• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Conociendo a... mi "Lider"...

4 participantes

Conociendo a... mi "Lider"... Empty Conociendo a... mi "Lider"...

Mensaje por Sora Sáb Ago 13, 2011 7:50 pm

Era irónico, al parecer el gran criminal solitario se había vuelo parte de esta organización amateur llamada “Taka”.. pero pues bueno.. Creo que era lo que todos esperaban de alguien así..

Pasado unos días de mi reclutamiento y después de a verme alojado en el cuartel de la org. Decidí tomar la temprana tarea de conocer mas a fondo a mi “líder” el cual supongo estaría en su oficina como era de esperarse. Pasado el mediodía me encontraba caminando por los largos y solitarios pasillos de la base mientras que silbando tranquilamente llegue directamente a la oficina del respectivo líder, toque la puerta un par de beses para luego entrar descaradamente y sentarme en una de las sillas en el lugar..

-como estas… “jefe”?-

Balbuceaba con algo de falsedad mientras acomodaba mi cabello un tanto distraído.

Sora
Rango S
Rango S

Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Hyūga~
Equipamiento:

Conociendo a... mi "Lider"... Empty Re: Conociendo a... mi "Lider"...

Mensaje por Ichu Sáb Ago 13, 2011 8:21 pm

Me encontraba en mi habitacion meditando sentado en un extremo de mi cama habia reclutado a un nuevo miembro que vagaba sin sentido en la vida pero no tenia confianza en el era como si presintiera que ocurriria algo malo y por casualidad o no el recien ingresado taka habia entrado a mi habitacion sin que yo se lo permitiera oi que decia algunas palabras algo sarcasticas y sentandose en una de las sillas con toda confianza
-Que es lo quieres
Dije mientras me colocaba frente de el aun sentado en mi cama...
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:

Mensaje por Sora Sáb Ago 13, 2011 8:34 pm

Este tipo no tenia pinta de ser amigable xD, estaría tenso por mi visita tal vez? Pues la verdad ese no era el asunto, mientras seguía sentado cómodamente en una silla cerca de el desfunde mi extensa espada que llevaba con migo todo el tiempo, la observe y saque un pequeño pañuelo para luego pulir un poco la hoja de la katana y sacarle algo de brillo, me levante de la silla para luego acercarme al sujeto y sentarme junto a el en la cama mientras seguía limpiando y puliendo la espada que empuñaba en mis manos

-es hermosa verdad?.. perteneció a mi familia por generaciones.. pero bueno, e venido para tratar un tema de importancia.. necesito algo de dinero con urgencia y me preguntaba si alguien como tu podría prestarme xDD-

Dije mientras una leve carcajada salía de mi y palmeaba el hombro del chico para esperar a que se relajara un poco y entendiera el punto a tratar con el.

Sora
Rango S
Rango S

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Sáb Ago 13, 2011 8:47 pm

El chico nuevo al parecer no sabia nada de educacion comenzo a limpiar su espada que era una espada como las demas luego se puso de pie y se sento a un lado dijo unas palabras un poco tontas pidiendome dinero y comenzo a reirse y puso una mano sobre mi, yo me quede en silencio por un rato... retire su mano de mi hombro me puse de pie frente a el
-Deberias de tener un poco de modales, y si lo que quieres es dinero haz misiones
En mis pies relucia una sombra que crecia poco a poco temia que hiciera algo indevido esta preparado para lo que se presentia
-Ahora sal de aqui

Jutsus Secretos: x1
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Sora Sáb Ago 13, 2011 9:08 pm

Torpe.. no aceptaría un no como respuesta, al escuchar el rechazo del sujeto mis ojos cambiaron formándose una estrella en cada pupila, basto un breve segundo para que de repente lanzara un corte asía su cuello con la katana que portaba y sostenía en mis manos, el chico estaba prácticamente parado en frente de mi, tendría que ser lo suficientemente rápido y ágil como para esquivar un corte en el cuello estando a 20 milímetros de mi y posesionarme con su sombra al mismo tiempo..

Tecnicas:
Sora
Rango S
Rango S

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Ichu Dom Ago 14, 2011 11:36 am

Sabia perfectamente las intenciones del chico no venia a mi solo a pedirme dinero o a una visita de cortesia pero el me ataco velozmente pero mi cuerpo al ser cortado por su katana se conviertio en barro, yo me encontraba en la puerta de la habitacion realizando sellos no pude atraparlo con mi sombra. Note que en sus pupilas habia una estrella con esto recorde que el era el famoso criminal de rango S que se encuentra en el libro bingo tenia que tener cuidado habia oido hablar de el, jamas lo habia visto en mi vida hasta el dia de hoy que tenia el gusto de conocerle comenze a lanzar chidoris al techo pero el lugar comenzo a electrificarse pero eso no era todo al hacer eso un tornado comenzo a crearse un tornado que seguido de eso lanze una bolas de fuego al tornado el espacio en el que nos encontrabamos era demasiado pequeño y se destruiria con mi tecnica sali lo mas rapido que pude de mi habitacion corri po los pasillos, dejando la guarida alejandome de ella espere afuera a sasori sabia que no podria morir asi de facil...

Tecnicas Usadas:
Spoiler:

Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tiriliri Hyuuga Lun Ago 15, 2011 9:00 am

Entre en la organizacion y pude ver a lo lejos por el pasillo como venia corriendo hacia ami el sensei.

- Sensei que le pasa???

De repente paso la guardia y se salio afuera pero yo le segui afuera para ver lo que le pasaba.

- Sensei que le pasa? por que corre?
Tiriliri Hyuuga
Tiriliri Hyuuga
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:

Mensaje por Gigi Mar Ago 16, 2011 5:25 pm

Off: Ok Sasori esta muerto ya paso el tiempo limite de postear y lchu Gana
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Mensaje por Ichu Mar Ago 16, 2011 5:30 pm

El famoso criminal de rango S no pudo salir vivo de aquella tecnica que yo habia realizado mi guarida esta destruida pero habia valido la pena, tiriliri estaba entrenando afuera y me encontre con el y me hizo una breves preguntas a lo que le respondi
-Nada Tiriliri...
Dijo con voz cansada
-Acompañame que buscare el cueropo y cobrare la recompensa por su cabeza
Busque el cuerpo entre los escombros de la guarida, al encontrarlo lo tome y sali de ahi a cobrar la recompensa y buscar una nueva guarida
Tenia sus ojos abiertos lo unico que hice fue cerrarselos mientras pronunciaba las palabras
Requiestcat in Pace
Tome su arma Tsubaki y gracias a mis habilidades como Auditore logre extraer uno de sus jutsus ya que la mayoria eran gracias a su byakugan, el jutsu extraido fue Sello de los Cinco Elementos ( 五行封印 Bloqueo del Bijuu )

Tecnicas Usadas:
Spoiler:
Ichu
Ichu
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado