escuadrones
3 participantes
Página 1 de 1.
escuadrones
mi sujerencia es crear unos escuadrones de ninjas de las mismas aldeas porsupuesto de a tres ninjas cada escuadron
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
Re: escuadrones
De sugerencia tiene poco. Kiba esto podrias hacerlo tú mismo en tu propia Villa, crear un escuadron de ''Asalto'' o de ''Defensa''. Para ello puedes planearlo hablando con tus compañeros de la Villa por MP y quedar en un acuerdo.
Se trata de iniciar algo con interés y que dé buenos resultados.
Además de que por ahora, no todas las Villas tienen suficientes personas como para crear escuadrones, pero lo ideal seria que las que podais lo hagais.
Además de que por ahora, no todas las Villas tienen suficientes personas como para crear escuadrones, pero lo ideal seria que las que podais lo hagais.
OverJounin Élite - Mensajes : 87
Datos Shinobis~
Ryous : 30,400
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: escuadrones
Over escribió:De sugerencia tiene poco. Kiba esto podrias hacerlo tú mismo en tu propia Villa, crear un escuadron de ''Asalto'' o de ''Defensa''. Para ello puedes planearlo hablando con tus compañeros de la Villa por MP y quedar en un acuerdo.
Tienes toda la Razón over aunque yo CREO que debe ser poniendolo en Rol
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Página 1 de 1.