• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mi vida cambia como el Clima de Otoño

2 participantes

Mi vida cambia como el Clima de Otoño Empty Mi vida cambia como el Clima de Otoño

Mensaje por Gigi Jue Sep 01, 2011 1:00 pm

Akatsuki ya no me daba nada, ya estaba malgastado por esto ademas
ya debía dejar este puesto. Recogí toda mi ropa de mi habitación y al salir en na caja deje todos los anillos
de Akatsuki incluyendo el Cero. Meti mi mano al bolsillo y saque el pergamino de Akatsuki y todos los que tenia
una lagrima cayo sobre ellos y los metí devuelta a mi bolsillo ya que no los quería dejar y los llevaria conmigo.

Salí de la guarida y la selle con aproximadamente 7 sellos pero recorde a Ryuzaki, uno nuevo de akatsuki
así que le grite desde afuera para que saliera y poner el séptimo sello así cerrar akatsuki por completo así
dirigirme a Iwagakure, mi aldea natal y así quedar como Tscuhikage y nadie me lo impediría pero esperaba que el
tal "Pein" Ya estuviera muerto así no tendría nada que hacer.

¡Ryuzaki, Sal de ahí ya, podrás volver a Oto!
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Mi vida cambia como el Clima de Otoño Empty Re: Mi vida cambia como el Clima de Otoño

Mensaje por Elmo sabe donde vives Jue Sep 01, 2011 1:16 pm

•Una Noticia Muy Sorprendente: Nos Vamos de aqui!

"¡Ryuzaki, Sal de ahí ya, podrás volver a Oto!" Esas palabras Me llenaron de Alegria, Puesto que Me dejarian volver a mi aldea natal. Amis Raizes... No Fue mucho Lo que pase Fuera de ella. Pero de Igual Modo Extrañaba Sus calles y sus Habitantes que salian Dia a dia Para Ganarse el pan De su casa. Mas que todo, Extrañaba a un Buen Amigo... El otokage, El Cual Me Brindo Mucho Apoyo. Pero... No Podia Irme asi Sin Mas, Sonaria extraño, Pero No Mucho... Decidi Apoyar un Poco mas a mi Secuestrador. Si, Como Lo Han Leido. A mi Secuestrador. Por que, Despues de Todo. Si me Secuestro Fue por alguna razon. y Supuse Que si dejaria el akat. Lo perseguirian. El se puede defender solo... Pero No seria Lo Mismo.

Sali De La Base Rapidamente Y Note Que Mi Secuestrador Estaba Colocando Unos Sellos, Pero Estaba entristesido. Vi Que Colocaria el Ultimo Sello, Asi que Le quite dicho Sello para colocarlo yo. Puesto que queria ese Honor. Estabamos ya afuera de la base y la misma estaba sellada. Ya era la Hora de Irnos... Pero ¿Hacia Donde? ... Eso No Lo sabia, Mas Sin Embargo Segui; Segui En Busca de Poder; Segui Por Que Tenia que Hacerlo; Segui... Por que El Necesitaba de mi...

- Muy Bien, Vamonos -
Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento: