Puertas Suna
+3
Zabuza Momochi
hinata hyuuga
Asanks
7 participantes
Página 1 de 1.
Puertas Suna
Las puertas de suna estan custodiadas por cazadores especiales anbu entrenados por el kage y en la misma puerta ay un centro de identificacion ninja de los ninjas o aldeanos de suna
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: Puertas Suna
hinata llega a la aldea de la arena con el fin de planear algo con el kasekage
lelga ala puerta y le acercan una hoja de registro que llena de la manera siguiente:
nombre: hinata hyuuga
alda: kiri
motivo: charla
lelga ala puerta y le acercan una hoja de registro que llena de la manera siguiente:
nombre: hinata hyuuga
alda: kiri
motivo: charla
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Iba caminando asi la puerta segun un anbu me aviso que un sanin de kiri necesitaba hablar conmigo asi que dije
Que necesitara ???
Ya cuando iba en la entrada vi una ninja al parecer era ella de la que me habian informado asi que la salude
Ola tu eres la ninja que quiere hablar conmigo ^^
Que necesitara ???
Ya cuando iba en la entrada vi una ninja al parecer era ella de la que me habian informado asi que la salude
Ola tu eres la ninja que quiere hablar conmigo ^^
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Llego detras de hinata veo el papel y lo tiro y digo "No necesito llenar nada de eso solo estoy acompañando a mi amiga" y sigo a hinata
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Equipamiento:
hinta escucha que alguien le habla y para evitar equivocaciones pone una mano en su espalda ,tomando la empuñadura de la katana y dice:
es asi señor , he solicitado verlo para tratar un tema delicado hacerca de las organizaciones-digo esto mientra espero su respuesta e inspecciono el lugar
es asi señor , he solicitado verlo para tratar un tema delicado hacerca de las organizaciones-digo esto mientra espero su respuesta e inspecciono el lugar
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Claro vamos ah mi despacho aya podremos hablar mas trankilos!
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo al kazekage y le digo "Hola señor kazekage vengo en acompañamiento de hinata y para hacer una charla muy importante le parece si entramos??"
le hago una reverencia con la cebeza y volteo a ver a hinata
le hago una reverencia con la cebeza y volteo a ver a hinata
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Equipamiento:
Claro vamoz ah mi despacho aya hablaremos mas tranquilos
Datos Shinobis~
Equipamiento:
hinata ve al lider de los espadachines, le saluda con la mano alzada y le dice:
ingresemos adentro sera mejor, nunca se sabe donde hay algun enemigo escondido.
dice esto entrando a la aldea en direccion al despacho
ingresemos adentro sera mejor, nunca se sabe donde hay algun enemigo escondido.
dice esto entrando a la aldea en direccion al despacho
Datos Shinobis~
Equipamiento:
después de una leve siesta y de recuperar su chacra, Ramuru despertó en una banca en la calle, ya era de día, ahora todo suna estaba rodeado por un gran muro, se levantó de aquella banca y salió por la puerta que el recién había reforzado ( http://naruto-rol-eterno.activoforo.net/t679-protegiendo-suna )
para ir con destino a otra aldea, sin volver a casa, tomo el tercer ojo que había puesto en aque lugar y lo deshiso mientras se llevaba con el en su espalda una mochila de cuero llena de arena que era slo de el, su defensa absoluta....
para ir con destino a otra aldea, sin volver a casa, tomo el tercer ojo que había puesto en aque lugar y lo deshiso mientras se llevaba con el en su espalda una mochila de cuero llena de arena que era slo de el, su defensa absoluta....
leoharrikSanin - Mensajes : 63
Datos Shinobis~
Ryous : 0
Equipamiento:
Luego del viaje con la chica, Madara podía ver la entrada de suna. Se apresuro asta llegar pues ya era de noche, una noche no fría si no por decirlo de alguna manera una noche tibia se sentía en aquel lugar, la luna alumbraba su camino dejando ver muy pocas nubes. también se podía sentir una brisa acariciando su rostro mientras el hokage solo caminaba ya no corría, de pronto se detiene en la puerta diciéndole al clon de la chica.
-Ya llegamos y no se encuentran aquí, donde crees que podrían estar... bueno pensándolo mejor ya es de noche y deberían estar por lo menos en el despacho del Kage, iré hacía allá.-
Sin mas que decir Madara se encamina al despacho del kazekage, esperando obtener respuestas para lo que fue buscado en su aldea.
-Ya llegamos y no se encuentran aquí, donde crees que podrían estar... bueno pensándolo mejor ya es de noche y deberían estar por lo menos en el despacho del Kage, iré hacía allá.-
Sin mas que decir Madara se encamina al despacho del kazekage, esperando obtener respuestas para lo que fue buscado en su aldea.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
De repente llego a Suna y digo En donde estan los de inditificacion de Ninjas
Amekage de la lluvia,Nombre Kensho HatakeDe repente dicen
-Pase por Aqui por favor-De repente Paso muy veloz Hacia El despacho del Kazekage -
Amekage de la lluvia,Nombre Kensho HatakeDe repente dicen
-Pase por Aqui por favor-De repente Paso muy veloz Hacia El despacho del Kazekage -
KenshoMuerto - Mensajes : 33
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:
voy hacia el despacho del kazekage junto con el hokage preguntandome_que esta pasando_
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
hinata apareceen la entrada invoca desde el pergaqmino a raven y se va a volando a su aldea
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al pasar unos minutos en el despacho del kazekage, Madara decide irse a konoha.. sin decir nada a nadie solo se retira pensando en lo que dijo la chica.
Debería aceptar eso... o irme solo a mi aldea, el kazekage parecía no estar muy confiado tampoco, pero quien soy yo para saber que piensa el kazekage.
Seguía su camino asta poder llegar a su aldea, mientras sentía una suave brisa que pasaba por allí, y cada vez iba mas rápido.
Debería aceptar eso... o irme solo a mi aldea, el kazekage parecía no estar muy confiado tampoco, pero quien soy yo para saber que piensa el kazekage.
Seguía su camino asta poder llegar a su aldea, mientras sentía una suave brisa que pasaba por allí, y cada vez iba mas rápido.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
veo que el hokage se va y lo sigo con una leve brisa era muy refrescante y le dije al hokage_de regreso a casa_mientras seguiamos caminando junto con mi perro akamaru
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
Página 1 de 1.