Destrucción [Misión rango A]
2 participantes
Página 1 de 1.
Destrucción [Misión rango A]
- Informe de misión:
- Misión A
Misión= destrucción.
Descripción= debes destruir una fabrica de unos ladrones malvados, se dicen que inventan un químico malo para la salud de shinobis. el lugar es en el bosque de la muerte.
Recompensa= 4,000 Ryous
Post= 4 post, 8 lineas cada uno mínimo.
fecha limite= 5 días
Tan solo como una sombra era irreconocible el ninja de Amegakure, solo como algo símple era como podía pasar inadvertido ante las intensas miradas de aquellos cuyo desprecio hacían que la razón fuera la perdición. Buscaré venganza contra aquellos que atenten contra mi villa.
Era la noche la que dominaba el cielo, coronada por la fría Luna. Rápidamente me adentré en el Bosque de la Muerte, para impartir la justicia por aquellos inocentes que han sufrido y perdido sus vidas en las pruebas de laboratorio.
No tardé en llegar al corazón del bosque, donde se encontraba la fábrica. Dos guardias estaban vigilando la entrada, mientras que un grupo de vigilantes daba vueltas alrededor de la fabrica para asegurarse de que nadie la había descubierto.
Los gritos de sufrimiento despertaron en mi mente la alarma, y de golpe mi silueta surguió entre la maleza.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
Re: Destrucción [Misión rango A]
Los guardias lo primero que hicieron fue retroceder sobresaltados, y lo segundo sacar sus respectivas armas; un cuchillo y un mazo. Ambos guardias eran altos y fornidos, de pelo castaño. Uno de los dos llevaba un parche, y el otro lucía una cicatriz que le atravesaba la nariz y parte del labio.
-Por fin algo para entretenerse-
Exclamó el guardia de la izquierda, que al instante blandió de forma tosca su mazo y me arremetió con el. Sin dejarle reaccionar, esquivé con rapidez el golpe saltando a un lado y le atraje agarrándole con el brazo, le di una patada en el estómago. Aprovechando que se descendió su cabeza por mi golpe en su estómago, le dí una patada en plena cabeza con mi otro píe dejándolo KO. Al segundo ni le dí tiempo a pensar, porque unos kunays se habían clabado en su pecho antes incluso de que su compañero callese inconsciente al suelo.
-Por fin algo para entretenerse-
Exclamó el guardia de la izquierda, que al instante blandió de forma tosca su mazo y me arremetió con el. Sin dejarle reaccionar, esquivé con rapidez el golpe saltando a un lado y le atraje agarrándole con el brazo, le di una patada en el estómago. Aprovechando que se descendió su cabeza por mi golpe en su estómago, le dí una patada en plena cabeza con mi otro píe dejándolo KO. Al segundo ni le dí tiempo a pensar, porque unos kunays se habían clabado en su pecho antes incluso de que su compañero callese inconsciente al suelo.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al comprobar que nadie más me había visto, entré en la fábrica en dirección a los gritos de agonía que escuchaba. No solo aquellos querían envenenar a todos los ninjas, sino que encima probaban su eficacia contra seres humanos y dejaban que muriesen lentamente. Eso era de gente... despreciable. Aquel que arrebataba vidas humanas porque sí solo era un monstruo.
-¡Tranquilos, estoy aqui!-
Les grité, antes de toparme con unos 5 guardias los cuales reducí sin dificultad alguna. Tras avanzar unos cuantos pasillos, encontré las seldas de los presos y las abrí a toda prisa.
-¡Salid corriendo de aquí!-
Aquello no era una petición, era una orden. Los presos obedecieron sis quejas y pronto ya todos habían salido. Ahora solo me quedaba... explotar la fábrica.
-¡Tranquilos, estoy aqui!-
Les grité, antes de toparme con unos 5 guardias los cuales reducí sin dificultad alguna. Tras avanzar unos cuantos pasillos, encontré las seldas de los presos y las abrí a toda prisa.
-¡Salid corriendo de aquí!-
Aquello no era una petición, era una orden. Los presos obedecieron sis quejas y pronto ya todos habían salido. Ahora solo me quedaba... explotar la fábrica.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
No quería utilizar mis técnicas más destructivas para destruir el edificio, porque simplemente no valía la pena. Por suerte, había una sala llena de explosivos, posiblemente colocados ahí para que todo sea destruido si los llegan a descubrir. Aún el enemigo no se había dado cuenta de mi presencia, lo cual significaba que no habían puesto a buen recaudo los progresos y avances en su "Producto químico".
Saqué una cerilla y la encendí. Una sonrisa asomó por mi rostro mientras lo soltaba encima de la pólvora. Como un rayo, atravesé de un salto la ventana de la sala, y me encogía sobre mí mismo para protegerme de la explosión.
Todo fue muy confuso, pero salí con nada más que unos golpes.
De nuevo, cumplí la misión... pero había algo que no me cuadraba.
-¿Donde esta el gato?-
Fin de la misión.
Saqué una cerilla y la encendí. Una sonrisa asomó por mi rostro mientras lo soltaba encima de la pólvora. Como un rayo, atravesé de un salto la ventana de la sala, y me encogía sobre mí mismo para protegerme de la explosión.
Todo fue muy confuso, pero salí con nada más que unos golpes.
De nuevo, cumplí la misión... pero había algo que no me cuadraba.
-¿Donde esta el gato?-
Fin de la misión.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
misión valida
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000