• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Queja de rangos

4 participantes

Queja de rangos  Empty Queja de rangos

Mensaje por Kakashi hatake Miér Ago 24, 2011 4:19 pm

Disculpen pero estoy molesto ya que ahy examenes de chunnin y jounnin y suben rango como si nada sin hacer examen como akai y over que son jounnin y no les aplicaron el examen como podemos arreglar eso?
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Queja de rangos  Empty Re: Queja de rangos

Mensaje por Asanks Miér Ago 24, 2011 4:33 pm

Te apoyo desde hace vario tiempo estoy diciendo lo mismo !!!
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Mensaje por Over Miér Ago 24, 2011 4:43 pm

Aver, a mi me subió el propio Sesshomaru por mi gran trabajo en todo el foro y por todo mi Rol. Mi actividad y todo. Hago misiones a diario y estoy en el foro continuamente modificando las imagenes, retocando el foro y todo. Aparte apruebo fichas y soy de los más activos respecto a Rol. Así que nose a que viene tantas quejas Kakashi.

Akai está en el Rango por que se lo merece, ella pasó su examen Chunnin creo saber y aparte es una de las Roler más activas del foro, supongo que su cometido a Jounin está por que se lo merece, ya que es activa, hace misiones tanto en grupo como por sola y es constante.

Lo que no se deberia es de dar rangos sin más al primero que llegue subiendosele, pero personas que hacen misiones a diario, que han logrado sus examenes Chunin y se ven más constantes que otras, se lo merecen. Vosotros no estais en el foro ni la mitad de los que lo estan ellos.
Over
Over
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Ryous : 30,400
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por paco Miér Ago 24, 2011 4:52 pm

Además kakashi, admito que esto lo ponga cualquiera... ¿pero tú? Ja, venga, no me hagas reír. Tú antiguo personaje, momochi, murió, y con tal, deberías haber empezado como gennin por kakashi, en cambio empezaste como rango alto sin más, que lo sabemos, y muchos se estuvieron quejando de ti y nos ignoraste e.e Así que no sé de que te quejas de algo que tú mismo llegaste a incumplir.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por Kakashi hatake Miér Ago 24, 2011 6:40 pm

Ewe te contradises solo paco no niego que hise eso sessho me dio la oportunidad de empezar asi pues yo le eh ayudado en el foro y soy mas activo que tu paco me conecto varias horas seguidas sin faltar un solo dia y eso va igual para over el no sabe ni de lo que habla empeze en el foro primero que ustedes dos y me hablan de reglas?? simplemente estan convinando cosas del foro y cosas de onn-roll el rango no se gana haciendo misiones para eso estan los examenes la cosa es rolear bien y obtener el rango por el examen ustedes dos mesclan cosas que ni al caso y over tienes razon akai rolea bien y por eso paso su examen CHUNNIN no jounnin aunque sea activa no se le va a regalar rango y menos uno alto -w- soy mas activo que tu si no podemos preguntarle a sesshomaru me ve en la tarde y en la noche soy mas activo de lo que son paco akai y sos asi que no te metas en asuntos que no te incumben yo necesito los votos de admin con tiempo no de ti de paco esta bien lo acepto pero tu no eres nadie para decirme eso ewe tengo mas tiempo que tu y ayudando a otros asi que no postees en este tema Over
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado