• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Peticiones de misiones xd

2 participantes

Peticiones de misiones xd Empty Peticiones de misiones xd

Mensaje por Akai tsuki Mar Ago 23, 2011 4:28 pm

Bueno si que quiero una misión de rango B a ver que tal me va xD tambien la aran conmigo Valas y Nora
Akai tsuki
Akai tsuki
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,100
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Peticiones de misiones xd Empty Re: Peticiones de misiones xd

Mensaje por paco Mar Ago 23, 2011 4:48 pm

Misión= Recuperación.
Descripción= Esta es una misión que sé de sobra que no pertenece a un grupo de mocosos como vosotros, pero no me queda otra. No he encontrado a otro shinobi que pueda hacerla, todos están demasiados ocupados, así que sin más remedio, tendré que contar con vosotros tres. Un shinobi realmente peligroso ha robado una espada que pertenece a esta aldea, y es realmente valiosa. Vuestra principal misión es recuperar esta arma, pues es muy peligrosa en manos de ese criminal, pero no me hago ilusiones, sé que en combate os puede destruir sin problemas. Por lo tanto, de ver que tenéis que enfrentaros a él, huid. Para superar esta misión necesitáis, al menos, reunir con exactitud la información de donde se encuentra la espada. Se sabe que se encuentra en algún lugar del valle del fin, pero no donde. ¡Id, y tened suerte, shinobis!
Recompensa= 3,000 Ryous para cada uno de vosotros.
Post=Cada uno tendrá que escribir 5 post de 6 lineas cada uno mínimo.
fecha limite= 4 días.
paco
paco
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 13,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento: