tecnicas de marionetistas
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tecnicas de marionetistas
Para realizar estas técnicas es necesario que tengan marionetas, caso contrario no se podrán ejecutar las técnicas.
Genin / Renegado
-Kugutsu
no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus
marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales
controlan a la marioneta.
-Hishi no Kugutsu: Los ninjas al
convertirse en marionetistas tendrán que crear su propia marioneta o
marionetas, y para ello se recauda distintos tipos de materiales con
los cuales se llevara a cabo la construccion de la marioneta.
-Ningyo: Con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.
-Kugutsu
Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque.
Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no jutsu
normal. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Ninpôu Daku
Gos: Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas
venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilizar al enemigo.
-Kurohigi Kiki Ippatsu: Con este jutsu ocupas a tu marioneta para atrapar al oponente.
Chunnin / Exiliado
-Kazukazu no Ningyo: Esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez.
-Niebla venenosa: Con este jutsu, la marioneta lanza bolas de humo venenosas a su oponente y luego cientos de agujas.
-Ningyoushibai
no Koutetsu: Técnica marionetista que permite al usuario activar las
armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al
enemigo.
-Técnica de la Mano Postiza: Con este jutsu el
marionetista puede sorprender a su adversario con nuevos ases bajo la
manga. Puede crear y extraer nuevas armas de su marioneta o nuevas
partes de la misma marioneta. Estos implantes deben haber sido
instalados anteriormente dentro de la marioneta. El numero maximo de
extremidades que puede llegar a tener una marioneta es 6 (ya sean
brazos, piernas, una cola, un escudo, etc).
-Kurohigi Kiki
Ippatsu: Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos
o luchar con brazos por separado, así pues un marionetista podria
combatir con su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los
dos restantes como armas arrojadizas.
Jounin / Mercenario
-Karakuri
Engeki:Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo
con una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas
lanzadas por otras marionetas. Requiere tener 3 marionetas.
-Doble
Capa de la Marioneta: : Con este jutsu el personaje endurece su
marioneta reforzándola con una capa de chakra para hacerla más duradera
que te protege de 1 ataque cualquiera.
-Dokgiri Zuyoku,
Baribari Shikaku Renpatsu: Si la marioneta tiene gas venenoso, esta
técnica marionetista permite al usuario activar una espesa niebla de
veneno que cubre gran parte del campo de batalla. El gas no permite ver
al enemigo y además si este se encuentra cerca de la marioneta el
veneno tendrá efecto sobre él.
ANBU / Jounin destacadop / Criminal Clase A
-Auto-reparación
de Chakra: El personaje puede utilizar su chakra para reparar
instantáneamente su marioneta reconstruyéndola fibra a fibra
rápidamente. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Transferir
habilidades: Activando este jutsu, el personaje podrá relizar cualquier
tipo de jutsu Oculto o de Armas que conozca a través de la marioneta.
-Karakuri
bunshin no jutsu: Técnica marionetista que permite al usuario realizar
unos clones de sí mismo (estilo kage bunshin), sólo que cuando se mata
a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una
marioneta destruida.
Líder ANBU / Criminal Clase S
-Kuro
Higi Ippatsu: Técnica marionetista que permite al enemigo crear una
ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el
Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. Para realizar esta
técnica se requiere dominar genjutsu.
-Karakuri Chiyute no
jutsu: Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus
marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico, también
puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. Requiere tener
entrenamiento médico y tener la misma cantidad de marionetas que
compañeros.
Sannin / Criminal Clase SS
-Shiro
Higi: Puedes controlar 10 marionetas a la vez. Duran 3 turnos, entre tu
y tus marionetas pueden hacer 10 acciones por turno y te defienden de
10 ataques en esos 3 turnos. Para usar esta técnica debes poseer 10
marionetas como minimo.
-Mugen Karakuri ippatsu: Técnica
marionetista que permite al usuario crear una ilusión con sus
marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para
después volver a la ilusión, este ataque no se puede esquivar. Para
realizar esta técnica se requiere dominar genjutsu.
-Kougai
sokudo no karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a
una de sus marionetas tan rápida como el sonido, pero ésta técnica sólo
dura 4 turnos.
-Sôzô Karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero por 3 turnos.
-Hitokugutsu:
Técnica marionetista prohibida que permite al usuario crear
"marionetas" con los cuerpos humanos muertos. Este jutsu está prohibido
por desafiar las leyes de la naturaleza. La marioneta conservará 3
técnicas del ninja muerto. También puedes convertirte a ti mismo en
marioneta, e ir modificándote según las armas que deseas poseer.
Kage / Criminal Legendario
-Kuchiyose
kame karakuri no jutsu: La técnica más poderosa de los marionetistas es
invocar al dios marioneta: Adremmalech. Este Protegera al Invocador y
Podra Recontruir a las Marionetas destruidas, permitiendo que estas
puedan lanzar cualquier ninjutsu que domine el marionetista.
-Shoushuuha:
El marionetista utiliza sus hilos de chakra para entrelazarlos con las
aperturas circulares de lus kunais para manejarlos como una marioneta.
De esta manera el ninja golpeará con los kunais al enemigo.
-Zhanshou:
Este es el poder para crear marionetas con una defensa suprema. Bloquea
todos los ataques dirigidos al portador hasta que es destruida. Podrás
tener las que quieras, pero solo podrás usar una en combate. Si es
invocada como defensa, no podrás atacar mientras recibes los ataques.
-Souen
- Hitomi Kokuu: Controlas con hilos de chakra pegados a tu objetivo
haciendo que realice movimientos de armas y taijutsus a tu gusto. Menos
tecnicas que realicen sellos. Sólo se puede utilizar 3 veces por
batalla.
-Kougai karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible por 5 turnos.
-Akahigi,
hyakki no souen (presentación de los cien títeres): El ninja invoca a
100 marionetas y arremete con ellas contra el rival. Dura 3 turnos.
Esta técnica se puede utilizar si se deja de utilizar las marionetas
propias del marionetista.
Marionetas
Todo
marionetista debe crear sus propias marionetas (en el subforo
determinado para la creación de marionetas) y de acuerdo a su rango
podrán tener una cantidad determinada de marionetas.
Genin /-> 1 marioneta
Chunnin /-> 2 marionetas
Jounin / Mercenario -> 4 marionetas
ANBU / Jounin destacado /-> 6 marionetas
Líder ANBU / Jounin de élite / -> 8 marionetas
Sannin / -> 10 marionetas
Kage / 12 marionetas
Genin / Renegado
-Kugutsu
no Jutsu: Esta técnica la usan los Marionetistas para controlar sus
marionetas, consiste en crear unos hilos de chakra con los cuales
controlan a la marioneta.
-Hishi no Kugutsu: Los ninjas al
convertirse en marionetistas tendrán que crear su propia marioneta o
marionetas, y para ello se recauda distintos tipos de materiales con
los cuales se llevara a cabo la construccion de la marioneta.
-Ningyo: Con esta técnica, el ninja aprenderá a controlar una marioneta que él mismo haya fabricado.
-Kugutsu
Kawarimi: Cambias posición con tu marioneta antes de recibir un ataque.
Tu marioneta recibe el ataque, funciona como un Kawarimi no jutsu
normal. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Ninpôu Daku
Gos: Técnica marionetista que permite al usuario activar el gas
venenoso colocado en una de sus marionetas para inmovilizar al enemigo.
-Kurohigi Kiki Ippatsu: Con este jutsu ocupas a tu marioneta para atrapar al oponente.
Chunnin / Exiliado
-Kazukazu no Ningyo: Esta técnica permite al marionetista controlar más de una marioneta a la vez.
-Niebla venenosa: Con este jutsu, la marioneta lanza bolas de humo venenosas a su oponente y luego cientos de agujas.
-Ningyoushibai
no Koutetsu: Técnica marionetista que permite al usuario activar las
armas colocadas en una de sus marionetas para atacar por sorpresa al
enemigo.
-Técnica de la Mano Postiza: Con este jutsu el
marionetista puede sorprender a su adversario con nuevos ases bajo la
manga. Puede crear y extraer nuevas armas de su marioneta o nuevas
partes de la misma marioneta. Estos implantes deben haber sido
instalados anteriormente dentro de la marioneta. El numero maximo de
extremidades que puede llegar a tener una marioneta es 6 (ya sean
brazos, piernas, una cola, un escudo, etc).
-Kurohigi Kiki
Ippatsu: Permite dividir las marionetas en partes para efectuar combos
o luchar con brazos por separado, así pues un marionetista podria
combatir con su marioneta de 4 brazos con solo dos de ellos y dejar los
dos restantes como armas arrojadizas.
Jounin / Mercenario
-Karakuri
Engeki:Técnica marionetista que permite al usuario atrapar al enemigo
con una de tus marionetas para que no pueda defenderse de las armas
lanzadas por otras marionetas. Requiere tener 3 marionetas.
-Doble
Capa de la Marioneta: : Con este jutsu el personaje endurece su
marioneta reforzándola con una capa de chakra para hacerla más duradera
que te protege de 1 ataque cualquiera.
-Dokgiri Zuyoku,
Baribari Shikaku Renpatsu: Si la marioneta tiene gas venenoso, esta
técnica marionetista permite al usuario activar una espesa niebla de
veneno que cubre gran parte del campo de batalla. El gas no permite ver
al enemigo y además si este se encuentra cerca de la marioneta el
veneno tendrá efecto sobre él.
ANBU / Jounin destacadop / Criminal Clase A
-Auto-reparación
de Chakra: El personaje puede utilizar su chakra para reparar
instantáneamente su marioneta reconstruyéndola fibra a fibra
rápidamente. Sólo se puede utilizar 1 vez por batalla.
-Transferir
habilidades: Activando este jutsu, el personaje podrá relizar cualquier
tipo de jutsu Oculto o de Armas que conozca a través de la marioneta.
-Karakuri
bunshin no jutsu: Técnica marionetista que permite al usuario realizar
unos clones de sí mismo (estilo kage bunshin), sólo que cuando se mata
a un clon, en lugar de salir humo, el clon se convierte en una
marioneta destruida.
Líder ANBU / Criminal Clase S
-Kuro
Higi Ippatsu: Técnica marionetista que permite al enemigo crear una
ilusión con sus marionetas que confunde al enemigo, entonces se usa el
Baribari Shikaku Renpatsu para lanzar veneno. Para realizar esta
técnica se requiere dominar genjutsu.
-Karakuri Chiyute no
jutsu: Técnica marionetista que permite al usuario hacer que sus
marionetas curen a sus compañeros si están en estado crítico, también
puede hacer que lo curen a él para seguir en la lucha. Requiere tener
entrenamiento médico y tener la misma cantidad de marionetas que
compañeros.
Sannin / Criminal Clase SS
-Shiro
Higi: Puedes controlar 10 marionetas a la vez. Duran 3 turnos, entre tu
y tus marionetas pueden hacer 10 acciones por turno y te defienden de
10 ataques en esos 3 turnos. Para usar esta técnica debes poseer 10
marionetas como minimo.
-Mugen Karakuri ippatsu: Técnica
marionetista que permite al usuario crear una ilusión con sus
marionetas que confunden al enemigo y luego atacan de la nada para
después volver a la ilusión, este ataque no se puede esquivar. Para
realizar esta técnica se requiere dominar genjutsu.
-Kougai
sokudo no karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a
una de sus marionetas tan rápida como el sonido, pero ésta técnica sólo
dura 4 turnos.
-Sôzô Karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a sus marionetas tan duras como el acero por 3 turnos.
-Hitokugutsu:
Técnica marionetista prohibida que permite al usuario crear
"marionetas" con los cuerpos humanos muertos. Este jutsu está prohibido
por desafiar las leyes de la naturaleza. La marioneta conservará 3
técnicas del ninja muerto. También puedes convertirte a ti mismo en
marioneta, e ir modificándote según las armas que deseas poseer.
Kage / Criminal Legendario
-Kuchiyose
kame karakuri no jutsu: La técnica más poderosa de los marionetistas es
invocar al dios marioneta: Adremmalech. Este Protegera al Invocador y
Podra Recontruir a las Marionetas destruidas, permitiendo que estas
puedan lanzar cualquier ninjutsu que domine el marionetista.
-Shoushuuha:
El marionetista utiliza sus hilos de chakra para entrelazarlos con las
aperturas circulares de lus kunais para manejarlos como una marioneta.
De esta manera el ninja golpeará con los kunais al enemigo.
-Zhanshou:
Este es el poder para crear marionetas con una defensa suprema. Bloquea
todos los ataques dirigidos al portador hasta que es destruida. Podrás
tener las que quieras, pero solo podrás usar una en combate. Si es
invocada como defensa, no podrás atacar mientras recibes los ataques.
-Souen
- Hitomi Kokuu: Controlas con hilos de chakra pegados a tu objetivo
haciendo que realice movimientos de armas y taijutsus a tu gusto. Menos
tecnicas que realicen sellos. Sólo se puede utilizar 3 veces por
batalla.
-Kougai karakuri: Técnica marionetista que permite al usuario hacer a una de sus marionetas indestructible por 5 turnos.
-Akahigi,
hyakki no souen (presentación de los cien títeres): El ninja invoca a
100 marionetas y arremete con ellas contra el rival. Dura 3 turnos.
Esta técnica se puede utilizar si se deja de utilizar las marionetas
propias del marionetista.
Marionetas
Todo
marionetista debe crear sus propias marionetas (en el subforo
determinado para la creación de marionetas) y de acuerdo a su rango
podrán tener una cantidad determinada de marionetas.
Genin /-> 1 marioneta
Chunnin /-> 2 marionetas
Jounin / Mercenario -> 4 marionetas
ANBU / Jounin destacado /-> 6 marionetas
Líder ANBU / Jounin de élite / -> 8 marionetas
Sannin / -> 10 marionetas
Kage / 12 marionetas
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
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