• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Un nuevo invitado

Un nuevo invitado Empty Un nuevo invitado

Mensaje por Elmo sabe donde vives Sáb Nov 05, 2011 12:54 am

- ya casi Llego - habia decidido cambiar de rumbo, Puesto que otogakure seria mi Ultimo objetivo y en cambio, Me dirigia hacia Suna. Para una vez alli Poder robar las tecnicas que tenian Guardadas para ellos. El sol Brillava en todo su esplendor, Pero en el horizonte, Se veia unas cuantas nubes negras, las cuales se aproximaban poco a poco.

Camine y camine durante Mucho Tiempo, Tratando de apresurar el paso para llegar lo mas antes posible. y Al estar en Los alrededores de dicha aldea, Debia Cumplir un Objetivo, puesto que primero debia extraer las tecnicas de La Takikage y posteriormente, adentrarme a Sunagakure.
Eche el cuerpo en el suelo, Para de una vez comenzar a preparar las tecnicas, Extire mis manos hacia el cuerpo de la takikage y De un momento a otro De dicho cuerpo, Comenzaba a salir Todo el chakra que contenia. Este chakra, Lo absorvi rapidamente, para Luego de extraer todo el chakra. Tome el cuerpo, Y continue con Mi caminata hacia la aldea de suna, Puesto que ya no quedaba mucho y debia apresurarme.

rapidamente, Intente saltar por uno de los costados de la aldea, Y una vez realizada esta accion, Salte hacia abajo, Para posteriormente adentrarme a la aldea.

Spoiler:
Elmo sabe donde vives
Elmo sabe donde vives
Jounin Élite
Jounin Élite

Datos Shinobis~
Ryous : 6,800
Clan: Artístico~
Equipamiento: