Mi ficha ninja
Página 1 de 1.
Mi ficha ninja
Nombre: Miguel Ángel Uchiha
Clan del personaje: uchiha
Naturaleza de chakra: Katon Raiton
Aldea: Konoha
Descripción Física del personaje: Mido 1.73 peso 63Kg mi color de piel es bblanca color de cabello amarillo color de ojos azules sin el sharingan
Descripción psicológica: Serio
Historia: Nací en el clan Uchiha un lugar adorable para entrenar cuando de pronto un ninja fue y asesino a todo mi clan y yo fui el único sobreviviente por qué use el jutsu de transformación para esconderme y tuve que sobrevivir solo sin nadie que me ayudé me fui a la aldea mas cercana Konoha donde me costó acostumbrarme pero cuando empece a ir a la academia ya no me costo por qué todas las niñas de la aldea me invitaban a sus casas a comer y tambien me convertí en el mejor estudiante de la academia
técnicas:
Habilidades especiales y únicas: Kage Bunshin no jutsu
Katon Ryuka no jutsu
Raikiri no jutsu
Clan del personaje: uchiha
Naturaleza de chakra: Katon Raiton
Aldea: Konoha
Descripción Física del personaje: Mido 1.73 peso 63Kg mi color de piel es bblanca color de cabello amarillo color de ojos azules sin el sharingan
Descripción psicológica: Serio
Historia: Nací en el clan Uchiha un lugar adorable para entrenar cuando de pronto un ninja fue y asesino a todo mi clan y yo fui el único sobreviviente por qué use el jutsu de transformación para esconderme y tuve que sobrevivir solo sin nadie que me ayudé me fui a la aldea mas cercana Konoha donde me costó acostumbrarme pero cuando empece a ir a la academia ya no me costo por qué todas las niñas de la aldea me invitaban a sus casas a comer y tambien me convertí en el mejor estudiante de la academia
técnicas:
- Spoiler:
- Tecnicas de Fuego
Katon Goukakyu no jutsu
katon Ryuka no jutsu
Katon Housenka no jutsu
Kagare Mushi nojutsu
- Spoiler:
- Tecnicas de Trueno
Raikiri no jutsu
- Spoiler:
- Tecnicas Basicas
Bunshin no jutsu
Kawarimi no jutsu
henge no jutsu
Habilidades especiales y únicas: Kage Bunshin no jutsu
Katon Ryuka no jutsu
Raikiri no jutsu
Última edición por Miguel Ángel Uchiha el Dom Mar 31, 2013 5:46 pm, editado 2 veces
Miguel Ángel UchihaEstudiante - Mensajes : 4
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Página 1 de 1.