• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Quirofano: operación de implantacion

4 participantes

Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Nora hachiga Sáb Ago 20, 2011 6:13 pm

Me habían llamado para implantar aun ninja un ojo, así que me prepare para el quirofano y esperar ami hermano Valas para que operase.
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Asanks Sáb Ago 20, 2011 6:17 pm

Llego un poco asustado pero queria que me implantaran ese sharingan

oye mira aqui te doy este sharingan que quiero que me implantes el rinnegan que me saques quiero que lo guardes en un frasco y al terminar la operacion ponme una venda en el ojo por favor

me sente en la camilla ah esperar que era lo que seguia
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 213
Puntos : 440
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Valas Sáb Ago 20, 2011 6:32 pm

Era la primera vez que nos llamaban para una operacion, Nora y yo, juntos para operar, por lo que, estaba un poco nervioso, aunque todavia no sabía porque, nuestra madre nos había enseñado a operar bien, es mas, ni siquiera necesitabamos casi material de quirofano, para esto eramos los mejores, o eso esperaba yo, pero daba igual, me presenté en el quirofano donde encontré a Nora y al paciente, me habían dicho que debíamos hacer y que dicha persona era Asanks.

Tras eso, nos dijo que debíamos hacer y yo asentí. -Tumbate sin miedo, por favor.

Fui a la mesa de las herramientas, vi todos los trastos que habían preparado y desheché la mayoría, no los necesitaba, yo era Hachiga, por lo que, cogí el frasco con el ojo que conservaba en su interior, el sedante, y poco mas, me dirigí a Asanks, y le inyecté el sedante, por lo que, en breve, caería frito y podríamos operar en paz.

-Nora, yo corto y tu curas donde te diga, ¿de acuerdo?
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Nora hachiga Sáb Ago 20, 2011 6:43 pm

tras de cir eso yo asentiun tanto nerviosa.- suerte hermanito, hoy yo soy tu ayudante la proximavez tu seras mi ayudante- dije mientras preparaba una bandeja con lo qu epodria necesitar , un algodon para curar, una espoja para el sudor y algunas mas. - em piezas hermanito??- le pregunte nerviosa mente, creo ke estaba mas nerviosa que Valas
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Valas Dom Ago 21, 2011 2:21 pm

-Bien, comencemos. Dige tranquilamente cuando el paciente ya estaba totalmente sedado, una operacion compleja ya que habia que cortar nervios obticos a traves del cuerpo del propio ninja, y, esa fue la razon concreta por la que nos habían elegido a nosotros, no hacia falta eso, teniamos un metodo mas sofisticado.

-Licuación. Dige junto a un par de sellos para crear el jutsu adecuado, mis manos se pusieron de color rojo, al igual que mis ojos, aunque no cambiase para nada mi forma de ver las cosas, por lo que, a los pocos segundos, mis manos ya no eran iguales, con el jutsu de transformación, mis dedos se volvieron finos hilos acabados en una pequeña cuchilla que se introdugeron por dentro de la cavidad ocular del paciente para hacer una perfecta incision en el punto exacto.

Sabía que no podia fallar, un error y sería muy peligroso para el paciente, perderia un ojo como mínimo, o su cerebro sería destruido completamente, pero por suerte, mi madre me había enseñado como hacerlo perfectamente, como era el tacto de lo que tenía que cortar y por donde, una pena que aun no supiese transformar una de las llemas de los dedos en un ojo para poder ver por dentro de él, pero aprendería, pero aún no, aunque no lo necesitaba, por lo que, el corte fué preciso y exacto, el ojo salio sin problemas y al paciente se le quedo una cara relmente fea, algo que aún no había visto todavía.

-Nora, no mires al paciente, no lo hagas, coge esto y cura el nervio, y dame el otro ojo derecho, gracias hermana.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Nora hachiga Dom Ago 21, 2011 4:25 pm

Cunado sin querer vi la cara del paciente me dio un poco de risa, porque me acorde de un muñeco que se me rompió un ojo.-ya esta limpio hermano- dije mientras me que daba de pie mirando lo que hacia y a la vez controlaba el pulso del paciente.
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Valas Lun Ago 22, 2011 10:17 am

Bien, ya había acabado con la extraccion de un ojo, ahora a implantar el otro, por lo que, siguiendo el mismo metodo, coloqué el ojo en su sitio y junté los dos nervios obticos usando la mano derecha, tras eso comencé a "curar" los nervios enlazandolos el uno con el otro, restaurando su vision y acabando con la operacion.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Nora hachiga Lun Ago 22, 2011 4:59 pm

Me dedique a vendarle el ojo y a llevármelo a una habitación para que despertara tranquilamente, de mientras yo me sen te alado con trabándole el pulso de su corazón y el sangrado de su ojo
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Asanks Lun Ago 22, 2011 7:22 pm

poco ah poco iba despertando desde mi interior sentia el gran poder dle sharingan ahora si me sentai completo

guardaron el rinnegan que me extragieron ?,quiero que lo guarden en un frasco y me lo den,vallan por su apga ah sunagakure aya les dare el dinero

decia eso mientras trataba de levantarme y recuperar mis fuerzaz

muchas gracias
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 213
Puntos : 440
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Valas Mar Ago 23, 2011 8:36 am

