ficha de ramuru sabaku (pj inventado)
2 participantes
Página 1 de 1.
ficha de ramuru sabaku (pj inventado)
Nombre:Ramuru
Edad: 15
Sexo: masculino
Clan: sabaku
Naturaleza de chakra: raiton
Aldea: oto
Rango: chunnin
Descripcion Fisica del personaje: cabello lasio, cafe, le llega hasta los hombros, sus ojos se distinguen por su belleza y son de color verdes, su estarutura es de alrededor de 1.75 mts
Descripcion psicologica: es un poco timido, es muy bien educado, siempre tiene ansias de pelear ya que cuando pelea libera todo lo que no ah sido liberado por la timides
Historia: nació en la aldea de oto con una vida feliz y con un hermano dos años mayor que el, vivía feliz y observaba como su hermano tanía habilidades para ser un gran ninja cuando crecíera, el a la minima edad de 4 años empezó a interesarse por ello, pero al siguiente año un increible acontesimiento marco su existencia, la muerte de ss padres había dado lugar a desencadenar un increíble poder en aquellos hermanos, dandoles el control de la arena, ellos supíeron que eso debería ser controlado, empezando así a practicar ninjutsu, su hermano siempre lo superaba, vivían en un pequeño departamento abadonado que ellos había limpiado, en veces salían a robar comida, había semanas en las que les iva tan bien que almacenaban comida para meses, cuando su hermano tenía 14 se pasaba casi todo el dia entrenando por lo cual el se decidió por meterse a trabajar, era barrendero en algunas casas, era un trbajo sencillo, con el control de la arena podía hacer que toda la tierra y el povlo se fueran en unos instates, despues de recibir su paga iva y compraa alimento, un dia decidió que tenía demasiado almacenado, y se puso a entrenar arduamente el control de la arena su control ahora es impresionante debido a sus entrenamientos, esos dias no pasaa mucho tiempo con su hermano, pero eso valdría la pena algun dia en alguna mimsión o en alguna batalla futura, y lo valió en los examnes chunnin ya que los aprobó a los 14 años de edad, pocos dias después cumplió 15 años y su control sobre la arena ya era impresionante, cada dia mejoraba y se notaba con los impresionantes jutsus que podía realisar con tanta facilidad.
al estar preparado hiso un juramento de que el buscaría la venganza de la muerted de sus padres, los hermanos no sabían de que aldea era, pero recordaban su bandana, así que a los primeros ninjacon esa bandana que vieran, losasesinarían...
Especialidad
medico
Jutsus:
clan:
elementales:
Fuuton:
especialidad:
Edad: 15
Sexo: masculino
Clan: sabaku
Naturaleza de chakra: raiton
Aldea: oto
Rango: chunnin
Descripcion Fisica del personaje: cabello lasio, cafe, le llega hasta los hombros, sus ojos se distinguen por su belleza y son de color verdes, su estarutura es de alrededor de 1.75 mts
Descripcion psicologica: es un poco timido, es muy bien educado, siempre tiene ansias de pelear ya que cuando pelea libera todo lo que no ah sido liberado por la timides
Historia: nació en la aldea de oto con una vida feliz y con un hermano dos años mayor que el, vivía feliz y observaba como su hermano tanía habilidades para ser un gran ninja cuando crecíera, el a la minima edad de 4 años empezó a interesarse por ello, pero al siguiente año un increible acontesimiento marco su existencia, la muerte de ss padres había dado lugar a desencadenar un increíble poder en aquellos hermanos, dandoles el control de la arena, ellos supíeron que eso debería ser controlado, empezando así a practicar ninjutsu, su hermano siempre lo superaba, vivían en un pequeño departamento abadonado que ellos había limpiado, en veces salían a robar comida, había semanas en las que les iva tan bien que almacenaban comida para meses, cuando su hermano tenía 14 se pasaba casi todo el dia entrenando por lo cual el se decidió por meterse a trabajar, era barrendero en algunas casas, era un trbajo sencillo, con el control de la arena podía hacer que toda la tierra y el povlo se fueran en unos instates, despues de recibir su paga iva y compraa alimento, un dia decidió que tenía demasiado almacenado, y se puso a entrenar arduamente el control de la arena su control ahora es impresionante debido a sus entrenamientos, esos dias no pasaa mucho tiempo con su hermano, pero eso valdría la pena algun dia en alguna mimsión o en alguna batalla futura, y lo valió en los examnes chunnin ya que los aprobó a los 14 años de edad, pocos dias después cumplió 15 años y su control sobre la arena ya era impresionante, cada dia mejoraba y se notaba con los impresionantes jutsus que podía realisar con tanta facilidad.
al estar preparado hiso un juramento de que el buscaría la venganza de la muerted de sus padres, los hermanos no sabían de que aldea era, pero recordaban su bandana, así que a los primeros ninjacon esa bandana que vieran, losasesinarían...
Especialidad
medico
Jutsus:
clan:
- Spoiler:
- :
GENNIN:
Daisan no me(Tercer Ojo)
Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el
que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es
perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras
se está protegido por un muro o algo similar.
Sabaku kyuu(Ataud del desierto)
La arena atrapa al enemigo e impide que se pueva mover, o esquivar.
Suna Yasashi (Arena Difusa)
El ninja levanta una gran cantidad de granos de arena, y
los comienza a mover, provocando dificultad en la visión, en el olfato,
el oído y el tacto. Los efectos de la arena difusa molesta a todos los
ninjas dentro del alcance (incluso al usuario), a menos que alguien
tenga métodos de poder sentir en tales situaciones. Para efectos de
combate, reduce a la mitad la probabilidad de acertar ataques en combate.
Shuna shigure(Lluvia de arena)
con arena se forma una nuve de arena rapidamente arriva del
enemigo,empieza ha llover arena rapidamente atrapando al enemigo sin
dejarlo un poco con movimiento cubriendolo de arena.
Shuna Kawarimi(el ninja se sutituye en una masa de arena evitando el atake)
Suna shuriken(Shuriken de arena)
consiste en lanzar discos de arena a toda velocidad para cortar al enemigo.
CHUNNIN:
Presion
de Arena(El usuario puede crear bolas de arena, las cuales presiona con
chakra haciendo que se cree un campo con una presión elevada y estas
exploten soltando chakra y aire comprimido, creando una onda dañina, se
pueden crear en las palmas de la mano y lansarlas o bien crearlas con
la arena que este por el campo, esto es bueno para alejar al enemigo o
separar algo que esté duro o alejarse del peligro. Apartir de jounnin
se pueden romper rocas o arboles.)
Ude Suna(Brazo de arena Nv1)
El ninja recubre su brazo con una gruesa capa de arena
y finos minerales pulverizados. Con ésta, el ninja gana poder físico y
la capacidad de atacar con algo de distancia. El brazo de arena puede
proteger el cuerpo, disminuyendo el daño por ser más resistente, pero
se sigue considerando parte del cuerpo, por lo que cualquier daño
dirigido hacia el brazo se considerra como un ataque normal.
Suna Bunshin(Clon de arena)
se
crea un clon de arena idéntico al usuario, es mas fuerte que el kage
bunshin, y al ser golpeado en ataques físicos puede replegarse y
atacar, atrapar al enemigo con esa arena.
Sabaku sousou(Funeral del Desierto)
Despues de utilizar la tecncia Sabaku kyuu ,esta tecnica hace que la
arena apriete a la victima de tal manera que rebienta por dentro y
muere directamente, el rival ya esta agarrado y le es imposible
moverse.
Sabaku Fuyuu(Técnica de arena que permite al usuario volar con la ayuda de su arena especial.)
Suna Raishin(Rayo del dios de la arena)
El ninja, usando la arena crea una gran cantidad de
pararrayos alrededor del oponente. Una vez estos pararrayos se abren,
absorven la energía estática y electricidad de los alrededores y la
descargan sobre el enemigo, causando daño por electricidad y
paralizándolo levemente.
JOUNIN / ORGANIZACION:
Sajin Souheki(Doble Ataque de Cuchillas de Arena)
El ninja usando la arena crea un pilar de arena, sin que
el oponente se de cuenta. Luego el oponente es sumegido en la arena,
mientras otro pilar aparece. En el tercer asalto los pilares chocan,
aplastando al oponente.
Mugen Sajin Daitoppa(Técnica de arena que permite al usuario crear un gran devastamiento con arena.)
Suna no Tate(Barrera de Arena)
Se trata de un jutsu demoníaco de la arena. Una gran
cantidad de arena se mueve alrededor del personaje protegiéndole
instantáneamente, sin que el pueda controlar los movimientos de la
misma. El único inconveniente es que la arena no es capaz de moverse
extremadamente rápido y le resulta difícil concentrar una gran cantidad
de arena para formar un muro lo suficientemente sólido contra enemigos
muy rápidos. Esta barrera se podra pasar con una gran velocidad.
