Cumpliendo mi misión.
2 participantes
Página 1 de 1.
Cumpliendo mi misión.
Estaba en el valle del fin, buscando pistas que me llevaran a el escondite de el asesino, mientras buscaba, en el agua, encontré un collar, Era de color negro y tenía unas Extrañas aspas en ella, lo tomé y comencé a investigar, En el no encontré nada que me llevara a el criminal, así que lo guardé en mi bolsillo, luego continué, y encontré a unos ninjas, uno de ellos muerto, ambos con cortes en las manos, los pies y el que había muerto, tenía uno en el cuello, yo le pregunté a el que aún seguía vivo:
-Que paso?...
El ninja estaba muriendo, pero aún me podía hablar, entonces me dijo:
-El... Ninja asesino... no atrapó de sorpresa...
Empezó a tocer mucho, y de su voca salió un poco de sangre, pero aún estaba vivo.
-Que paso?...
El ninja estaba muriendo, pero aún me podía hablar, entonces me dijo:
-El... Ninja asesino... no atrapó de sorpresa...
Empezó a tocer mucho, y de su voca salió un poco de sangre, pero aún estaba vivo.
Naruto UchihaRaikage - Mensajes : 184
Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: Cumpliendo mi misión.
Al ver eso, me enojo mucho, porque esos ninjas eran de mi aldea, así que le pregunto:
-Sabes más o menos donde se esconde?.
después el me dijo:
-Su escondite está hacia allá...
Señalando a el sur, luego, tose la última vez, y luego muere. Mientras yo voy a esa dirección, buscando a el asesino, no encuentro su escondite, luego, encuentro otra pista, unas huellas en un lugar un poco lodoso, me subo a los árboles, y empiezo a seguir ese rastro, luego veo una misteriosa casa, media oculta entre la tierra, y me empiezo a acercar a ella, para entrar, mientras tomaba un kunay.
-Sabes más o menos donde se esconde?.
después el me dijo:
-Su escondite está hacia allá...
Señalando a el sur, luego, tose la última vez, y luego muere. Mientras yo voy a esa dirección, buscando a el asesino, no encuentro su escondite, luego, encuentro otra pista, unas huellas en un lugar un poco lodoso, me subo a los árboles, y empiezo a seguir ese rastro, luego veo una misteriosa casa, media oculta entre la tierra, y me empiezo a acercar a ella, para entrar, mientras tomaba un kunay.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Doy una fuerte patada a la puerta de la casa, y en ella veo a el asesino, tenía a 2 pobres aldeanos en ella, a punto de matarlos, entonces, yo corro hacia el mientras el trata de escapar, yo hago unos sellos, haciendo 5 kage bushin no jutsu!, los 5 clones y yo comenzamos a perseguir a el asesino, mientras el se detiene y me lanza unas shuriken, luego hace unos sellos y las multiplica, mientras lanza una bomba de humo sobre sí... Yo aparezco detrás de el, y le digo:
-Has perdido.
Mientras le iba a asesinar, apareció el mismo de nuevo, diciendo:
-El que ha perdido eres tu.
Yo le dí una patada a el que estaba delante de mi, mientras clavó un kunay en quien creía ser yo, el clon desaparece, y yo aparezco detrás de él mientras le clavaba un kunay en el corazón.
-Has perdido.
Mientras le iba a asesinar, apareció el mismo de nuevo, diciendo:
-El que ha perdido eres tu.
Yo le dí una patada a el que estaba delante de mi, mientras clavó un kunay en quien creía ser yo, el clon desaparece, y yo aparezco detrás de él mientras le clavaba un kunay en el corazón.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al parecer, el también había hecho una técnica de replicas, y había hecho 5, pero como ya había destruido a 2, solo quedaban 3, más el verdadero, así que envié a mis clones a seguir a los demás, y si alguno encontraba a el real, debía enviar más refuerzos, así que hice 5 kage bushin no jutsu más!. Para que 4 acompañaran los demás, y el 5º, estuviera conmigo, para que me protegiera de trampa alguna, ambos activamos el sharingan 3 aspas, mientras seguíamos a el asesino, después de un tiempo, mis otros clones y las replicas del enemigo habían desaparecido, yo me dí cuenta de que al que seguía era el real, entonces logramos capturarlo con una trampa que había hecho mi 5º clon, mientras estaba atrapado en un hilo ninja, tome otro kunay, meintras se lo lancé al corazón, y lo asesine:
-Misión cumplida!.
Mientras mi clon desapareció y yo me fui del valle...
-Misión cumplida!.
Mientras mi clon desapareció y yo me fui del valle...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Misión valida-
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento: