• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

mision espionaje peligroso

2 participantes

mision espionaje peligroso Empty mision espionaje peligroso

Mensaje por dark alex Mar Jun 21, 2011 7:02 pm

era un dia tranquilo y muy lindo estaba caminando yendo hacia un dojo de entrenamiento donde supuestamente estaria el ninja que conocia mucho de taijutsu era algo arriesgada la mision pero no me importaba yo haria cualquier mision en cualquier momento entonces entro al dojo donde veo muchas personas practicando y un ring de pelea donde se enfrentaban todo tipos de ninjas contra uno solo que jamas se cambiaba de persona entonces veo al objetivo un tipo alto forzudo con mira de yo te mato en menos de 5 minutos en la cara viendo las peleas tranquilamente como si nada entonces veo como uno de ellos perdia contra el ninja del que dije que nunca cambiaba entonces me fui al vestuario y me cambie (el ninja era un chunin y los demas que peleaban contra el eran genin que eran obligados por sus padres o amigos a subirse al ring) y me subi al ring:
- muy bien quieres pelea- dije mientras lo miraba- entonces enfrentame a mi
-jaja buen chiste por que no te vas a tejer y me dejas a alguien como yo pelea contra verdaderos oponentes
-malangrias creo que quieres saber quien fue mandado por la aldea de la arena a espiarte pues yo tengo la informacion si el me gana te digo
-¿y si tu ganas?- dijo malangrias
-me enseñaras tu taijutsu- dije
-acepto- dijo mientras se sentaba a ver la batalla
dark alex
dark alex
Anbu
Anbu

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

mision espionaje peligroso Empty Re: mision espionaje peligroso

Mensaje por dark alex Mar Jun 21, 2011 7:21 pm

entonces comenzo la batalla entonces empece a hacer movimientos de manos hasta terminar en uno:
-doton bushin- dije mientras se creaban copias mias luego segui haciendo posicion de manos Doton Iwayado Kuzushi los clones y yo lanzamos varios rocas al oponente dejandole semi inconciente como me gusto hacerle eso el estaba mareado asi que no sabia que hacer asi que segui haciendo movimientos de manos para terminar con esta pelea- Doto doryui- mande una gran rafaga de piedras a una velocidad media hacia el enemigo , esta tecnica es facil de esquivar. pero como el estaba mareado no pudo esquivarlo terminando inconciente entonces oigo unos aplausos del enemigo al que tenia que espiar se notaba una gran sonrisa en su cara lo que me parecio raro
-asi que tu eres la que vino a encargarse de mi pues espero que estes lista para la derrota- dijo arrancandose la camisa con sus manos mostrando sus musculos yo solo trague saliva y me prepare para la batalla
dark alex
dark alex
Anbu
Anbu

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por dark alex Mar Jun 21, 2011 7:33 pm

el enemgo se sube al ring mientras sonrie entonces veo como utiliza una de sus tecnicas el se acerca al enemigo por detrás y le asesta una puñalada por la espalda.seguidamente veo como el intenta incrustarme su puño con chakra por la espalda pero lo esquivo a tiempo y utilizo entonces empiezo a hacer posicion de manos hasta terminar en una
-doton genkai- grite entonces desapareci y apareci debajo d el oponente dandole un fuerte golpe el solo se empieza a reir como el lunatico que es- ¿de que te ries?
- de lo debil que eres si eso es todo dejame mostrar mi verdadero poder de batalla- dijo y entonces empezamos la verdadera batalla despues de un rato yo ya estaba agotada pero no por eso me iba a rendir asi que empece a hacer posicion de manos otra vez-
-doton barakai- dije mientras nos empezabamos a undir entonces segui haciendo posicion de manos- doton mismae- yo deje de hundirme y volvi a tierra firme (lo siguiente no es apto para todo publico) asi que despues de un rato regrese con el tipo sangrando por todas partes del cuerpo y se lo entregue al kazekage
dark alex
dark alex
Anbu
Anbu

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Mar Jun 21, 2011 7:42 pm

-Misión valida-

-Felicitaciones.