La causa del exilio.
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Calles
Página 1 de 1.
La causa del exilio.
Las calles de la aldea no se encontraban en una situacion muy diferente a la de la entrada. Llenas de gente lo cual creaba un ambiente agobiante. Mientras tanto seguia pensando en lo que se habia convertido en mi mision particular: encontrar a los culpables de la muerte de mis padres. Fue entonces cuando tome la decision de abandonar la aldea ya que los metodos que pretendia usar para encontrar a los asesino no eran los mas limpios. Tenia que hacer algo para exiliarme asi que saque unos Kunai que llevaba y comenze a lanzarlos a los civiles. No pretendia matarlos sino herirlos asi que apuntaba a lugares donde la herida no seria mortal. Pronto llegaron Shinobis para pararme.
- Quieto ¡¡¡
- Ubayasa no Inazuma ¡¡¡
Haciendo eso consegui escabullirme del lugar dejando atras varios civiles heridos, ademas de mi protector el cual tenia una linea que cruzaba el simbolo de la nube. Asi pues renegaba de la aldea y me convertia en exiliado abandonando para siempre el que habia sido mi hogar durante mucho tiempo.
- Quieto ¡¡¡
- Ubayasa no Inazuma ¡¡¡
- Spoiler:
- (Velocidad del Rayo)
El usuario podrá canalizar chakra raiton en todo su cuerpo de tal manera que podrá moverse a la velocidad del rayo. A cada movimiento se puede seguir los pasos del ninja ya que durante sus pisadas deja la marca quemada en el suelo. [No es visible con doujutsu].
Haciendo eso consegui escabullirme del lugar dejando atras varios civiles heridos, ademas de mi protector el cual tenia una linea que cruzaba el simbolo de la nube. Asi pues renegaba de la aldea y me convertia en exiliado abandonando para siempre el que habia sido mi hogar durante mucho tiempo.
LadensesTaka - Mensajes : 4
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
• Naruto Rol Eterno • :: Aldeas :: Kumogakure :: Calles
Página 1 de 1.