• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Rata de biblioteca

Rata de biblioteca Empty Rata de biblioteca

Mensaje por Valas Mar Ago 23, 2011 5:47 pm

Mision de rango D

Mision sencilla, ayudar a reconstruir los desperfectos en la biblioteca, todo el mundo había empezado a trabajar ya, y yo, no era menos, por lo que, me encontraba correteando de arriva a avajo con tablones y clavos que ponía yo mismo, pero bueno, eso en la parte de dentro para remontar las estanterias y poder volver a colocar los rollos, trabajo que era para mi, ahora me había convertido en rata de biblioteca, cogiendo rollo por rollo y ordenandolo, todo un palo, mas que nada porque la mayoria no sabía de que eran, ni me interesaban, la verdad, preferiría otro tipo de misiones, pero bueno, aun era un gennin, no podía esperar mucho mas, aun así, todo era importante, desde salvar la aldea de un psicopata con muchos muchos papeles explosivos hasta tener bien limpitos y ordenados los rollos de la biblioteca para su perfecto uso y funcionamiento, ya que sin un material en buen estado, todo podría irse al traste, por lo que, estaba en una importantísima mision, o almenos, de eso me intentaba convencer yo a mi mismo, porque si no, me moriría entre rollos y pergaminos, a los cuales, no les veía diferencia entre sí, pero bueno eso era lo de menos.

Lo importante era dejarlo todo ordenado y limpio tras haber reconstruido la estantería, y en un rato casi eterno, acabé, por lo que, me levanté, me sacudí el polvo y fui a informar de mi exito, mision cumplida.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento: