la destruccion de kiri
+7
goku95123
Racinyu
Zabuza Momochi
Jack
hinata hyuuga
Syaoran
leoharrik
11 participantes
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kirigakure :: Calles
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
la destruccion de kiri
Ramuru y Arsen se habían infiltrado con éxito y estando dentro de la aldea Ramuru dijo-cuida que ningún edificio te caiga encima-después de eso Ramuru hiso unos sellos y con una mano golpeo el suelo fuertemente que ahora era arena, al instante un devastador terremoto ocurrió en la aldea tirando todos los edificios, al parecer solo un edificio había sobrevivido, toda la aldea estaba destrozada a excepción de la sala del mizukage-QUE EGOÍSMO! protegerse a si mismo pero no proteger del mismo modo los edificios de los aldeanos!- con un poco de furia Ramuru se acerco a la sala del mizukage y gritó-MIZUKAGE saldrá o tendré que ir por usted?-después tomo un poco de arena del piso y la arrojó a la sala del mizukage, un escudo que la protegía se desvaneció por completo-como pensé- después entro a la sala del mizukage junto con arsen y empezó a buscar a hinata, la que previamente había conocido en oto.
JUTSUS USADOS:
JUTSUS USADOS:
- Spoiler:
- Sabaku Taisou (Luto del desierto)
En terreno arenoso, se ponen las manos en la tierra y crean potentes terremotos.
Nombre: bijuu sealer
Habilidad:al recibir un ataque fisico y de cualquier ninjutsu que sea un ataque de tipo bijuu , se anula el ataque y se absorve chacra del jiinchuriki, el bijuu del atacante no podrá ser usado en el proximo turno
Rango: sannin
Descripción:es necesario tener encendido el jutsu suna no tate
leoharrikSanin - Mensajes : 63
Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: la destruccion de kiri
Hinata desde aquella sala nos envió una serie de doujutsuu, pero sin dificultad le liberé a Leo y a mi de estos. ¿Esta era la Hinata en la que un día creí que era buena persona? era una aliada de los akatsukis, una asesina sin escrúpulos que mataba inocentes.
Tuve cuidado de que no me callese ningun edificio ensima, y nada más Leo finalizar su jutsu comenzamos a buscar a Hinata
Off: libro a mi y leo de los genjutsus que ha causado hinata desde su despacho.
Tuve cuidado de que no me callese ningun edificio ensima, y nada más Leo finalizar su jutsu comenzamos a buscar a Hinata
- Spoiler:
- ●SHINJITSU: Realidad
Genjutsu: Esta técnica, es principalmente para casos en donde hay un compañero; gracias a la habilidad de los Hebis, de no ser afectados por Genjutsus, permite detectar cuando es activado uno, y deshacerse de el, para que no afecte a los demás.
(Efecto): Anula el efecto y daño causado por el Genjutsu ejecutado por tu oponente. Para cancelar el Genjutsu, úsala luego de que tu oponente ejecutó su Genjutsu dando lugar a tu turno puedes usarla incluso cuando no es tu turno de atacar ejecutando este jutsu luego de que un oponente anuncia su Genjutsu hacia uno de tus compañeros o todos en general pero perderás luego tu siguiente turno.
Off: libro a mi y leo de los genjutsus que ha causado hinata desde su despacho.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
- Spoiler:
- ANTES DE CNTINUAR LEYENDO ESTO TIENEN QUE LEER LOS POST EN LA OFICINA DEL MIZUKAGE http://naruto-rol-eterno.activoforo.net/t432p40-sala-sanin
cuando Ramuru y Arsen volvieron, ya no eran presas de genjutsu de hinata, ninguno de sus compañeros lo eran, al llegar a las calles nuevamente Hinata llego sana y salva gracias a la arena de Ramuru, pro su intención no era mantenerla sana y salva por siempre-VAS A LUCHAR O VAS A SEGUIR ESCAPADO?!-gritó Ramuru de una manera muy salvaje, en esta pelea solo participarian Hinata y Ramuru, arsen solo se encontraba allí por si alguien quería intervenir.
Ramuru se puso en pocision de batalla y esperó los ataques de hinata, aunque los genjutsu no fueran a funcionar gracias al jutsu de arsen, esta pelea no terminaría hasta que alguno muriera, almenos esas eran las crudas intenciones de Ramuru...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
off /
yo aun poseo mi invocaion porque no se desvanecio por tu tecnica.pero para qeuno digas tonterias posteare que no la uso, osea esta presente pero nho se mete como arsen ,cuida que nadie mas ingrese al combate
on/:
hinata esquivo todas las tecnicas gracias a la velocidad que tenia por sus tres colas. cuando su oponente intento destruir la aldea con una tecnica ella rapidamente uso sus habilidaddes de madera para crear un gran escudo sobre todo, asi cuando el golpeo solo logro hacerle daño al escudo.miro a su oponente y gracias a los sellos que habia echo anteriormente una niebla muy densa .gracias a la biscosidad del rokubi creo miles de burbujas de agua e inundo todo el agua quitando todo el arena de una vez .desde el interior de la niebla cosa que hacia imposible de ver sin el byakugan divise a 2 enemigos,
tec usadas:
yo aun poseo mi invocaion porque no se desvanecio por tu tecnica.pero para qeuno digas tonterias posteare que no la uso, osea esta presente pero nho se mete como arsen ,cuida que nadie mas ingrese al combate
on/:
hinata esquivo todas las tecnicas gracias a la velocidad que tenia por sus tres colas. cuando su oponente intento destruir la aldea con una tecnica ella rapidamente uso sus habilidaddes de madera para crear un gran escudo sobre todo, asi cuando el golpeo solo logro hacerle daño al escudo.miro a su oponente y gracias a los sellos que habia echo anteriormente una niebla muy densa .gracias a la biscosidad del rokubi creo miles de burbujas de agua e inundo todo el agua quitando todo el arena de una vez .desde el interior de la niebla cosa que hacia imposible de ver sin el byakugan divise a 2 enemigos,
tec usadas:
- Spoiler:
-Kiriguakure no jutsu : Con esta tecnica se crea una espesa niebla k dificulta la vision a el oponente solo el byakugan puede ver atraves de ella
(sellos echos en sala sanin)
Suiton: Burbujas de Agua, que al Explotar Sueltan una gran Cantidad de Agua
- Kabe no Mokuton
Esta técnica crea un escudo de madera muy resistente a los elementos como el viento, agua y fuego, pero débil contra el Rayo ya que la madera proviene de la tierra y la tierra es débil contra el rayo
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Equipamiento:
off: acaso en el mar no ae arena? por que dices que con el agua la quitas? ._.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off:Hina eso haría que la arena fuese más compacta y que te dificultase mover los piés...
El gennin apareció tras la semidestrucción de todo , Arsen seguía estando en forma bebé así que sonrei bastante , esto sería más fácil de lo que esperaba, saqué una especie de chupetito extraño de bebé y lo enganché a mi colgante...esto sería raro.
-Mirad mi "pacifier"!
El ninja apareció de nuevo tras una humenante nación de minibombas de humo , un ninja joven de apenas 5 años miró sonriente a Hinata(cosa que Jack no había hecho en años).Mientrsa obserbaba el combate fue con Arsen caminando y cantando.
-¡¡Mírame a los ojos bruja mala!!
Dijo al lado de Arsen , su voz semi de pito indicaban que era un bebé completo , pobre cillo no sabía exactamente lo que pasaba.
El gennin apareció tras la semidestrucción de todo , Arsen seguía estando en forma bebé así que sonrei bastante , esto sería más fácil de lo que esperaba, saqué una especie de chupetito extraño de bebé y lo enganché a mi colgante...esto sería raro.
-Mirad mi "pacifier"!
El ninja apareció de nuevo tras una humenante nación de minibombas de humo , un ninja joven de apenas 5 años miró sonriente a Hinata(cosa que Jack no había hecho en años).Mientrsa obserbaba el combate fue con Arsen caminando y cantando.
-¡¡Mírame a los ojos bruja mala!!
Dijo al lado de Arsen , su voz semi de pito indicaban que era un bebé completo , pobre cillo no sabía exactamente lo que pasaba.
- Spoiler:
- Nombre: Baby Pacifiers - [Chupetes de bebé]
Descripción:
son unos graciosos chupetes que transforman a su portador en un bebé de
5 años. Esta forma resulta ser muy graciosa, pero conservas tus
cualidades físicas base. Transformarte en esta forma te da unas
ventajas, entre ellas que eres pequeño y mono. En esta forma, Arsen
tiene una mascota que es un camaleón llamado León, que se transforma en
una pistolas o un francotirador.XD
Cuando Arsen se transforma deja de llamarse Arsen/Syaoran para llamarse
Reborn, y Jack pasa a llamarse Fong. Tienen la cabeza muy dura.
Poseedor: Arsen y Jack
Habilidades:
(Cada usuario de esta forma tiene habilidades que lo diferencian de otras. Estas son las mías, Jack pondrá las sullas)
Puntería estable: Reborn y Fong tiene una gran pustería, y nunca falla salvo si bloquean sus tiros.
Maestría en Genijutsus: La antigua habilidad perdida de Jack vuelve a resurgir , su maestría es eficaz en cualquier momento ya que es una habilidiad pasiva ,cualquier user que se someta a un genijutsu de Jack no podrá salir por métodos normales(kai y otros) tendrá que tener un dojutsu anti-genijutsu(Sharingan nv3).
Cuerpo Amoldado: Fong es capaz de soportar la interperie de los elementos(30% menos de daño en ataques elementales)
Equivalentes: Fong está conectado a Reborn por el chupete , el ninja de más alto rango cede poder para que ambos estén iguales(rango equivalente)
Negativo:
- Te transformas en un niño de 5 años.
- Eres pequeñajo
-
Jack y Arsen en esta forma no se pueden herir mutuamente simplemente
porque los ataques que se hacen los el uno al otro no le afectan.
Dos jutsus ocultos
JackChunin - Mensajes : 77
Datos Shinobis~
Ryous : 9500
Equipamiento:
Jack llegó y se colocó a mi lado. Una sonrisa inocente surguió por parte de ambos.
-Iríamos a matar espadachines pero...-
Miré el reloj de mi muñeca, y vi la hora... ¡menos mal! me había dado cuenta justo a tiempo.
-... es la hora de la siesta-
Al instante mi cuerpo infantil calló en un sueño. Era muy extraño, porque seguía estando de pie y con los ojos abiertos. Su pequeño cuerpo se mecía con el viento como un arbol, dentro del compas del silencio. Una graciosa pompa salió de la nariz de Reborn, que aumentaba y disminuia en compás de su respiración.
-Iríamos a matar espadachines pero...-
Miré el reloj de mi muñeca, y vi la hora... ¡menos mal! me había dado cuenta justo a tiempo.
-... es la hora de la siesta-
Al instante mi cuerpo infantil calló en un sueño. Era muy extraño, porque seguía estando de pie y con los ojos abiertos. Su pequeño cuerpo se mecía con el viento como un arbol, dentro del compas del silencio. Una graciosa pompa salió de la nariz de Reborn, que aumentaba y disminuia en compás de su respiración.
- Spoiler:
- Yo también estoy en la Baby form.
Jutsu oculto.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
off/ el agua que lanze es mesclada con chackra por lo tanto el arena se va dado que es mucha la que salio, para evitar inconvenientes con esto haremos lo siguiente:
el arena estara pero es mas dura po lo que gastara mas chackra manejarla.
aclaracion: en ningun momento dije estar en el suelo , me encuentro suspendida en el airea gracias a mi control de este
off2/crei leo que seria contra ti solo ,pero como no respetaron las cosas , yo tambien traere mis amigos
on//
la niebla era muy densa por lo que no podian verla, eso le daba cierta ventaja, comenzo a moverse en ella y desde alli miraba a sus opnentes que ahora eran tres, segun recordaba seria mano a mano pero no respetaban sus propias palabras. comenzo a moverse cada vez mas rapido y desde alli hizo un movimiento especial y lo envio a sus amigos.
comenzo a ralizar sellos especialemtne para jutsus posteriores:
tec usadas:
kiriguakure sentin : esta tecnica te permite moverte mediante la niebla a gran velocidad sin ser visto
kiriguakure menin :esta tecnica te permite ver a traves de la niebla como si esta no estuviese
jutsus ocultos: X2
el arena estara pero es mas dura po lo que gastara mas chackra manejarla.
aclaracion: en ningun momento dije estar en el suelo , me encuentro suspendida en el airea gracias a mi control de este
off2/crei leo que seria contra ti solo ,pero como no respetaron las cosas , yo tambien traere mis amigos
on//
la niebla era muy densa por lo que no podian verla, eso le daba cierta ventaja, comenzo a moverse en ella y desde alli miraba a sus opnentes que ahora eran tres, segun recordaba seria mano a mano pero no respetaban sus propias palabras. comenzo a moverse cada vez mas rapido y desde alli hizo un movimiento especial y lo envio a sus amigos.
comenzo a ralizar sellos especialemtne para jutsus posteriores:
tec usadas:
kiriguakure sentin : esta tecnica te permite moverte mediante la niebla a gran velocidad sin ser visto
kiriguakure menin :esta tecnica te permite ver a traves de la niebla como si esta no estuviese
jutsus ocultos: X2
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Llege a kiri y vi una destruccion masiva y eran tres ninjas contra hinata cosa que se me hizo de cobardia pero dos eran bebes ese jutsu ya lo conocia pues en mi rapida estadia en kumo los habia visto entrenar era tan solo un gennin,el lider anbu y un sannin pero al sannin lo mataria lentamente por traidor ya que era mi amigo yo venia a lado de un espadachin que habia sido victima de una estafa de arsen haciendo que se llevara su espada asi que mataria a arsen en ese momento sin pestañar nos movemos con hinata y le digo "Que bien que has aguantado ahora matemos a esos payasos" mientras coloco mi espada en el suelo y veo que esta rodeado de agua y comienzo a reirme pues estaban muertos los enemigos ya que ese es mi espacialidad asi que rapidamente activo mi shakugan viendo el chakra de los dos bebes y del traidor y hago unos sellos sin que pase nada y luego rapidamente con unos cuantos sellos sale un dragos de agua que se dirijen a los bebes mientras veo a mi espadachin y rapidamente brincamos a un edificio
Jutsus usados:
Shakugan:
Puede ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas
de que ve terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que
evade taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Suiryūdan no Jutsu (Golpe del dragón de agua) :Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo.
Jutsu oculto
Jutsus usados:
Shakugan:
Puede ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas
de que ve terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que
evade taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Suiryūdan no Jutsu (Golpe del dragón de agua) :Con esta tecncia consigues crear un dragon de agua que ataca a tu enemigo.
Jutsu oculto
Última edición por Zabuza Momochi el Sáb Ago 06, 2011 6:22 pm, editado 2 veces (Razón : Me pidieron mas explicacion)
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Equipamiento:
al encontrame con zabuza y llegar a kiri el ataque avia progresado mucho puesto aque yo no avia ido a kiri me sorprendio un poco asi pero al ver como zabuza reaciono ante la cituacion me entuciasme zabuza al terminar de atacar juntos saltamos arriba de un edificio al estar arriba comence a realizar jutsus ocultos mientras mira a los tres shinobis que atacaban kiri y hinata..
RacinyuEspadachín - Mensajes : 16
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:
Off: zabuza, yo estoy aquí para impedir que gente como TU se meta en el combate de leo vs hinata. Jack esta para acompañarme. Y zabuza, no conoces a las formas bebes, así que no hagas metarol. Tu no estabas en kumo.
Aún con la llegada de Zabuza y Racinyu, yo permanecí durmiendo tranquilamente y con los ojos abiertos. Aquel bebe solo era una mascara de la muerte, y ya Zabuza había firmado su sentencia. De nada servía su doujutsu, por que mi genjutsu no podía ser detenido.
Los ataques dieron a Arsen... pero el resultado no era el que zabuza esperaba.
El verdadero surgió detras Zabuza a enorme velocidad, portando dos katana, y sin ni siquiera que el tuviese tiempo una Katana fue a cortarle el cuello y otra el brazo que sostenía su espada legendaria.
No pensaba atacar a Racinyu, y mis compañeros tampoco, pero si Racinyu nos atacaba ya le había advertido.
Explicación: desde el turno en el que me dormí, veréis que puse en el spoiler "Jutsu oculto". Pues en eso indico que había activado este genjutsu (ilusión oculta). La cosa es simple, y es que zabuza ha atacado a mi clon y mi verdadero estaba oculto gracias al genjutsu (que no se puede romper ni ver). Zabuza estaba completamente distraido. El verdadero Arsen se coloca detrás de zabuza haciendo uso del genjutsu para no ser detectado por nadie, activa el jutsu velocidad del rayo y a una velocidad muy superior a la de zabuza le voy a cortar la cabeza y el brazo que sostiene su espada. Es simple y a Zabuza ni a nadie le da tiempo para impedirlo, puesto que en el mismo momento en el que da el jutsu de zabuza a mi clon, este de desace y yo hago todo esto al instante.
Aún con la llegada de Zabuza y Racinyu, yo permanecí durmiendo tranquilamente y con los ojos abiertos. Aquel bebe solo era una mascara de la muerte, y ya Zabuza había firmado su sentencia. De nada servía su doujutsu, por que mi genjutsu no podía ser detenido.
Los ataques dieron a Arsen... pero el resultado no era el que zabuza esperaba.
El verdadero surgió detras Zabuza a enorme velocidad, portando dos katana, y sin ni siquiera que el tuviese tiempo una Katana fue a cortarle el cuello y otra el brazo que sostenía su espada legendaria.
No pensaba atacar a Racinyu, y mis compañeros tampoco, pero si Racinyu nos atacaba ya le había advertido.
- Spoiler:
- Ilusión oculta
Este genjutsu hace creer al oponente que el usuario del genjutsu es el en realidad, pero la verdad es que es solo un clon. Se puede introducir en este genjutsu simplemente con que el oponente mire al usuario de este jutsu. Este genjutsu engaña incluso al Sharinngan, y no hay forma de salir de este asta que el clon se destruya.
El que realiza este genjutsu puede haber hecho cualquier cosa en el tiempo en el que el clon es destruido. Requiero el sharinngan nv3. Solo 3 veses por batalla.
- Ubayasa no Inazuma (Velocidad del Rayo)
El usuario podrá canalizar chakra raiton en todo su cuerpo de tal manera que podrá moverse a la velocidad del rayo. A cada movimiento se puede seguir los pasos del ninja ya que durante sus pisadas deja la marca quemada en el suelo. [No es visible con doujutsu].
Explicación: desde el turno en el que me dormí, veréis que puse en el spoiler "Jutsu oculto". Pues en eso indico que había activado este genjutsu (ilusión oculta). La cosa es simple, y es que zabuza ha atacado a mi clon y mi verdadero estaba oculto gracias al genjutsu (que no se puede romper ni ver). Zabuza estaba completamente distraido. El verdadero Arsen se coloca detrás de zabuza haciendo uso del genjutsu para no ser detectado por nadie, activa el jutsu velocidad del rayo y a una velocidad muy superior a la de zabuza le voy a cortar la cabeza y el brazo que sostiene su espada. Es simple y a Zabuza ni a nadie le da tiempo para impedirlo, puesto que en el mismo momento en el que da el jutsu de zabuza a mi clon, este de desace y yo hago todo esto al instante.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al parecer la pelea había aumentado bastante de nivel, pero eso no sería problema para Ramuru, el sabía perfectamente que hacer, sus compañeros estaban para evitar que sujetos ajenos a la batalla entraran, al parecer eran dos espadachines, Ramuru pudo observar que uno de ellos atacaba de una manera muy salvaje a sus dos compañeros, no tenía de que preocuparse, ambos eran buenos en la batalla, por algo Ramuru los había elegido para acompañarle en la destrucción de aquella aldea.
Unos momentos después se escuchó un movimiento muy brusco de donde estaba previamente su enemiga, al parecer estaba a punto de atacar, mas no lo hizo (no pusiste que jutsu lanzaste así que ignorare esa parte)Ramuru debía hacer algo pues aquella niebla le daba desventaja, el no podía ver a su oponente por lo cual decidió tomar una acción de manera rápida por lo cual hizo unos sellos mientras pronunciaba las palabras - kamikaze no jutsu - al instante una gran onda de viento salió de su boca alejando por completo la niebla, ahora era mas parejo- antes de tus ataques quiero hacer esto justo-dijo Ramuru en un tono un poco sarcástico.
Ahora a Ramuru le era posible ver a su enemiga y poder atacarla con mas facilidad Ramuru sintió la necesidad de atacar y se aseguro que no fuese un bunshin, pues la chica había echo sellos pero los realizo después de que la neblina se había marchado, Ramuru hubiera visto que fuese un clon, Ramuru se elevó del piso unos instantes y unos para rayos salieron de al rededor de la chica y unos rayos salieron de ellos electrocutando a la chica
JUTSUS USADOS:
Unos momentos después se escuchó un movimiento muy brusco de donde estaba previamente su enemiga, al parecer estaba a punto de atacar, mas no lo hizo (no pusiste que jutsu lanzaste así que ignorare esa parte)Ramuru debía hacer algo pues aquella niebla le daba desventaja, el no podía ver a su oponente por lo cual decidió tomar una acción de manera rápida por lo cual hizo unos sellos mientras pronunciaba las palabras - kamikaze no jutsu - al instante una gran onda de viento salió de su boca alejando por completo la niebla, ahora era mas parejo- antes de tus ataques quiero hacer esto justo-dijo Ramuru en un tono un poco sarcástico.
Ahora a Ramuru le era posible ver a su enemiga y poder atacarla con mas facilidad Ramuru sintió la necesidad de atacar y se aseguro que no fuese un bunshin, pues la chica había echo sellos pero los realizo después de que la neblina se había marchado, Ramuru hubiera visto que fuese un clon, Ramuru se elevó del piso unos instantes y unos para rayos salieron de al rededor de la chica y unos rayos salieron de ellos electrocutando a la chica
JUTSUS USADOS:
- Spoiler:
- Suna Raishin(Rayo del dios de la arena)
El ninja, usando la arena crea una gran cantidad de
pararrayos alrededor del oponente. Una vez estos pararrayos se abren,
absorven la energía estática y electricidad de los alrededores y la
descargan sobre el enemigo, causando daño por electricidad y
paralizándolo levemente.
-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: arsen no puedo creer que haya gente tan ignorante como tu si puedes ver tambien dije que tengo un jutsu oculto y si sabes rolear no `puedes decir que acertaste un golpe con gente como tu no me gusta rolear yo me voy o_o
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off:
El puso explicación de todos modos y tu mismo fuiste el que cayo en la trampa y debes de rolear como te vas no te vas por que si en un post off rol y te recuerdo que tampoco puedes controlar a mis anbu en mi aldea y no puedes hacer eso y menos decir que te dejaron pasar ._.
El puso explicación de todos modos y tu mismo fuiste el que cayo en la trampa y debes de rolear como te vas no te vas por que si en un post off rol y te recuerdo que tampoco puedes controlar a mis anbu en mi aldea y no puedes hacer eso y menos decir que te dejaron pasar ._.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Off: zabuza, yo nunca dije que te daba, sino que mis ataques iban a tu cuello y brazo. Además, tu no tenías puesto un jutsu oculto, y aunque lo tubieras no hay forma de evitar mi ataque por el simple hecho de ni que te enteras. No sirve sustituirte con un clon porque todo el rato te he estado viendo, ni tampoco el cambiazo porque para ello debes saber que te viene el ataque. Madara ha dado el visto bueno a mi estrategia, y me temo que estas utilizando una escusa para librarte.
De echo, el que rolea mal eres tu porque ademas de poner cosas raras que no pusiste, controlas las acciones de los demás. Yo solamente cuento mis acciones y como mis ataques van a tu cuellos. Que tu hallas caido de lleno en mi trampa no significa que yo sea un ignorante. Tampoco el hecho de que te halla dejado atrapado con mi estrategia y que a ti no te guste no me convierte en un ignorante.
Has editado tu post y cambiado un jutsu de agua para atraparnos por un jutsu oculto, así que yo soy más bien el que tendría que decirte unas cuantas cosas. Bajo la excusa de "Me pidieron mas explicacion" as aprovechado y editado tus acciones.
De echo, el que rolea mal eres tu porque ademas de poner cosas raras que no pusiste, controlas las acciones de los demás. Yo solamente cuento mis acciones y como mis ataques van a tu cuellos. Que tu hallas caido de lleno en mi trampa no significa que yo sea un ignorante. Tampoco el hecho de que te halla dejado atrapado con mi estrategia y que a ti no te guste no me convierte en un ignorante.
Has editado tu post y cambiado un jutsu de agua para atraparnos por un jutsu oculto, así que yo soy más bien el que tendría que decirte unas cuantas cosas. Bajo la excusa de "Me pidieron mas explicacion" as aprovechado y editado tus acciones.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
off// esto ya se puso muy idiota
porqu todos se cren capas de controlar las aciones de los demas
de lo que va en la pelea tanto arsen , leo y zabuza ahnecho faltas
por lo tanto los ost seran invalidados
faltas:
leo:
1ºaciertas los golpes
2ºdas por efectivos todas las tecnicas que realizas y manejas los movimientos de los demas
3º no lees los post de los demas antes de postear
arsen:
das por efectiva todas las tecnicas que ralizaste
aciertas los golpes
zabuza:
editaste tu post para evitar caer en una tecnica
porqu todos se cren capas de controlar las aciones de los demas
de lo que va en la pelea tanto arsen , leo y zabuza ahnecho faltas
por lo tanto los ost seran invalidados
faltas:
leo:
1ºaciertas los golpes
2ºdas por efectivos todas las tecnicas que realizas y manejas los movimientos de los demas
3º no lees los post de los demas antes de postear
arsen:
das por efectiva todas las tecnicas que ralizaste
aciertas los golpes
zabuza:
editaste tu post para evitar caer en una tecnica
Datos Shinobis~
Equipamiento:
hinata dime que accion controlé
perdon pordar por efectivo mi tecnica, no se repite
tienes que hacer post on rl ya que no ees mod de tu batalla al igual que yo
yo no quise intrvenir entre ellos por que la batalla smos tu y yo que ellos peleen entre ellos si eso es lo que quieren
ya que no eres moderadora no puedes dar los post por invalidos, lospost siguen en pie hasta que un mod de batalla que no este participando modere, asi que es tu turno
perdon pordar por efectivo mi tecnica, no se repite
tienes que hacer post on rl ya que no ees mod de tu batalla al igual que yo
yo no quise intrvenir entre ellos por que la batalla smos tu y yo que ellos peleen entre ellos si eso es lo que quieren
ya que no eres moderadora no puedes dar los post por invalidos, lospost siguen en pie hasta que un mod de batalla que no este participando modere, asi que es tu turno
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El querido niño miró a el otro espadachín que se hacercó...no conocía de su existencia pero era bastante gracioso encontrarse a dos espadachines predispuestos para morir.
-Vas tu o y....o-
Dije antes de ser interrumpido por ver como el clon no era el verdadero Arsen...sonreí había vuelto a caer , esa maldia técnica.
-¿Señor feo(Ranciyu) no te sientes como atado a un arbol?...-
Dije sonriente , era una sonrisa pura y exclusívamente ilusa , daba igual todo a partir de ahora...esto iba a ser sencillo.
-Vas tu o y....o-
Dije antes de ser interrumpido por ver como el clon no era el verdadero Arsen...sonreí había vuelto a caer , esa maldia técnica.
-¿Señor feo(Ranciyu) no te sientes como atado a un arbol?...-
Dije sonriente , era una sonrisa pura y exclusívamente ilusa , daba igual todo a partir de ahora...esto iba a ser sencillo.
Jutsus ocultos x2
JackChunin - Mensajes : 77
Datos Shinobis~
Ryous : 9500
Equipamiento:
Off: han pasado más de 48 horas y zabuza sigue sin responder en la pelea. El mod de batallas goku me ha dado la razón en la estrategia, al igual que madara dio el visto bueno a mi estrategia cuando se la mostré, ect...
Zabuza se declara muerto. Se hará oficial cuando se vuelva a conectar Sesshomaru y mire esto.
Zabuza se declara muerto. Se hará oficial cuando se vuelva a conectar Sesshomaru y mire esto.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: no se si estes siego o algo arsen pero puse me voy de aqui en mi post eso se significa que no estoy por si no sabes ya no llores y metete en tu cabeza que me fui de la pelea entiendee ¬¬ ya no estoy luchando por eso no eh posteado
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Arsen aparentemente hubo muchos conflictos con mi voto así que mejor tomen el voto de otro moderador o admin por que ya ami me están echando toda la culpa y responsabilidad ami así que lo mejor seria que tomen en cuenta a otro [Mod/Admin] la verdad yo no busco ningun problema.
Gracias de antemano.
Atte: Goku95123
(Lo siento mucho)
Gracias de antemano.
Atte: Goku95123
(Lo siento mucho)
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Llego a apoyar a mis amigos de ninguna manera permitire que ninguno muera entonces me coloque al lado de Arsen y me puse en poscicion defensiva y mire sonriendo y dije:
*Hmpf* por fin llegue, tarde ........ pero estoy aqui soy uno mas....... creo (y sonrei)
*Hmpf* por fin llegue, tarde ........ pero estoy aqui soy uno mas....... creo (y sonrei)
Yago UzumakiJounin - Mensajes : 167
Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento:
off---- Goku pide otra opinion de un mod yo lo soy y mi opinion es:
Zabusa: No se puede ir asi como asi o hace una estrategia para escapar o MUERE es asi y la razon la tiene arsen lo lamento.
Leo: Un poco la razon la tiene hinata no digas que tus golpes son certeros
Bueno esa es mi opinion creo que no hace falta ya con 2 mods alcanza
(Me incorporo a la batalla :burla: xD)
Zabusa: No se puede ir asi como asi o hace una estrategia para escapar o MUERE es asi y la razon la tiene arsen lo lamento.
Leo: Un poco la razon la tiene hinata no digas que tus golpes son certeros
Bueno esa es mi opinion creo que no hace falta ya con 2 mods alcanza
(Me incorporo a la batalla :burla: xD)
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off: problema solucionado tras hablar con Zabuza.
El cuerpo inerte calló en el suelo. No me había dado cuenta de que la pelea entre Leo he Hinata se había desplazado, pero por ahora eso daba igual. Me agaché levemente junto delante del cuerpo de Zabuza, al tiempo que en mi espalda surgían dos alas de color carmesí.
Con una de mis katanas me hice un corte en el dedo, comenzando así a sangrar. Tras esto hundí la herida en la sangre de zabuza, y el jutsu comenzó a realizar su efecto. Una vez terminado el jutsu, guardé mis katanas y cogí la Espada Legendaria de Zabuza. Ya estaban reunidas 3 de 7. La espada explosiva, la espada que rompe todas las defensas y la espada cortante.
Tras esto llegó Yago, al cual no conocía.
-Hola. Mejor que nos vallamos de aquí por nuestra seguridad. Nos podrían atacar-
Le dije con voz apremiante. Mi brazo libre subía a hombros el Cadaber de Kakashi, y comencé a correr.
El cuerpo inerte calló en el suelo. No me había dado cuenta de que la pelea entre Leo he Hinata se había desplazado, pero por ahora eso daba igual. Me agaché levemente junto delante del cuerpo de Zabuza, al tiempo que en mi espalda surgían dos alas de color carmesí.
Con una de mis katanas me hice un corte en el dedo, comenzando así a sangrar. Tras esto hundí la herida en la sangre de zabuza, y el jutsu comenzó a realizar su efecto. Una vez terminado el jutsu, guardé mis katanas y cogí la Espada Legendaria de Zabuza. Ya estaban reunidas 3 de 7. La espada explosiva, la espada que rompe todas las defensas y la espada cortante.
Tras esto llegó Yago, al cual no conocía.
-Hola. Mejor que nos vallamos de aquí por nuestra seguridad. Nos podrían atacar-
Le dije con voz apremiante. Mi brazo libre subía a hombros el Cadaber de Kakashi, y comencé a correr.
- Jutsus:
- Activé mi modo sennin.
Relatos de sangre: cuando Arsen mata a alguien, este puede mezcla su sangre con la del oponente y así obtiene la barrera de sangre del muerto. Esto es posible gracias a que Arsen hace que su material genético se convine con el del muerto. Es en realidad una técnica secreta de los Auditore, pero solo arsen es capaz de realizarla.
- Objetos conseguidos:
- Kekke henkai de Zabuza
- Espada Legendaria de Zabuza
- Cuerpo de Zabuza
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Miro a Arsen que recogio un par de cosas y me dijo vamonos entonces lo mire sin conocerlo solo escuche hablar de el y lo vi un par de veces entonces le digo:
- Ok, Te sigo vamos pero antes dejame hacer una cosa
Invocacion Gama haaa!!!!!!!!!
pffffff sale mucho humo y aparece gama
-Que quieres niño
- Quiero que te adelantes y me digas que esta pasando, ok?
- Ok lo hare
Y ahi me di vuelta y le digo a Arsen
-Sigamos a Leo y Hinata, amigo
Mientras veia a Gama alejarse
- Ok, Te sigo vamos pero antes dejame hacer una cosa
Invocacion Gama haaa!!!!!!!!!
pffffff sale mucho humo y aparece gama
-Que quieres niño
- Quiero que te adelantes y me digas que esta pasando, ok?
- Ok lo hare
Y ahi me di vuelta y le digo a Arsen
-Sigamos a Leo y Hinata, amigo
Mientras veia a Gama alejarse
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 2. • 1, 2