Konoha Pasa.
2 participantes
Página 1 de 1.
Konoha Pasa.
·En el día ya comenzaba a salir el sol poco a poco, mientras una brisa pasaba por todo el lugar, una brisa no muy helada si no que por decirlo "un poco de ambos" osea Fría y calurosa. Yo y Kiba nos dirigíamos a Otogakure, primero que nada hable con el en el despacho, luego salimos rápidamente para no perder ningún segundo de tiempo, al salir nos fuimos a las puertas de la aldea, pues íbamos ya ha salir sin llevar a Yago Uzumaki, ya que no había llegado por el momento y no podíamos esperar por lo mencionado ya. Al llegar a la puerta me pare frente a kiba y le dije con una voz grave.
·Hay que ir lo mas rápido, no te esperare tanto si te gano, que te parece si podemos a prueba la velocidad de nuestros bijuus.. ok, Vamos entonces que debemos evitar algo·
De pronto de mi cuerpo comenzó a emerger una capa roja y mi chakra iba en aumento, una cola se asomaba, era el poder del kyubi que desataba para correr lo mas fuerte que pudiese y llegar de prisa al destino solicitado. Comienzo entonces a correr directamente a la aldea de Otogakure y miro a kiba que se quedaba atrás.. pero sabía que podría igualarme pues su bijuu era también de gran pode y chakra. Luego lleve mi mirada al frente para no perder el camino, no seria muy largo tal vez pensaba en ese momento y lo esperaba así de igual manera.
·Ya era hora de que usases mi poder·
Escuchaba la voz del kyubi en mi interior que me decía muy despacio esas palabras, pero no le preste atención ya que no me importaba pues el debía obedecer me y yo cuando quisiera usaría su poder·
·Hay que ir lo mas rápido, no te esperare tanto si te gano, que te parece si podemos a prueba la velocidad de nuestros bijuus.. ok, Vamos entonces que debemos evitar algo·
De pronto de mi cuerpo comenzó a emerger una capa roja y mi chakra iba en aumento, una cola se asomaba, era el poder del kyubi que desataba para correr lo mas fuerte que pudiese y llegar de prisa al destino solicitado. Comienzo entonces a correr directamente a la aldea de Otogakure y miro a kiba que se quedaba atrás.. pero sabía que podría igualarme pues su bijuu era también de gran pode y chakra. Luego lleve mi mirada al frente para no perder el camino, no seria muy largo tal vez pensaba en ese momento y lo esperaba así de igual manera.
·Ya era hora de que usases mi poder·
Escuchaba la voz del kyubi en mi interior que me decía muy despacio esas palabras, pero no le preste atención ya que no me importaba pues el debía obedecer me y yo cuando quisiera usaría su poder·
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Re: Konoha Pasa.
veo que nos íbamos a otogakure con el hokage, de repente me dijo que quería probar nuestros bijus al poco tiempo veo como salia una energia roja alrededor del el que parecia una cola y al poco tiempo empezo a correr, agarre a akamaru y libere una cola del shichibi y empeze a correr a toda velocidad siguiendo al hokage y de repente senti algo medio raro una voz que me decia:
tu cuerpo sera mio
me senti medio raro pero seguí corriendo hacia otokagure pensando que era esa voz
tu cuerpo sera mio
me senti medio raro pero seguí corriendo hacia otokagure pensando que era esa voz
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
Página 1 de 1.