• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Micion rango C escolta

2 participantes

Micion rango C escolta  Empty Micion rango C escolta

Mensaje por Melody Sáb Sep 24, 2011 5:12 pm

Melody estaba cansada pues la noche anterior había salido de casería pero no podía dejar de cumplir sus obligaciones diarias como chunin, después de todo siempre avía sido un ninja fiel a la aldea, la misión de hoy era sencilla tenia que escoltar a una familia hasta la puerta de la aldea ella se vistió como de costumbre de negro tomo algunas de sus cosas y salió de su casa con dirección asía la vivienda de la familia en cuestión, mientras caminaba por las calles de la aldea pude ver a los aldeanos que paseaban sin ninguna preocupación como si su mundo fuera perfecto esto asía que la sangre de Melody hirviera (como pueden disfrutan tranquila mente de la vida mientras yo sufro tanto es injusto) ella los miraba con odio pues para ella las familias eran algo repugnante, pero tenía que disimular ante todos tenía que ser la misma Melody alegre de siempre, paso por un puesto de frutas y vio a una pequeña sola que miraba las manzanas con verdadera ansiedad, normalmente esto pasaría desapercibido para Melody pero hoy algo raro le paso que se quedo viéndola y algo en ella le recordó su propia niñez, tomo dos de las manzanas y des pues de pagarlas se las entrego ala pequeña niña-toma para que comas hoy- la niña miro a Melody como infinito agradecimiento –gra..Gracias- dijo la niña con una débil y dulce voz, Melody la miro y la despeino después prosiguió su camino, la niña se quedo atrás mientras Melody pensaba en su pasado, al llegar a la casa se dio cuenta que era una casa enorme y muy elegante, (seguro es de gente muy rica) pensó mientras toco la campana para que le abrieran, el que abrió fue uno de los empleados el cual miro con repulsión a Melody y dijo – que quieres aquí deja de molestar- Melody vio la actitud del criado y sintió deseos de matarlo con sus propias manos pero tuvo que reprimir este impulso – soy su escolta señor vengo de parte del otokague- el hombre la miro de pies a cabeza y cerró la puerta, el siguiente que salió fue el dueño de la casa un comérciate gordo el cual la miro y dijo – tu eres mi escolta esto debe ser un broma pague muy bien para que me mandaran a un ninja de alto nivel no un novato- si algo molestaba a Melody era que la subestimaran y le llamaran débil ella sintió que su sangre hervía mientras miraba al hombre con odio – soy más fuerte de lo que cree señor le aseguro que no se arrepentirá- dijo apretando los puños mientras una gota de sangre escurría por su mano.
Melody
Melody
Takikage

Datos Shinobis~
Ryous : 4,500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Micion rango C escolta  Empty Re: Micion rango C escolta

Mensaje por Melody Sáb Sep 24, 2011 5:44 pm

Aquel hombre miro a Melody de pies a cabeza mientras ella solo lo observaba con odio –está bien dejare que me escoltes hasta la puerta de la ladea tengo que entregar algo importante y no quiero que me lo roben-Melody respiro profundamente para tranquilizarse- muy bien señor entonces vamos- dijo Melody mirando al hombre- espera falta mi familia- de la casa salió una bella mujer elegante mente vestida y con muchos joyas muy ostentosas, Melody la miro con verdadero desprecio, detrás de ella dos regordetes niños comiendo algunos dulces- bueno creo que estamos todos entonces adelante- Melody sonreía falsamente tratando de verse feliz pero era difícil para ella mientras avanzaban los chiquillos peleaban por los dulces y la madre se quejaba de el camino que Melody había elegido, -este camino es más largo nos tomara una eternidad llegar- decía mientras Melody la miraba- señora es te camino es más largo pero ay menos asaltantes- dijo muy segura mientras avanzaban los pequeños dijeron estar muy llenos y tiraron los dulces que fueron aprovechados por los perros de el lugar, Melody no pudo evitar pensar en aquella niña que avía ayudado (malditos ellos desprecian mientras otros se mueren de hambre como odio a la humanidad) mientras Melody pensaba 5 ladrones saltaron frente a ellos- mejor será que nos den todo lo que traen- dijo uno de ellos con voz ronca, Melody sonrió pues con ellos desquitaría toda su frustración, - que no oyen- repitió el sujeto el cual saco una katana y avanzo amenazante asía Melody, ella lo miro y de una patada hiso caer la katana avanzo lentamente asía ellos mientras ellos trataban de golpearla, ella esquivo fácil mente todos los golpes, siguió avanzando asía los ladrones mientras los clientes la miraban aterrados, Melody son rio sínicamente mientras decía- vinieron en mal momento- tomando impulso corrió y dio un fuerte golpe en el estomago uno de ellos sacando un Kunai giro asía otro y lo enterró en el cuello del sujeto dio otro giro y le rebano la garganta al tercero , los otros dos al ver la escena trataron de escapar pero Melody corrió y dio una fuerte patada a ambos sujetos, estos cayeron toscamente en el pavimento Melody los miro y rio cruel mente, después de este incidente Melody miro a los clientes y dijo- todo está bien sigamos- la familia avanzo entre cuerpos mutilados y mucha sangre, cuando llegaron a su destino ellos estaban felices dieron las gracias a Melody que los miraba como le temían mas a ella que a los ladrones, ella se alejo mientras la tarde caía.
Melody
Melody
Takikage

Datos Shinobis~
Ryous : 4,500
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Micion rango C escolta  Empty Re: Micion rango C escolta

Mensaje por Tōshirō Sáb Sep 24, 2011 5:50 pm

Misión valida, ya te doy los Ryous.
Tōshirō
Tōshirō