kiba vs aizen (of rol)
2 participantes
Página 1 de 1.
kiba vs aizen (of rol)
el hokage por fin había aceptado mi peticion de entrenar con akamaru estabamos muy contentos por pelear con el hokage,decidi el valle del fin para pelear porque seria un gran lugar para pelear,cuando llegue al lugar me puse a meditar junto con akamaru esperabamos que no tardara tanto porque me dormiria del aburrimiento,a los 20 minutos de meditar con akamaru nos dormimos por estar con los ojos cerrados........
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
Re: kiba vs aizen (of rol)
-Llegue al valle del fin, luego que Kiba me desafiara para un duelo, cuando iba de camino hice cinco clones que se escondieron cuando íbamos, osea me acompañaron pero escondidos, Kiba no podría verlo, ademas de activar mi sharingan 3 aspas, como ya era común de un uchiha como yo, y mas si era líder. Me prepare al ir llegando ya veía a Kiba gracias al Sharingan, parecía tener los ojos cerrados, por lo que yo pensé "¿Y si lo despierto a mi modo?, en ese entonces un poco de risa vino a mi, preparando mi jutsu use el Fuuton: Zankuuha Así comencé a lanzar aire fuertemente a Kiba, pero solo para despertarlo, ademas era un jutsu de bajo nivel... esperaba que solo despertara así que solo lance el aire a sus lados, para que impactaran las rocas y el fuerte ruido lo despertara de inmediato para ya comenzar verdaderamente.
- Técnicas Usadas:
- - Bunshin no Jutsu (Técnica de replicación):Esta técnica consiste en crear unos clones para distraer al enemigo mientras el autentico tenga oportunidad de atacar.
Sharingan 3 Aspas(Pupila Giratoria de tres aspas)
Con tu visión puedes anticipar los golpes de tu enemigo solo con ver su
movimiento y ver mas lento todo tu entorno. Permite copiar jutsus pero
elementales.
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Re: kiba vs aizen (of rol)
me desperto un fuerto ruido ami y a akamaru nos despertamos y vimos al hokage quien ya habia llegado pero note algo raro sus ojos estaba rojos y pense_el sharingan!_me hacerque a akamaru y le dije en voz baja_tiene el sharingan activado ten mucho cuidado_mientras comenzamos a estirarnos y empece activando el mimetismo animal para tener mas velocidad y fuerza(algo tenia que activar tu tienes el sharingan xD)empezamos sacando mi espada zabimaru y le dije al hokage_estas listo?_mientras esperaba su respuesta.....
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento: