buenos dias profesor
3 participantes
Página 1 de 1.
buenos dias profesor
-buenos dias querido profesor- dije mientras le daba una manzana- vengo a hacer el examen. me sente en una silla con una mesa y vi que habia otras pero vacias- ¿acaso soy la unica que anda haciendo el examen?
dark alexAnbu - Mensajes : 53
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: buenos dias profesor
-Esperaba a los estudiantes que llegaran... mientras cerraba los ojos y recostaba sus pies sobre un escritorio que estaba ahí. De pronto una alumna llega... entonces abre sus ojos mientras ve que le da una manzana, la toma... mientras le dice
-Buenos días, mi nombre es Uchiha Madara, yo te are el examen chunin, solo falta que llegue tu compañero...
-Solo mira el reloj preguntándose donde estará el siguiente...
-Buenos días, mi nombre es Uchiha Madara, yo te are el examen chunin, solo falta que llegue tu compañero...
-Solo mira el reloj preguntándose donde estará el siguiente...
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
-es un gusto madara- dije mientras seguia mirando el lugar- a oky
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Shizune ve que el ambiente es un poco Nubloso alrededor habían muchos arboles y una gran entrada donde shizune tenia que encontrarse con su compañero para hacer su examen, shizune entre un poco preocupada tal vez nerviosa por que no sabia que le pudiese pasar en el examen.
.::Shizune::.
-Llege!
Shizune habia llegado al salon donde solo veia a el compañero y un profesor! la brisa le movia el cabello y ella un poco nervisa dice que ya llego!
ShizuneChunin - Mensajes : 33
Datos Shinobis~
Ryous : 3300
Equipamiento:
-Al ver llegar a la siguiente shinobi el hokage comiendo su manzana la deja en el escritorio... poniéndose de píe les dice=
-Bueno, primero que nada quiero que me muestren sus habilidades-
-Listo para ver que aran las ninjas cierra sus ojos y deja ver una leve sonrisa... al abrirlos ... tres aspas se dejan ver...
-Bueno, primero que nada quiero que me muestren sus habilidades-
-Listo para ver que aran las ninjas cierra sus ojos y deja ver una leve sonrisa... al abrirlos ... tres aspas se dejan ver...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Shizune sentada, hay mismo en ese mismo momento se levando ya que el profesor le pidió a mi compañera y ami que nos levantemos y desempeñemos nuestras habilidades. el profesor tenia unos grandes ojos Uchiha asi que no era nada fácil.
.::Shizune:..
Parece que nos esta retanndo?
.
Shizune hace sellos con las manos para hacer un jutsu. -Bushin no Jutsu Shurikens.
Shizune hace su jutsu la cual son muchos shurikens.
Shizune se queda mirando para ver que va hacer el profesor!
Datos Shinobis~
Equipamiento:
me levante y empece aser movimientos de manos hasta que me detuve:
-Doton Dochu Eigyo no jutsu- dije el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras me quede debajo de la tierra mientras pensaba en mi siguiente movimiento si atacaba ahora revelaria mi posicion pero tambien sino puede verme no puede verme no puede saber que jutsu utilizare asi que mejor era atacarlo desde abajo- Doton Iwayado Kuzushi- lance rocas al oponentes que luego son destruidas. y luego me movi de posicion
-Doton Dochu Eigyo no jutsu- dije el cual mediante chakra el usuario se oculta rápidamente debajo de la tierra sin dejar rastro de su ubicación. Es una técnica diseñada para emboscadas y ocultamiento. Esta técnica se puede combinar con otras me quede debajo de la tierra mientras pensaba en mi siguiente movimiento si atacaba ahora revelaria mi posicion pero tambien sino puede verme no puede verme no puede saber que jutsu utilizare asi que mejor era atacarlo desde abajo- Doton Iwayado Kuzushi- lance rocas al oponentes que luego son destruidas. y luego me movi de posicion
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Sharingan tres aspas activo el ninja se percata de todo lo ocurrido, shurikens venían a gran velocidad... mientras el otro ninja escondía su presencia, el hokage salta dejando pasar los shurikens que quedan clavados en la pizarra que allí se encontraba... con chakra en sus pies se mantenía firme parado en el cielo del salón... dice para los dos...
-Eso es todo?...
-De pronto observa que viene una roca desde un lugar desconocido, gracias a su sharingan logra verla antes. La esquiva ... cae al suelo mientras saca un kunai de su bolsillo...
-Creo que las subestime-
-Su sonrisa se volvía mas grande a cada momento...
-Eso es todo?...
-De pronto observa que viene una roca desde un lugar desconocido, gracias a su sharingan logra verla antes. La esquiva ... cae al suelo mientras saca un kunai de su bolsillo...
-Creo que las subestime-
-Su sonrisa se volvía mas grande a cada momento...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Shizune ve que el profesor esquiva eso rápidamente y con gran facilidad, shizune no estaba preocupada de lo esquivara eso le dio tiempo para hacia pensar en algún plan o técnica para poder acabar o desmayar!
