• Hogar, Dulce Hogar. •
Página 1 de 1.
• Hogar, Dulce Hogar. •
Habian Pasado Unos 4 Dias desde Mi Salida de Iwakure, Ya tenia mas O menos Todo el camino recorrido, No Podia Fallar, Sabia Muy Bien lo que hacia ya que el Mapa que Tenia era Muy exacto.
Alolejos, Se comenzo a visualizar cada vez mejor Una Gran Puerta, La cual Señalava que Ya estaba llegando a mi destino. - Ya volvi; Ya estoy devuelta - Continue Pero esta vez con un paso mas apresurado. No Aguantaba La emocion que sentia, Al pensar que llegaria a mi casa, Ami aldea. Amis Raices. Llegando a la puerta. Me detube Y Empeze a Notar a las personas que estaban por alli. Un poco Cambiadas, Pero seguian teniendo La Misma alegria que antes. Cuando empeze a ser notado, Las personas se me quedaban Mirando y Empezaban a murmurar. >>¿Acaso no es el que secuestro akatsuki?<< >>Es Grandioso, Lo Secuestro akatsuki y Pudo escapar! <<<
Ignore a las personas que me veia Y Prosegui caminando, Hasta que Los Chunnins Encargados de la aldea Me detubieron. Solo para Ver si en verdad era yo y Claro. "Pedirme mis papeles"
Una vez Terminado, Prosegui caminando entre las personas. Para de esta manera llegar a La Oficina del Otokage. Tenia que Informar sobre la Situacion y Ponerme de una Buena vez a Trabajar.
- Hogar Dulce Hogar. -
Elmo sabe donde vivesJounin Élite - Mensajes : 96
Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:
Página 1 de 1.