• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Elmo sabe donde vives vs Rodolfo [Muerte

2 participantes

Ir abajo

Elmo sabe donde vives vs Rodolfo [Muerte Empty Elmo sabe donde vives vs Rodolfo [Muerte

Mensaje por Rodolfo el reno Lun Sep 26, 2011 7:41 pm

Al empezar el día sabia que en el campo de batalla me esperaba una pelea contra un ninja patético y débil, pero aun así no debía de subestimarlo me preparo con armas y vistiéndome, dándome baños etc, al terminar voy al lugar de batalla y al llegar no veo a ningún ninja ene se campo miro a mis alrededores para observar si no era un trampa al fijarme muy bien me paro y me quedo esperando a mi contrincante
Rodolfo el reno
Rodolfo el reno
Estudiante
Estudiante

Mensajes : 1
Puntos : 9
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Elmo sabe donde vives vs Rodolfo [Muerte Empty Re: Elmo sabe donde vives vs Rodolfo [Muerte

Mensaje por Elmo sabe donde vives Lun Sep 26, 2011 7:57 pm

- Bueno, Aqui Vamos. -

Alli estaba yo, Parado En la puerta de mi casa. Pensando en como Mataria a mi oponente el Dia de hoy Pero Era algo raro puesto que mi Oponente le gustaba mamar Pijas, Bueno Que se le Hacia, Cada quien Con sus Gusto. ¿ O no es asi? . Me encamine hacia El descampado en Donde Habiamos acordado la pelea. Pero antes de siquiera tenerlo a la vista, Active Mis Rinnegans para posteriormente Invocar a todos mis Cuerpos. Para llegar de una manera sexy y Ruda. Tambien Ademas de eso, De mi cuerpo Empezaron a salir Unos brazos, Los cuales Estarian Protegiendome todo el Tiempo. Era Intocable Segun Yo. Llegue al campo de batalla y Vi a Un shinobi con rasgos de gey, Tenia que ser el. Pero No Moveria Ni un dedo Hasta que El atacara.

- Bien, Es hora de Humillarte -


Jutsusu utilizados:
Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Mensajes : 96
Puntos : 243
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 26/08/2011

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.