• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

obteniendo algunas cosas

obteniendo algunas cosas Empty obteniendo algunas cosas

Mensaje por Uryu Ishida Jue Ago 25, 2011 11:03 pm

llego a esta aldea en ruinas , ya que se sabia gracias a informacion que cuando murio la ultima mizukage de esta aldea, los pergaminos que ella poseia aun estaban dentro de la aldea, y solo era cuestion de buscarlos.por lo que decidi encontrarlos y asi fortalecer mi organiacion ,evitando que nadie mas pusiera sus manos sobre el poder de estos pergaminos.
comenzando la busqueda me resulto un poco molesto, pero gracias a el entrono que habia mis jutsus eran mas faciles
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Ryous : 3,500
Clan: Hyoton~
Equipamiento:

obteniendo algunas cosas Empty Re: obteniendo algunas cosas

Mensaje por Uryu Ishida Dom Ago 28, 2011 2:47 pm

comenze creando algunos clones de agua y hielo para separarnos y cubrir mas terreyno. los clones se fueron en 8 direcciones distintas .yo me fui directamente a la sala del mizukage o lo que quedaba de ella para buscar alli.
al llegar note un chackra extraño recubriendo un pequeño sector de este edificio, era lo unicpo en pie de este. parecia tener un gran escudo de energia, aunque se estaba debilitando.al cabo de una hora este se desvanecio y entre al despchoo en busqueda de algo.
al entar alle en el suelo un cuerpo , este pertenecia a un ninja de la niebla por la banda en su mano izquierda, tambien note que debia pertenecer al clan hyuuga, ya que quedaban rastros de el sello maldito de este clan en su frente.
llame a dos clones, les indique que se lo llevaran y comenze a buscar detenidamente en esa habitacion
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Uryu Ishida Dom Ago 28, 2011 9:04 pm

luego de una observacion muy detenida comenze a intentan rastrear el chackra mediante el uso de mi concentracion,
me siento ne el suelo ,comienzo a meditar y asi tratar de encontrar alguna fuente de chackra en el lugar, durante largo rato estuve asi, mientras mis clone siban llegando de su recorrido reportando todo s lo mismo:

no hay nada. parecia que se habian puesto de acuerdo, y decirme lo mismo.comenze nuevamente a meditar cuando algo me llamo la atenqueñoia estar el secritorio habia un pecion, dentro de la sala ,justo detras de donde deberia estar un escritorio habia una especie de cortina de chackra, no era dificl de ver , hyaque a simple vista se veia un halo de eneria de color verde, oarecia ser una especie de barrera medica. como era mi especialidad no dude en acercarme ,pero para estar seguro envie un de los clones, este toca esta barrera y es destruido ,pero el tamaño d e esta disminuye bastante. comenze enviar todos los clones asi poco a poco se debilitaria por completo la barrera.luego de dos horas de estar creando clones constantemente la barrera se debilito completamente y logre atravesar ese pequeño umbral, hacia una pequeña habitacion donde encontre dos pergaminos y dos espadas-.tome cada cosa, le di los pergaminos a un clon y guarde las espadas en mi mochila ,luego tome ambos pergaminos, deshago los clones y sacando mis alas salgo del lugar llendome volando hacia mi fortaleza, con el premio mayor bajo mis brazos.

objetos adquiridos:
Spoiler:
Uryu Ishida
Uryu Ishida
Caballeros del Castillo
Caballeros del Castillo

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado