sensei zabuza momochi
2 participantes
Página 1 de 1.
sensei zabuza momochi
-Nombre del sensei:Zabuza momochi
-Rango :Espadachin de la niebla
-Razón :Ayudar a quien necesite pulir sus tecnicas de rol
-Rango :Espadachin de la niebla
-Razón :Ayudar a quien necesite pulir sus tecnicas de rol
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: sensei zabuza momochi
Zedric comenzaba su camino ninja, desde ahora iba solo el, sin nadie mas, pero aun asi, Zedric queria probar sus habilidades con alguien, sabia que necesitaba un maestro o algo por el estilo, eso le ubiese sido muy dificil, sino fuera por su padre, el cual le enseño a finjir muchas cosas, entre ellas la amistad, al parecer tendria que empezar con una actitud amistosa con algun maestro para poder conseguir lo que el queria o buscar gente y comportarse del mismo modo para conseguir informacion. Y asi fue, luego de un rato de investigar diferentes lugares, Zedric encontro al indicado, quien queria que fuese su maestro, se trataba nada mas ni nada menos que Zabuza Momochi, un legendario ninja, que es conosido por muchos y ademas es parte de la organizacion de los 7 espadachines. Zedric fue a donde este pudiera encontrarlo y no fallo, este por fin lo habia encontrado, Zedric se puso frente a frente con Zabuza, mirandolo directamente a los ojos y comenzo a hablar
- Bien... al parecer tu eres Zabuza Momochi, me an dicho que eres un poderoso ninja, en fin ire al grano, necesito que me entrenes, mas bien... quiero probar mis habilidades contra ti - Dijo este sin titubeo alguno y se quedo alli esperando la respuesta de Zabuza-
- Bien... al parecer tu eres Zabuza Momochi, me an dicho que eres un poderoso ninja, en fin ire al grano, necesito que me entrenes, mas bien... quiero probar mis habilidades contra ti - Dijo este sin titubeo alguno y se quedo alli esperando la respuesta de Zabuza-
ZedricJounin - Mensajes : 20
Datos Shinobis~
Ryous : 7,000
Equipamiento:
Re: sensei zabuza momochi
Llego aquel chico llamado zedric se veia que estaba decidido despues de escuchar sus palabras le dije "Muy bien vere que tan habil eres por lo pronto te vere en la zona de entrenamiento" Despues me fui caminando desapareciendo entre la niebla
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Equipamiento: