Un nuevo rumbo.
2 participantes
Página 1 de 1.
Un nuevo rumbo.
luego de pensar y pensar en los que eran mis aldeanos y ninjas, decidí ir a kumo a hacer una alianza también con el raikage, se decía que era un descendiente de mi clan el uchiha. Sin previo aviso partí, pero antes deje un mensaje a mis ninjas de que no se preocuparan ni nada por el estilo, decía también ese mensaje que la aldea estaría en sus manos unos momentos mientras yo iba hacía kumo. Mi plan era volver luego ya que me había enterado que akatsuki y taka las organizaciones de ninjas malvados estaban reclutando nuevos shinobis y yendo a capturar los bijuus, como yo era un jinchuriki eso también me afectaría, pero no tanto ya que era el poseedor del nueve colas el Kyubi. Salí por la puerta de la aldea donde había Jounin cuidando, escucho que uno me dice -quiere que lo acompañe hokage?-. Respondo a eso de inmediato diciendo -no muchas gracias, pero no, pretendo ir solo por mientras la aldea queda en sus manos-. -claro señor, pero tenga cuidado-. -claro que si jeje-. Sigo pasando y yendo a la aldea de la nube mirando el suelo.. preparado para cualquier ataque que podría suceder en el camino.-
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Re: Un nuevo rumbo.
con akamaru vemos hokage diciendo que se iba a kumo y nos pusimos a pensar que si era un hokage y un jinchuriki pense un blanco perfecto para los akatsuki y pesnse lo seguire asi lo protegere pero si que se de cuenta y le digo a akamru :
estas listo?
mientras seguiamos al hokage
estas listo?
mientras seguiamos al hokage
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
Seguía mi paso bajo el calor del sol mi mano levantada estaba tapando mi frete, habían un bosque de camino pase por allí, parecía ser como un atajo ademas no tendría tanto calor, sentía algo entre los arboles no sospeche por el momento y seguí adelante. Al llegar a un lago que estaba de camino internado en el bosque me detuve a tomar agua, esa sospecha comenzaba a surgir nuevamente.. alguien parecía seguirme no le di mayor importancia.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
vi al hokage con mucho calor y vi como tomaba agua en un rio , parecia que se habia dado cuenta de mi presencia tenia mucho calor asi que sin darse cuenta baje del arbol y tome un poco de agua con akamaru y me volvi al arbol esperando para seguirlo otra vez
Datos Shinobis~
Equipamiento:
seguí después de tomar agua, el que me seguía o la que me seguía seria descubierto de inmediato por que usaría mi doujutsu el sharingan, con el vería todo a mi alrededor.Sharingan 3 Aspas(Pupila Giratoria de tres aspas) lo veo de inmediato un Jounin de mi aldea, le ordeno que baje del árbol y le digo. -Kiba inuzuka, cierto?- mientras espero su respuesta en mi cara una expresión de desagrado aparecía -escuchaste el mensaje que deje, o no?-
Datos Shinobis~
Equipamiento:
escuche que me llamo baje del arbol y le digo:
eres el hokage tenia que seguirte para protegerte y por sierto no lo escuche me quede dormido
mientras bajaba con akamaru y le pregunte:
ya que estoy aqui puedo acompaniarte?
eres el hokage tenia que seguirte para protegerte y por sierto no lo escuche me quede dormido
mientras bajaba con akamaru y le pregunte:
ya que estoy aqui puedo acompaniarte?
Datos Shinobis~
Equipamiento:
mi pregunta es respondida de inmediato, ya no me sentía tan enojado y calmándome le dije -esta bien, puedes ir conmigo- sigo adelante .. entonces de repente salgo corriendo y le digo -jaja alcánzame si puedes- muy rápido corriendo así llegaríamos mas pronto y ademas nos divertiremos un rato...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
veo que madara empieza a correr y me dice que lo alcanse y le respondo:
ya digiste
mientras que con akamaru empesamos a correr en cuatro patas pasandolo y le digo alcanzame tu
ya digiste
mientras que con akamaru empesamos a correr en cuatro patas pasandolo y le digo alcanzame tu
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 1.