Mision de la moneda
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Viviendas
Página 1 de 1.
Mision de la moneda
Mision de rango D
La mision era sencilla, buscar una moneda, por lo que, partí hacia la antigua mansion de aquel señor, solo esperaba poder encontrar la monedita rapido para poder irme a casa, pero, una vez que llegué hasta la puerta de dicha mansion me di cuenta de que era realmente eso, una enorme mansion, por lo que buscar una pequeña moneda sería como buscar una ahuja en un pajar, claro que, con un poco de suerte, la mansion no estaría sucia y ya si que habría algo de diferencia, porque vamos, en mi opinion, odio ensuciarme, pero, que mas dara, iva a cobrar una pasta por encontrar una vieja moneda, por lo que, desmontaría toda la mansion si hacía falta, asíque, abrí las puertas de la mansión y me dispuse a entrar para eso, buscar una pequeña moneda en lo que parecia el laverinto mas grande que haya visto jamas.
La mision era sencilla, buscar una moneda, por lo que, partí hacia la antigua mansion de aquel señor, solo esperaba poder encontrar la monedita rapido para poder irme a casa, pero, una vez que llegué hasta la puerta de dicha mansion me di cuenta de que era realmente eso, una enorme mansion, por lo que buscar una pequeña moneda sería como buscar una ahuja en un pajar, claro que, con un poco de suerte, la mansion no estaría sucia y ya si que habría algo de diferencia, porque vamos, en mi opinion, odio ensuciarme, pero, que mas dara, iva a cobrar una pasta por encontrar una vieja moneda, por lo que, desmontaría toda la mansion si hacía falta, asíque, abrí las puertas de la mansión y me dispuse a entrar para eso, buscar una pequeña moneda en lo que parecia el laverinto mas grande que haya visto jamas.
artemisaGenin - Mensajes : 21
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Mision de la moneda
Ni siquiera sabía por donde empezar, podría haber estado en el baño, atascada en una tuberia, o tirada por el jardin, pero yo, en ese momento no tenía ni idea de donde estabacada cosa, por lo que, lo primero, fue recorrerme toda la casa, solo para ver como era y hallar los sitios que tenian mas posivilidades de esconder en su interior la pequeña moneda, por lo que, encuento comencé a andar, supe que esta mision iva a ser todo un fastidio, no había nada de entretenido y ni siquiera sabía por donde empezar a buscar, aunque, supongo que eso ya lo estaba arreglando, ya que me recorrí la mansion entera dos veces para intentar acordarme de donde estaba cada cosa y así no buscar en la misma habitacion dos veces, pero claro, sabía que no iva a ser facil, que no habría un letrero que pusiese: "Moneda desaparecida, por aquí."
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Re: Mision de la moneda
ya habían pasado horas y estaba harta de buscar, me había mirado mas de la mitad de las habitaciones, poniendo especial empeño en el dormitorio del cliente y el salon, pero nada, ahora tocaba buscar por el jardín, pero claro, podía estar enterrada, porque si se les perdió hace ya bastante tiempo, poco a poco, desaparecería entre la tierra, bueno, era una posivilidad, por lo que no dejaría que se me escapase mi mision por no mirar bajo el cespez.
Y así, comencé a levantar todo el jardin plamo a palmo, un duro trabajo, porcierto, pero lo hice, con algun viage a la cocina, ya que aun funcionaba el grifo del agua, pero lo hice, sin resultado por cierto, pero tarde o temprano, la moneda aparecería, y al final, no mucho despes de eso, apareció, cuando salía del jardín, estaba bajo el porche, juto debajo de la silla en la que se sentaba el cliente, por lo que, deduje que estaría sentado, se le caería y se colaría entre las maderas para acabar ahí, por lo que, sin mas, me agaché, cogí la moneda y di por finalizada la mision.
Y así, comencé a levantar todo el jardin plamo a palmo, un duro trabajo, porcierto, pero lo hice, con algun viage a la cocina, ya que aun funcionaba el grifo del agua, pero lo hice, sin resultado por cierto, pero tarde o temprano, la moneda aparecería, y al final, no mucho despes de eso, apareció, cuando salía del jardín, estaba bajo el porche, juto debajo de la silla en la que se sentaba el cliente, por lo que, deduje que estaría sentado, se le caería y se colaría entre las maderas para acabar ahí, por lo que, sin mas, me agaché, cogí la moneda y di por finalizada la mision.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Viviendas
Página 1 de 1.