• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

ayudando al mercader

2 participantes

ayudando al mercader Empty ayudando al mercader

Mensaje por elizabeth Vie Sep 09, 2011 11:49 pm

mi segunda mision de rando D me proponia ayudar a un viejo mercader de frutas a recoger sus cosechas y llevar sus canastos hasta su casa, llegando hasta la casa una pequeña region verde entre tanta arena fue para mi como ver el paraiso, porque ya me estaba cansando de ver tanta arena. al llegar a su casa , vi que se trataba de una clasica casa de la aldea de la arena, con su forma semiesferica con grandes ventanales,su casa era algo grande ocupaba la mitad del espacio, la otra mitad era ocupada por una huerta de frutas..cuando su mujer y el me vieron me saludaron de manera cordial,rapidamente quise ponerme en marcha con la mision.el mercader me llevo hasta la ubicacion de los canastos y al llegar note que eran nada mas y nada menos que 500, era un numero alto pero no seria problemas.
me puse manos a la obra rapidamente cargando de a tres canastos por viaje,me daba risa escuchar al mercader decirme que lo tomara de a uno y con calma, pero mi respuesta era siempre la misma:
no se preocupe yo puedo -parecia un loro diciendo a cada rato lo mismo pero , era que no pesaban para nada , ya que se trataban de fresas y frutillas su cosecha, , ya que meses atras habia terminado de quitar desde otr aparte de la huerta su cosecha de manzanas y naranjas.al cabo de una hora y media ya habia entrado todas las canastas . la mujer del mercader me dio un vaso co jugo de fresas y una porcion de pastel de manzana , ya que no habia desayunado ese dia.ter ine de comer y tomar lo que la mujer me trajo, me despedi, pero no sin antes asegurar bien el granero y rapidamente me retire para realizar mi otra mision
elizabeth
elizabeth
Genin
Genin

Datos Shinobis~
Ryous : 1450
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

ayudando al mercader Empty Re: ayudando al mercader

Mensaje por hinata hyuuga Sáb Sep 10, 2011 12:21 pm

mision aceptada
hinata hyuuga