• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Afueras de Amegakure

Afueras de Amegakure Empty Afueras de Amegakure

Mensaje por Valas Sáb Ago 27, 2011 4:50 am

Mi deber era atrapar a al ninja que se había atrevido a buscar la base Akatsuky, y no solo eso, para colmo había agravado su ofensa no solo encontrandola, si no, averiguando como romper el sello, por lo que, poseía informacion demasiado importante para nosotros, lo que me indicaba, que aquel tipo, debía morir, simple y llanamente, nada podria salvarle, ademas debía hacerlo en un tiempo record ya que si se acercaba mucho a la puerta de su villa, podria tener ayuda, aunque eso no me preocupaba, pero la idea que le dise el recado con la informacion alguien mas, eso ya lo cambiaría todo, por lo que, aquel tipo, debía morir.

Lo primero era atraparlo, y cuando se trata de velocidad, mis artimañas y jutsus de todo tipo pueden ser muy muy efectivos, por lo que, sin mas, encuanto me digeron lo que debía hacer, licué mi cuerpo con el jutsu licuacion de nivel 4.

El shinobi enemigo me llevaría un par de minutos de ventaja, por lo que, le cogería rapidamente y sin esfuerzo, ta que, usé transformacion cambiando absolutamente la configuracion de mi cuerpo, ya no era un ser humano, o almenos ya no tenía su aspecto, ahora era un felino, y no uno cualquiera, ahora era el veloz guepardo. claro que las desventajas eran que no podía realizar sellos conestas pintas, pero encuanto cogiese a alque tipo, me transformaria de nuevo y ya.
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Afueras de Amegakure Empty Re: Afueras de Amegakure

Mensaje por Valas Sáb Ago 27, 2011 12:47 pm

Ya había adelantado al Shinobi enemigo, ahora solo faltaba pararlo, fuese como fuese, no debía seguir acercandose a mi antigua villa, no podía hacerlo, de ninjuna manera.

Ya lo tenía localizado y podía atacar encuanto quisiera, era cuestion de segundos, por lo que, realicé mi primer jutsu -Suiton·Suiryudan no Jutsu Un gran dragon de agua cortó el paso a aquel shinobi, por lo que, se paró al instante y me miró, con cara de pocos amigos, sabiendo que no le dejaría pasar. -No creas que vas a escapar, nadie escapa. le dige con total frialdad, a lo que el me contestó -¿Y tu me vas a detener? Traidor, me llevare tu cabeza conmigo.

Así da comienzo la primera batalla de Valas para akatsuki, y la primera tecnica de todas las realizadas para matar es: Tate no Mokuton Atrapando al shinobi dentro, por lo que, el primer punto fué para mi, El intenta revolverse dentro y salir, pero sin mucho exito
Valas
Valas
Akatsuki
Akatsuki

Datos Shinobis~
Ryous : 10,900
Clan: Sin Clan
Equipamiento: