• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mision de hoy, Asesinar.

Mision de hoy, Asesinar. Empty Mision de hoy, Asesinar.

Mensaje por Valas Mar Ago 23, 2011 9:18 am

mision C.

Mi mision me había sido confiada, por lo que, sin mas dilación, me ridigí hacia donde me habían dicho, estaba en isla tortuga, un mafioso bastante malo que hacía sufrir a los de su alrededor, por lo que, no tuve ningun reparo en ir a cumplir la mision, y aunque lo hubiese tenido, una mision es una mision, por lo que, habría que hacerlo.

Me dirigí haia la isla a la mayor velocidad posible, para poder estar allí, asíque, me planté en la isla en poco tiempo.

Localizar su guarida no fue nada de nada complicado, demasiado lujo rodeado de demasiada pobreza, era allí, seguro, pero claro, entrar sería otra cosa, asíque, manos a la obra, solo necesitaba apartar a unos cuantos de sus guardaespaldas y vigilantes, no iva a ser facil, pero lo conseguiría, por lo que, me puse una capa negra que cogí prestada en una casa de la zona, me la eché por encima tapando cualquier parte de mi cuerpo que quedase al descubierto, me preparé para el combate con licuación y hice un clon de agua, este salió corriendo hacia los guardias, esquivó un par de kunais mal lanzados y saltó por encima de ellos, tras eso se fué por un lateral, llevandose a los guardias tras de si.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mision de hoy, Asesinar. Empty Re: Mision de hoy, Asesinar.

Mensaje por Valas Mar Ago 23, 2011 9:41 am

Puerta abierta, y yo, no necesitaba invitacion, por lo que, sin mas, comencé una carrera a contra reloj con las noticias, necesitaba llegar hasta el manda mas antes de que supiese por otros que estaba allí, y todo eso sin montar jaleo, lo que sería dificil, porque estaba lleno de guardias, algo que pude evitar con bastante facilidad, cogiendo mis vonitas zapatillas, metiendolas en mi bolsita y transformando mi rojos pies en un par de vntosas para poder correr con facilidad por el techo y in hacer ruido, por lo que, en poco tiempome planté sin ser descubierto en la sala que estaba buscando, la del mafioso, y, ahora que estaba allí, se acabaron las sutilezas, iria a matar, ya que esa era mi mision.

Abrí la puerta de servicio poco a poco y me metí en la sala, aun sin ser detectado caminando poco a poco con casi todo el cuerpo lo mas pegado al techo posible, me coloqué encima de mi objetivo, junté mis manos y realicé unos cuantos sellos mientras uno de los guardias entraba en la sala gritando -Mi señor, mi señor, alguien ha entrado en el castillo debe ponerse a salvo. A lo que, con cara asustada, mi objetivo gritó: -Proteged esta sala a toda costa.

Pobrecillo, cuando se tumbó sobre su sillón, unas bolas de agua calleron sobre él, haciendo micro explosiones a su alrededor y sobre él con la tecnica Suitaihou por lo que quedó malherido y justo despues,recibió un segundo jutsu que acabó con el, Suiton ratai, por lo que, solo quedaba correr, y para ello, salí corriendo por una abertura del techo, una cristalera, y de ahí, a casa.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento: