• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

flores de cerezo

5 participantes

flores de cerezo Empty flores de cerezo

Mensaje por Uryu Ishida Lun Ago 29, 2011 12:00 am

nombre: senbonsakura
portador: Uryu ishida
caracteristicas: este arma solo responde a Uryu , en caso de ser robada o quitda tras su muerte esta se destruye automaticamente regenerandose en la mano de su portador original si aun esta con vida.

nota aclaratoria, todas las tecncias de este arma solo gastan reiatsu , por lo tanto no es necesario el uso de chackra, ademas de que la velocidad que otorga asu portador y la velocidad de los movimientos de sus ataques son imperciptibles ante cualquier dojutsu, sin importar el nivel

tecnicas:

sin liberar:
posee la empuñadura con tejido púrpura y luce una guardia compuesta por formas rectangulares vacías.
corte veloz, es capas de generar un corte profundo en alguna zona del cuerpo del enemigo a gran velocidad

liberada:

nota: al liberarse el arma Uryu puede manipular los petalos a su voluntad con el simple movimiento de sus ojos ,en caso de desear aplicarle mas velocidad simplemente debe utilizar sus manos tambien para darle aun mas velocidad
para liberarla se debe decir DISPERSATE o SHITE.

Remolino de petalos:su liberación inicial divide la hoja de su espada en un millar de pequeños filos brillantes semejantes a los pétalos de las flores del cerezo que forman un remolino que despedaza al enemigo sin posibilidad de escape

liberada forma 2:
Su segunda liberación, el bankai, recibe el nombre de Senbonzakura Kageyoshi (千本桜・景厳, Vibrante disposición de mil flores de cerezo), es una de las liberaciones completas más desarrolladasdebido al gran número de técnicas

Gōkei Senbonzakura Kageyoshi (吭景, Gōkei significa Escena Central).:En su forma usual surgen del suelo mil hojas de espada (después de que Uryu suelte la suya apuntando al suelo) que se dividen en cuchillas blancas como en el shikai, sólo que aquí su número es incontable y pueden ser dirigidas a voluntad por Uryu como una masa inteligente de pétalos, sirviendo tanto para el atacarlo desde todas las direcciones posibles, haciendo imposible la huida de su adversario, Uryu crea una zona de protección con los mismos filos para evitar que el ataque alcance a algún aliado, esta técnica posee una potencia destructiva muy considerable

liberada forma 3
puede llevar su bankai a otro nivel con una técnica llamada Senkei Senbonzakura Kageyoshi (殲景, Senkei significa Escena de una Masacre), en la que innumerables espadas se concentran alrededor de una atmósfera oscura y tenebrosa. El millar de espadas flota en el aire sin dividirse y obedece todas las órdenes de Uryu, cayendo sobre el enemigo o acudiendo a su mano en el momento que él desee,

Shūkei: Hakuteiken (終景・白帝剣 Espada Blanca Imperial o Espada del Emperador Blanco) en el que condensa todo su poder en una estocada final. Los filos toman la forma de un pájaro blanco que rodea a Ury dotándole de alas (con un halo detrás) y con la hoja de su Zanpakutō en el centro, al liberar tal cantidad de poder, se produce una explosión de reiatsu de color blanco.al hacerlo todo en un radio de 500 metros sera iluminado de tal manera que dejara ciego a todos a excepcion de eejecutor de la tecnica. ademas destruira todo en el mismo radio.

forma sin liberar:
Spoiler:

forma liberada 1:
Spoiler:

forma liberada 2:
Spoiler:

forma liberada 3:
Spoiler:

tecnica final:
Spoiler:

desventajas:
Spoiler:

habilidades:

Spoiler:

las dos primeras te
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:

flores de cerezo Empty Re: flores de cerezo

Mensaje por Sakura Lun Ago 29, 2011 6:55 am

Disculpa por meterme, pero eso es una copia del jutsu que tiene Syaoran. El te la iba a denegar, pero como dijo que no tenía tiempo me lo pidió a mi que lo dijera.
El jutsu de control de los petalos e cerezo pertenece a Syaoran y nadie más.
Sakura
Sakura
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 2,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Lun Ago 29, 2011 9:21 am

Gracias sakura, por haber enviado el mensaje de mi parte. Bueno, ahora diré lo que a mi no me daba tiempo de decir entonces:

1 - El jutsu de controkl de petalos de cerezo es mio. Lo siento, pero no me gustan los copiones.

2 - En este foro no existe el reaitsu, solamente el chakra. Así que déjate de inventar cosas. Ya te lo dije no solo una, sino varias veses.

3 - Además, el arma es over. Reduce los efectos.

4 - No posees el dinero suficiente para un pago de este nivel. (han aumentado el precio de los jutsus)

5 - El Shūkei: Hakuteiken (終景・白帝剣 Espada Blanca Imperial o Espada del Emperador Blanco) es super over. Y como es super over, te la super denego.

6 - Finalmente, todos los efectos del arma son denegados o por copia de mi jutsu o porque son over (todos los que tienen que ver con control de los petalos son copias de mi jutsu). En caso de ser los exagerados, reduce mucho sus efectos, y en caso de ser de control de petalos, borralos.
Y la liberación de la tercera forma ni loco vas a poder sacar "1000 espadas".
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Mensaje por kiba inuzuca Lun Ago 29, 2011 10:45 am

syoran perdon por meterme pero lo tuyo es un jutsu eso es una espada asi que no es copion ademas senbonsakura es mas original que un jutsu
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Lun Ago 29, 2011 11:52 am

Es un arma con el efecto de mi jutsu...
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por kiba inuzuca Lun Ago 29, 2011 11:53 am

pero senbonsakura es de otro anime deja que se cree la arma y listo
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Lun Ago 29, 2011 11:54 am

Entonces estas diciendo que en caso de que yo crease por ejemplo un arma con efecto igual a tu jutsu colmillo sangriento no sería copia y encima que lo podría crear.
Que sea de otro anime no tiene nada que ver. El pj de mi anime tambien tiene la habilidad del control de los pétalos.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por kiba inuzuca Lun Ago 29, 2011 11:57 am

no me importa porque soy el original
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Lun Ago 29, 2011 12:15 pm

Pfm que decida sessho y que se decida de una vez esto. Así por fin kiba se dará cuenta al menos. Todos menos el opinan como yo xD
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Sáb Sep 03, 2011 10:22 pm

Esta denegada, cualquier arma debería tener un gasto de chakra tuyo, ademas aquí no hay reiatsu. El arma es muy poderosa, lo digo de nuevo "Denegada" para que quede claro.
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado