• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

la mision suicida espiar a los akatsuki

la mision suicida espiar a los akatsuki Empty la mision suicida espiar a los akatsuki

Mensaje por dark alex Mar Jun 21, 2011 8:51 pm

despues de 2 meses de largo viaje en busca del territorio donde estan los akatsuki llego a la aldea del sonido ya habia ido a konoha a la aldea de la roca habia rebisado en toda mi aldea pero no habia ni una señal de akatsuki estaba agotada no podia aguantar mas asi que decidi ir a un pequeño restaurante a comer algo y poder descanzar despues seguiria mi busqueda de akatsuki. despues de un rato cuando ya estaba comiendo vi pasar a alguien a toda velocidad parecia que llevaba mucha prisa pero no le hice caso y segui comiendo despues de un rato termino de comer pago la cuenta y me voy de ahi a seguir buscando a ver si me encontraba con el lugar empece a saltar de techo en techo mientras daba una mirada rapida en cada lugar hasta que encuentro algo peculiar personas con rompevientos en un lugar con techo en un dia soleado definitivamente algo andaba mal pero no podia entrar a averiguar ya que si eran los akatsuki no solo me superaban en numero sino que tambien en poder asi que segui vigilando sin que nadie se diera cuenta ya que los espiaba desde un callejon oscuro en un pequeño oyo en la pared el lugar donde se escondian era inmenso parecia que ganaban muy bien ya que habia una mesa de pool una cocina gigante una mesa hecha de madera de harce y un techo de cristal. en el momento que vi el techo de cristal se me ocurrio una gran idea tener un mejor panorama desde el cielo asi que lance 5 shuriken contra la pared y mientras me subia a una sacaba la que estaba abajo cuando llegue al techo empece a mirar el lugar cuidadosamente tratando de no quedar al descubierto entonces veo que los chicos se sacan la capucha yo suspire ondo al ver que no eran akatsuki sino unos nerds que amaban la ciencia asi que decidi seguir mi camino entonces veo a itachi que estaba saltando de techo en techo al ver esto silenciosamente decidi seguirlo como si nada y cada ves que se daba vuelta me escondia detras de algo entonces segui siguiendolo por un buen rato entonces en un momento se da vuelta mientras me lanzaba una shuriken de sorpresaque me clavo en el brazo yo me quede con los ojos como platos:
-asi que creiste que no te habia visto por favor no soy tan tonto- dijo itachi mientras me acercaba otra kunai al cuello y me lo ponia muy cerca ya que si hacia un paso en falso el no dudaria en cortarme el cuello estaba en una situacion entre la espada y la pared asi que el me llevo a la guarida de akatsuki donde me dejo tirada en una celda pero sin que se diera cuenta le tire un pequeño microfono en uno de los bolsillos para poder escuchar todo lo que decian entonces el me encadeno a una bola muy pesada y me quito todas las armas que tenia o eso es lo que el creyo cuando el se fue con dificultad saque de uno de mis zapatos una kunai con la cual rompi las cadenas y de mi otra pierna saque un pequeño wokitoki del cual no se escuchaba nada asi que decidi prenderlo y entonces empece a escuchar lo que decia:
-bien hecho itachi- dijo el lider de akatsuki con una voz tenebrosa
-fue un placer señor- dijo itachi mientras se reia en voz baja
-bueno ahora que el espia de la aldea de la arena esta en nuestras manos es hora de planificar lo que haremos- dijo el lider de akatsuki- bien ya que tenemos nominada la mitad de la aldea del sonido es hora de conquistar la parte que queda y despues haremos un ataque a la aldea de la arena mientras ellos esperan las noticias de la informante que jamas llegara- despues de un rato de escuchar sus planes era hora de que yo hiciera el mio para escapar habia aprendido a hacer un detonador casero silencioso en una de las aldeas asi que aproveche eso y saque de detras de mi pelo un pequeño detonador que estaba atado con cinta detras del pelo y destrui la celda para luego escapar lo mas rapido posible de ese lugar antes de que se dieran cuenta
2 meses despues volvi a la oficina del kazekage y le di toda la informacion que habia descubierto

dark alex
dark alex
Anbu
Anbu

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento: