• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

cazando arañitas

2 participantes

cazando arañitas Empty cazando arañitas

Mensaje por elizabeth Miér Ago 31, 2011 12:42 pm

mi siguiente mision fue destruir a una tarantula un poco crecida , que se encontraba haciendo destrozos en las calles de la aldea.llegue y logre ver que no era una tarantula normal , sino que esta media por lo menos unos 15 metros de alto.sabia que simplemente atacandola de frente asi que debia pensar bien mis movimientos, apra no caer victima de su aguijon venenoso
durante algunos minutos vi sus moviomientos y note que tenia un punto ciego entre su cabeza y su abdomen, pero eso me llevaba a pocos metros de sus pinzas .
decidi arriesgarme mandandome rapidamente de bajo de ella para intentar acertarle una estocada en su pecho , con el fin asi de terminar esta mision rapidamente.sacando un kunai me lanze a darle al estocada, esta maldita araña se dio cuenta de mi intencion y cuando estaba por hacerlo debi retirarme para esquivar su aguijonazo
elizabeth
elizabeth
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 1450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

cazando arañitas Empty Re: cazando arañitas

Mensaje por elizabeth Miér Ago 31, 2011 1:37 pm

bloquee su aguijon con otro kunai mas , y mientras hacia esto , con unas de mis piernas tome otro de los kunai y se lo clave en el pecho reiteradas veces. la araña comenzo a dar gritos de dolror ycomenzo a tener los clasicos espasmos, de cuando alguien esta a punto de morirse.
pero yo no estaba contenta como para dejarla morir asi nomas, por lo que comenze a cortarle ,miembro por miembro, hasta dejarla sis sus ocho, patas, le arranque de uno en uno los ojos. para cuando habia termiando , la muy maldita ya habia muerto desangrada.
al ver la sangre , la sed comenzo a hacerse mas fuerte y tenia la necesidad de beberla, pero sabia que esta era venenosa, perdo debido a mi sed , me importaba poco ,solo queria beberla.
me mantuve firme en mi decision , pero las ed me estaba controlando , por lo que dije a unos guardias que habia por alli.:

por favor limpien esto , me da asco . -era mentira lo del asco, peor por lo menos sirvio, ya que uno de ellos , sabia de mi sed y rapidamente tapo la sangre con arena.
termine de verla y poco a poco me fui calmando. por lo que decidi irme.

mision finalizada
elizabeth
elizabeth
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 1450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

cazando arañitas Empty Re: cazando arañitas

Mensaje por hinata hyuuga Sáb Sep 10, 2011 11:53 am

mision aceptada