• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Especializacion; Iryounninjutsu [Jutsus Medicos]

Ir abajo

Especializacion;  Iryounninjutsu [Jutsus Medicos] Empty Especializacion; Iryounninjutsu [Jutsus Medicos]

Mensaje por Elmo sabe donde vives Dom Sep 04, 2011 4:53 pm

•Especializacion; Iryounninjutsu •



Especializacion;  Iryounninjutsu [Jutsus Medicos] Sakura_usando_palma_recuperadora

Estos ninjas son especiales ya que tienen tanto habilidades
curativas como ofensivas. Pueden usar los mismos jutsus tanto para dañar
como para sanar. Estos Ninjas Tienen Un Fuerza descomunal Puesto
Que Controlan Muy bien el Chakra y apesar de no tener taijutsu (En especialidad)
Pueden Golpear como Unos Tractores.
_________
Gennin

Chakra no Mesu:
Cuchilla de Chakra. Consiste en que el ninja medico cree en sus manos
una cuchilla a partir de su chakra, siendo capaz de cortar musculos.
Siempre y cuando este sea Inferior o igual a su rango.


Chuusuusei Biribiri:
Consiste en que el ninja cree un impulso electrico a partir de su
chakra, con el cual puede golpear al enemigo. Puede afectar el sistema
nervioso para bien o para mal segun como lo use. El ninja puede usarlo
para que el sistema nervioso siga funcionando con normalidad, haciendo
salir de un estado de paralizis, o puede usarla para causar paralizis.
Este efecto dura un corto periodo de tiempo. Dura un turno. Solo una vez
por oponente.


Chunnin

Técnica de Transplante:
Consiste en que el ninja medico transplante una parte del cuerpo de
alguien a otra persona. El donante debe de estar dorimido o paralizado, y
el transplante debe hacerse rápidamente. Esta Tecnica se utiliza Fuera del Combate


Chikatsu Saisei no Jutsu:

Jutsu de la Recuperacion Total. Consiste en que el ninja utilize su
chakra para recuperar a su compañero de alguna herida. Sana
completamente la herida pero hacerlo te lleva 2 turnos completos. En
esos 2 turnos no podras moverte ni esquivar. No la pueden realizar
clones. No mas de un uso por compañero.


Ninpo Sozo Saise:
Consiste en almazenar chakra para luego Cuando lo requieras
Lo liberas, Sanando Heridas Ya sean en organos Vitales
y dando Energia para seguir combatiendo.
debes ejecutarla Fuera del combate y dentro del Mismo
Lo activas.


Shosen Jutsu:
Técnica de Palma Mística. Consiste en dañar los músculos del enemigo
concentrando chakra en la mano, daña el punto que es tocado por la mano.
Luego de resivir muchos golpes el músculo queda deshecho perdiendo
eficacia. Luego de 3 golpes el Oponente pierde 2 Jutsus Si
logras utilizarla 4 veces en el mismo turno logras que el oponente quede
paralizado por un turno. No es acumulable.

Chikatsu Saisei no Jutsu:
Para realizarla con exito deben estar presente otros 3 ninjas medico.
Cada uno utiliza cierta cantidad de chakra con el fin de regresar a la
vida que haya estado al borde de la muerte durante un largo periodo de
tiempo.

Doku Kiri no Jutsu:
Niebla Venenosa. Expulsas por tu boca un gas venenoso que afecta a
todos los enemigos, causadonles inestabilidad y mareos. Afecta a todos
los rivales. Si es efectivo el oponente quedara envenenado, y su estado
ira empeorando turno tras turno a menos que se extraiga el veneno.
Solo 3 veces por combate.


Jounnin

Korosu no Jutsu:
Consiste en crear una bola de chakra con ambas manos, la cual al tocar
al oponente absorve su chakra, si Llega a asertar 3 Toques te resta 1 Jutsu.
Seis - 2 Y asi sucesibamente.

Inyu Shometsu:
Regeneracion Instantanea. Consiste en regenerarte parcialmente de un
ataque que hayas resivido anteriormente.


Shikon no Jutsu:
Resurrecion de los Muertos. Consiste en volver a la vida el cuerpo de un
muerto, pero solo su cuerpo, ya que estara bajo tus ordenes, porque
solo su cuerpo vuelve a la vida y no su mente. Puedes controlarlos pero
solo reviviran con 2 Jutsus y los cuerpos perderan
la vida luego de 3 turnos. Puedes revivir solamente a alguien que haya
muerto en el combate No mas de 2 veces por
combate.

Ranshinshou:
Puño de Electricidad. Consiste en transformar tu chakra en electricidad y
concentrarlo en tus manos, para golpear a los puntos nerviosos del
oponente. Puedes hacer que un compañero salga de un estado de paralizis o
que recupere sus acciones, solo si el daño es fisico, o puedes
paralizar al rivar por 2 turnos, sin posibilidades de realizar mas de
un Jutsu por turno. No es acumulable.

Satsugaite no Jutsu:
Muerte Doble. Esta habilidad consiste en conectar unos hilos de chakra
alrededor del cuerpo del enemigo, conectandolos a su corazon, y al tuyo,
En el caso de no tener corazon cuello (Morira asficciado)
por lo que cualquier daño que resiva uno, este mismo, sera transmitido
parcialmente por los hilos de chakra al otro. Si tu oponente o tu
atacan, la mitad del daño se le quitara al atacante. Este efecto dura 3
turnos. No mas de 2 veces por combate

Anbu o superior

Souzou Saisei:
Regeneracion Milagrosa. Consiste en que el ninja concentre su chakra e
impida morir en batalla, regresando esa misma cantidad de chakra como
salud. Regresas la misma cantidad de Vida que la cantidad de Chakra que
concentres. No mas de una vez por combate.


Tensei Ninjutsu:
Técnica de Transferencia Vital. Esta es una de las tecnicas mas
poderosas conocidas, consiste en darle tu vida a otra persona o a un
objeto inanimado. Si es a otra persona, esa persona debe de estar muerta
y le das tu vida a cambio. Este efecto es durante una pelea o
mision, luego sigues con vida. Para lograrlo se necesitan 2 turnos en
los cuales estaras inmovil.

Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Mensajes : 96
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.