Shizune ve que ese profesor es un poco arrogante, el profesor no sabia que tanto poder tenia shizune, así que se preparo para hacérselo saber.
Ya veras. Shikon no jutsu
Shizune invoca un muerto.
Shizune usa un telesport y deja a el muerto que lo controla en una distancia no tan serca.
Shizune espera que el profesor haga cualquier ataque para empezar!
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-el esta utilizando un doujutsu asi que mejor utilice el mio- pense mientras me concentraba- tankuma doujutsu- dije mientras mis ojos cambiaban de color y empieza a hacer posicion de manos hasta detenerse- doton bushin- empece a crear 5 copias de misma entonces decidi activar la habilidad de mi tankuma doujutsu y los clones empezaron a correr en circulos alrededor de el creando una viento que a penas dejaba ver volvi a hacer pocicion de manos- doton genkan- desapareci y apareci debajo del oponente y le di un fuerte golpe
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Off= Fallo de Shizune pues su técnica dice esto: Técnica que le permite al usuario utilizar un cadáver y reanimar los latidos del corazón del cadaver muerto. Permitiendole controlar temporalmente por un dia . Este cadaver puede utilisar las técnicas de su clan y las técnicas de la especialidad médico.No dice en ninguna parte invocar al cadáver.-
On= -Veía el hokage como las dos estudiantes se preparaban mientras se percataba de que cinco clones corrían a su alrededor a una gran velocidad. Desde el suelo yacía la otra estudiante el hokage solo se mueve a la derecha deteniendo su golpe con la mano izquierda, luego la tira por el alto de los clones dejándola caer al suelo, en eso utiliza la técnica -Katon Haisekisho (gran nube de cenizas llameante)- -Desde su boca comienzan a salir cenizas que al momento explotan, dejándolo escapar y destruyendo los clones. Aparece parado sobre el cielo del salón nuevamente...
-Creo que sera fácil aprobarlas jeje...
On= -Veía el hokage como las dos estudiantes se preparaban mientras se percataba de que cinco clones corrían a su alrededor a una gran velocidad. Desde el suelo yacía la otra estudiante el hokage solo se mueve a la derecha deteniendo su golpe con la mano izquierda, luego la tira por el alto de los clones dejándola caer al suelo, en eso utiliza la técnica -Katon Haisekisho (gran nube de cenizas llameante)- -Desde su boca comienzan a salir cenizas que al momento explotan, dejándolo escapar y destruyendo los clones. Aparece parado sobre el cielo del salón nuevamente...
-Creo que sera fácil aprobarlas jeje...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Todo estaba muy tensos, el profesor parecía tener el control de todo shizune había fallado el ataque, pero el profesor no había visto donde estaba ya que uso un telestport .
Shizune mientras ve de una larga distancia a El profesor, se decide atacarlo por de una vez.
.::Shizune:..
-Veneno no jutsu!
Agujas..
Shizune hace un jutsu para que el enemigo trague veneno y se muera, si respira es una bomba de humo de veneno, casi era imposible de salvarse, shizune en ese bomba de huma usa un ataque de agujas.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
empiezo a hacer posicion de manos al ver que el estaba en el cielo:
-jutsu de invocacion dragones gemelos- dije entonces aparecio un dragon de 2 cabezas
-fuiton no jutsu- dijo el dragon empezando a lanzar bolas de fuego al oponenteyo me subi al dragon gemelo y empezo a bolar era mi oportunidad entonces empece a hacer posicion de manos:
-doton iwashado kuzushi- dije mientras lanzaba rocas al oponente
-jutsu de invocacion dragones gemelos- dije entonces aparecio un dragon de 2 cabezas
-fuiton no jutsu- dijo el dragon empezando a lanzar bolas de fuego al oponenteyo me subi al dragon gemelo y empezo a bolar era mi oportunidad entonces empece a hacer posicion de manos:
-doton iwashado kuzushi- dije mientras lanzaba rocas al oponente
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-El joven shinobi el hokage solo observa lo acontecido, los ataques de las genin, solo saca su enorme espada para detener las agujas, al igual a las rocas que habían sido lanzadas desde el cielo del salón, mientras las bolas de fuego se aproximaban y el humo, solo utiliza el jutsu -Bola de fuego- -De su boca sale una gran bola de fuego que traga las demás y expande el humo, el humo no tuvo efecto ya que el shinobi uso la bola de fuego.
-Bien ya eh visto demasiado, me parece que en habilidades están muy bien-
-Bien ya eh visto demasiado, me parece que en habilidades están muy bien-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Shizune se queda sorprendido tan aquella situación donde el profesor esquiva todos los ataques sin mayor cansancio, Shizune se queda tranquilo tras aquellas paralabras que dijo.
-Ya todo termino?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Felicitaciones ya son Chunin-
Datos Shinobis~