Encantado, el rinnegan lo tiene mi hermana Nora, bueno, encantado, eres mi primer paciente de verdad.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Asanks Mar Ago 23, 2011 9:07 pm

necesito que me lo den por favor gracias
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 213
Puntos : 440
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Nora hachiga Miér Ago 24, 2011 4:18 am

Cojo un bote el cual en el interior tiene un ojo el cual hice entrega.-mi her mano qui so decir que usted era nuestro 1º paciente aun que le deje operar a el.- dije con una le ve sonrisa
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Valas Jue Ago 25, 2011 10:58 am

Ya todo había acabado y el paciente estaba ya vivito y coleante. -A ver, mirame con el ojo derecho. Ahora con el ojo izquierdo. Me ves exactamente igual ¿verdad? Le pregunté para asegurarme de que la operacion había sido un exito, tras eso, cogí el frasco con su ojo, el que había extirpado y se lo entregué. -Toma un recuerdo, vuelba cuando quiera.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Mensajes : 150
Puntos : 353
Reputación : 9
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Asanks Jue Ago 25, 2011 11:04 am

muchas gracias,espera contar de sus servicios en otra ocasion
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 213
Puntos : 440
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Kakashi hatake Mar Sep 06, 2011 3:54 pm

Llege al hospital pero a la sala de implantes tenia un doujutsu muy poderoso que me serviria en el torneo por el bijuu de 6 colas ademas tenia dos cuerpos para poder controlarlos a tsuchikage y a un akatsuki asi que me podia ayudar asi que veo a nora y le digo "Necesito que me implantes este rinnengan"Mientras abiento los cuerpos al suelo y saco el frasco con el ojo mientras me acuesto en una cama
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Mensajes : 125
Puntos : 265
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Nora hachiga Mar Sep 06, 2011 4:09 pm

Era mi segundo implante y como prometí este lo operaría yo.-Vale, pero es una operación delicada y en esta ocasión no tengo ami compañero así que estaré mas asustada.- dije mientras me preparaba las cosas para curar. - aun que puedo usar un clon que me ayude.- dije un poco mas aliviada. Me recogí el pelo el cual se me ice parecida a Valas.- Vamos Nora esta vez nadie te mangoneara.- dije mientras hacia aparecer ami clon.
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Kakashi hatake Mar Sep 06, 2011 4:14 pm

Al ver que la chica hace un clon me puse mas imperativo pues solo me queria ir para entrenar mi nueva habilidad de control de cuerpos por lo cual presinti como nora se sentia nerviosa a mi no me importaba solo queria que me implantara el rinnengan ya.
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Mensajes : 125
Puntos : 265
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Asanks Mar Sep 06, 2011 4:19 pm

off:kakashi asta que no hable con aizen no podras usar el rinnegan ni implanartelo
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Mensajes : 213
Puntos : 440
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011
Edad : 28

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Kakashi hatake Mar Sep 06, 2011 4:24 pm

Off:no te hagas spam ewe no puedes decir que hacer y que no hasta que me diga aizen que no lo usare lo dejare de usar por mientras es valido cualquiera puede comprar los tres doujutsus legendarios en el mercado negro asi que aunque no te paresca ewe si alguien quiere tener rinnegan lo puede comprar y entrenar

Nora prosige -w-
Kakashi hatake
Kakashi hatake
Sanin
Sanin

Mensajes : 125
Puntos : 265
Reputación : -8
Fecha de inscripción : 11/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 0 Ryous
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Nora hachiga Mar Sep 06, 2011 4:36 pm

-Bien, comencemos.- Dije tranquilamente cuando el paciente ya estaba totalmente sedado, una operación compleja ya que había que cortar nervios ópticos a través del cuerpo del propio ninja, y, esa fue la razón concreta por la que nos habían elegido a nosotros, no hacía falta eso, teníamos un método más sofisticado.

-Licuación.- Dije junto a un par de sellos para crear el jutsu adecuado, mis manos se pusieron de color rojo, al igual que mis ojos, aunque no cambiase para nada mi forma de ver las cosas, por lo que, a los pocos segundos, mis manos ya no eran iguales, con el jutsu de transformación, mis dedos se volvieron finos hilos acabados en una pequeña cuchilla que se introdujeron por dentro de la cavidad ocular del paciente para hacer una perfecta incisión en el punto exacto.

Sabía que no podía fallar, un error y sería muy peligroso para el paciente, perdería un ojo como mínimo, o su cerebro sería destruido completamente, pero por suerte, mi madre me había enseñado como hacerlo perfectamente, como era el tacto de lo que tenía que cortar y por donde, una pena que aun no supiese transformar una de las yemas de los dedos en un ojo para poder ver por dentro de él, pero aprendería, pero aún no, aun que no lo necesitaba, por lo que, el corte fue preciso y exacto, el ojo salió sin problemas .

- cura el nervio, y dame el ojo derecho, gracias.- Le dije a mi clon el cual curo el nervio, me dio el frasco con el ojo y se lo implanté.

Bien, ya había acabado con la extracción de un ojo, ahora a implantar el otro, por lo que, siguiendo el mismo método, coloqué el ojo en su sitio y junté los dos nervios ópticos usando la mano derecha, tras eso comencé a "curar" los nervios enlazándolos el uno con el otro, restaurando su visión y acabando con la operación, tras terminar le vendamos el ojo y lo llevamos a la sala del despertar donde esperaría a que despertara.
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Quirofano: operación de implantacion Empty Re: Quirofano: operación de implantacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.