• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Reliquias del alma [Ficha de Arsen]

2 participantes

Reliquias del alma [Ficha de Arsen] Empty Reliquias del alma [Ficha de Arsen]

Mensaje por Syaoran Vie Jul 01, 2011 9:37 am

Nombre: Arsen Auditore di Firenze

Clan: Hatake

Naturaleza de chakra: Raiton, Suiton y Fuuton

Aldea: Amekagure antiguamente. Actualmente soy de Kumokagure

Rango: Amekage exiliado anbu

Descripcion Física del personaje: Arsen es un chico de estatura normal, mas bien tirando a alto. Mide 1´70m de altura. Su tez de piel es normal la cual resalta aun mas con el oscuro cabello y los ojos de clarísimo color azul. Pero en un ojo se colocó un sello y el iris del ojo se volvió color castaño. Sus ojos de extraño color suelen cambiar de un azul clarísimo a un verde intenso de lo mas cautivador. La ropa que suele llevar siempre es preferiblemente negra.

Descripcion psicologica: Arsen es una persona sincera y noble aun que con cierto punto de dulzura. Suele pensar que solo molesta y distrae a los demás. Es modesto, amigable y suele tener ideas disparatadas. Se le da bien premeditar las situaciones lo cual le da ventaja en algunas luchas. Le encantan los riesgos y las aventuras. Es una persona honrada aun así avanza con la cabeza alta, eso demuestra que es algo orgulloso. Es muy leal a quien se lo promete y cuando hace una promesa no la rompe. Le encanta hacer bromas. Se ha acostumbrado a que lo llamen por su nombre falso: Arsen.

Historia:
El viento acaricia mi mente, llevándose recuerdos que creí olvidados. Los recuerdos atraen sombras de personas que nunca creí volver a ver. Aquellas personas me traen sentimientos que creí nunca volver a sentir. ¿por que me siento así? es tan complicado.
Los arboles se agitan a mi presencia, susurrando en el viento mi imperceptible nombre. El sol se alza poniente, despidiéndose del hoy. La sangre derramada sin retorno, en una eterna lluvia de lagrimas. ¿quien soy realmente si mi ser se ha perdido? Yo una vez creí en un mundo de justicia, donde mi sueño sería respetado...
El imperceptible aleteo de una mariposa llevó a mi despertar. La luz recortaba siluetas, mientras que el color púrpura llenaba el viento en una extraña soledad. Una figura calló al suelo, y yo tardé en reconocerla mientras mi mente iba separándose del mundo de los sueños al mundo real, el cual reclamaba mi absoluta presencia.
Mis ojos se contrajeron, mostrando un leve destello de sorpresa, pero a la vez de admiración. Los ojos de la silueta reflejaron el trizteza, los cuales fueron ocultados tras cerrarse los parpados. Mis músculos empezaron a responder, obedeciendo mis sentimiento… me levanté lentamente, con una tranquilidad nada propia de mi. Mis leves movimientos, acompañados del suave viento me llevaron hasta la figura que yacía viva en el suelo, con su lento compas en el espirar e inspirar.
Tras la mascara de mis sentimientos, eché una mirada fugaz a la misteriosa mujer, y luego cambio en dirección a el chico con traje de anbu el cual tenía un gran parentesco a mi.
Y entonces volví a despertar.

Especialidad: kenjutsu

Última edición por Arsen el Jue Jul 28, 2011 8:28 am, editado 3 veces
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Reliquias del alma [Ficha de Arsen] Empty Re: Reliquias del alma [Ficha de Arsen]

Mensaje por Itachi Vie Jul 01, 2011 5:37 pm

aceptado
Itachi
Itachi
FuKkatsu
FuKkatsu

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento: