• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Mision de rango C

2 participantes

Ir abajo

Mision de rango C Empty Mision de rango C

Mensaje por Nora hachiga Dom Ago 21, 2011 3:20 pm

Llegué rápidamente a la puerta de la aldea bajo una fuerte lluvia en donde tenia que esperar a los aldeanos para poder escoltarlos hasta la puerta norte vi que a lo lejos venían un grupo de gente los cuales preguntó si los escoltaría, yo asentí. -Me llamo Nora Hachiga mucho gusto a todos-salude, empece a sentirme un poco mal pero quise partir a escoltar a toda esa persona, así que me tome una píldora para sentirme mejor, y cuando re vise en mi mochila y vi que me faltaba algunas cosas me dirigí a los aldeanos. - señores vengo en breves me he olvidado algunas cosas en casa no tardo- dije mientras me iba a casa tan veloz que cuando llegue.- no silla lo dice mi madre las prisas son malas.- me decía una y otra vez, hasta que llegue a casa jo ji algunos medicamentos por si acaso los necesitaba, Kunais y shurikens, después me largue de casa a dirección donde estaba los aldeanos.
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Tricker Mar Ago 23, 2011 8:51 am

Tricker se levantó y, como habitualmente, fue a el tablón de las misiones. Para recordar "viejos" tiempos, buscó una de rango C. Había alrededor de tres, casi todas de buscar animales o niños perdidos.
Era una perdida de tiempo, excepto una. Trataba de escoltar unos ninjas y al parecer, eran de dos personas. La principal era Nora, tenía el pelo rubio y al parecer, una niña de quince años.
Recogió la misión y la guardé. Miró detrás y vio a Nora correr rápidamente, los sonidos de algunas armas sonaban alrededor de ella.
Tricker decidió en alcanzarla, así que aprovechó la edad de ella para empezar a correr en tejados y llegar a la puerta de Amegakure antes de ella.
Dio un gran salto y se quedó clavado en el suelo delante de los que seguramente, eran los aldeanos que debía escoltar. Se veía de lejos a Nora.
Tricker
Tricker
Jounin
Jounin

Mensajes : 94
Puntos : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 22.350
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Nora hachiga Mar Ago 23, 2011 5:10 pm

Cuando llegue al lugar vi que un muchacho estaba en la puerta en el momento que llegue, me despiste y cuando fui a frenar res vale y caí al suelo haciéndome un buen golpe en la cabeza. - ouch eso dolió.- dije poniéndome las manos en la cabeza en señal de dolor, cuando vi los ojos resultó que había caído a los pies del muchacho. Me levanté del cuelo y cuando mire ami ropa me había ensuciado.- Valla y no tengo tiempo de volver a casa... bueno iré así ya que de todos modos acabare ensuciándome de todos modos a sí que da igual.- me susurre a mi misma, me gire y mire al muchacho.- Hola me llamo Nora Hachiga-. le dije con una sonrisa, un aldeano se acerco al ver que me había caído.- ¿señorita esta usted bien?- me preguntó, yo asentí.- Si, no ha pasado nada solo es que soy un tanto torpe.- le dije riéndome a carcajada limpia


Última edición por Nora hachiga el Miér Ago 24, 2011 5:11 am, editado 1 vez
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Tricker Miér Ago 24, 2011 5:38 am

Veía una sombra de una chica llegar. Era la de antes, bueno tampoco la alcancé mucho. Se cayó directamente debajo de mis pies.

- Qué patosa eres...

Uno de los Shinobis la ayudó.
Sinceramente, no tenía muchas ganar de hacer una mision de Gennin al yo ser Jounnin. Supongo que el trabajo de los Jounnin se centra también en ayudar, pero...¿por qué a mí? Hay muchos más Jounnin. Se llamaba Nora, ese nombre me sonaba algo...sobretodo de un clan de Amegakure.

- Vamos a partir. Nora.

Dije a la vez que me quitaba el chaleco de Jounnin y se lo daba a la joven shinobi. Seguidamente, me puse delante de todos.

- Póntelo, así te protegerá de algo. No quiero perder una ninja tan especial como tú. Quédate detrás y vigila la reta guardia.
Tricker
Tricker
Jounin
Jounin

Mensajes : 94
Puntos : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 22.350
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Nora hachiga Miér Ago 24, 2011 6:47 pm

Me puse la chaqueta, me fui al final del grupo, estaba atenta acada ruido y como ya me sentia insegura por los sonidos, me cabe el dedo enel colmillo e ice los sellos para imbocar a chinchin mi Murcielago de 5 centimetros.- Chinchin necesito que rastrees en los alrededores y me digas cuantos enemigos hay- tras decirle eso ice que mi murcielago trastreara vajo la luz del día pero estaba nublado y con lluvias intermitentes.- muchacho tengo sospechas de que por aqui hay al gunos enemigos así que eh en viado ami murcielago, cof.- le comente, hasta que un rato de spues viene mi murcielago contandome cuantos enemigos habia por la zona.- valla asi que son 3, ok en tiendo, gracias.- le dije a chinchin y este se esfumó
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Tricker Vie Ago 26, 2011 5:59 pm

Al recibir la noticia de cuantos enemigo hay,
activé mi Shikigan.
Sabía perfectamente la posición de estos,
donde estaban y qué elementos tenían.
Desaparecí durante unos segundos.
Se oyeron gritos de dolor y aparecí, algo lleno de sangre.

- Todo despejado.

Dije totalmente frío.
Tricker
Tricker
Jounin
Jounin

Mensajes : 94
Puntos : 224
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 22.350
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Nora hachiga Vie Ago 26, 2011 6:19 pm

Me que de blanca al ver lo tan lleno de sangre. - ¿Estas herido?.- le pregunte desde lejos cuando chinchin se le posó en cima y empezó hacerle caricias. - pero chinchin... veo ke le caes bien a mi murciélago.- dije cuando chinchin empezó a lamerle la sangre de la ropa. -mira...ahora recuerdo a chinchin le gsuta la sangre y si alguien se llena de sangre este se acaricia en la persona llena y se come la sangre. - dije con una risita, mientras vigilaba todo a mi alrededor cuando es cuche un ruido detrás de mí. - Chinchin dime cuantos ninjas hay por aquella zona.- le dije mientras señalaba la parte de detrás de mí en un lateral del camino.
Tardo 2 minutos en localizar los enemigos y decirme cuantos habían. - Hay 7 mas detrás de nosotros.- le informé, pero ya habiamos llegado al final del camino
Nora hachiga
Nora hachiga
Sanin
Sanin

Mensajes : 62
Puntos : 157
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 9,450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Mision de rango C Empty Re: Mision de rango C

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.