Suna
no Muya (técnica de arena que permite al usuario protegerse con un
capullo hecho de arena que es muy poderoso y casi indestructible.)
Suna no Ude(Brazo de arena Nv2)
El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez
que realiza un procedimiento similar con su otro brazo.Las condiciones
se mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede
dos veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque
su brazo, o realizar un taijutsu (con cualquierea de los dos brazos) y
un ataque de arena. Usar únicamente el brazo, no limita las acciones .
● Saninn
Suna no Yoroi (Armadura Piel de Arena)
Permite que la arena le cubra su cuerpo como una armadura y dandole mas defensa.
Mini-Sabaku katsuyaku (Avalancha del desierto)
Tras formar unos sellos la arena empieza hacer una forma
de ola de arena que cada vez se hace mas grande haciendo una corriente
que la atrae hacia ella y ella hacia ti destrullendo todo lo q haya
enfrente suya y cayendo sobre el oponente,(podra arrasar lo q este
enfrente suyo pero no a los lados. Este ataque requiere mucha arena se
necesitaria estar en un terreno arenoso.
Sabaku Taisou (Luto del desierto)
En terreno arenoso, se ponen las manos en la tierra y crean potentes terremotos.
Suna no Ude (Brazo de arena Nv 3)
El ninja recubre aún más su brazo con arena, a la vez que
aparecen unas puntas en la superficie de este. Las condiciones se
mejoran con respecto a su versión anterior. Además, el ninja puede tres
veces por turno usar un ataque de arena, siendo el foco del ataque su
brazo, o una combinación que de 3 (2 taijutsu, y un ataque de arena; 1
Taijutsu, 2 ataques de arena .
Sabaku no Kamu Oni (Mordisco del demonio del desierto)
Usando la arena, el ninja crea una inmensa boca bajo el
oponente que lo digiere, sumergiéndolo en la arena, y dejándolo
expuesto a má ataques.
elementales:
Fuuton:
- Spoiler:
- Gennin
-Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
-Fuuton: Zankuuha: con esta tecnica el ninja lanza aire a presion mezclado con chakra por sus manos.
-Fuuton ferai: concentras chakra de elemento viento en tus pies para poder salir volando esta tecnica una vez usada cuando se realiza puedes usarla cuando quieras en el combate sin tiempo limite ninguno , esta tecnica es de evasion.
-Fuuton mandae shuriken: mandas shuriken a tus oponentes y mediante el control de el viento le puedes hacer cambiar de sentido a los shurikens o armas arrojadizas.
-Fuuton futain: creas una capa de viento a tu alrededor que sirve para evitar tecnicas salvo katon.
-Fuuton armai: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , mediante un movimiento del abanico cambias la direccion de las armas que te an arrojado mandandolas hacia sus dueños en modo de contrataque.
-Fuuton aramari no jutsu: para realizar esta tecnica es necesario el abanico , esta tecnica consiste en mandar una rafaga de aire cortante al enemigo.
-Fuuton arei: esta tecnica consiste en crear una rafaga de arena que impide la vista al rival y mediante un movimiento del abanico trasladarte 5 metros(necesario abanico, esta tecnica en crear la rafaga de arena y a trasladarte ay un tiempo).
- Fuuton Reppuken: Lanza una fuerte corriente de aire contra el rival.
- Kabe-kage (Pared de viento): Se crea una pared de viento que te defiende.
- Enshuu no Kaze: con este jutsu creas un circulo de viento a tu alrededor que sirve para alejar al rival o dispersar armas y ataques.
Chunnin
- Kaze Bokuto: Crea corrientes de aire cortante alrededor de la mano para herir al enemigo con cada golpe.
-Fuuton Kaze Shuriken (Shuriken de Viento): rl ninja crea una serie de shurikens recubiertos de un viento cortante.
-Fuuton Kazeshoge no Jutsu: el ninja acumula viento y chakra en su mano y presiona ambos elementos, luego los lanza en forma de un chorro de aire comprimido capaz de destruir casi todo lo que se interponga por su paso.
-Fuuton Kaze Bokuto: el ninja crea un pequeño tornado en su mano que usa como Katana esta tecncia hasta que sueltas la katana o es destruida.
-Fuuton dotompa: se reune chakra de naturaleza viento alrededor del cuerpo y luego se libera de golpe, logrando una esfera de 5 metros de radio alrededor del usuario. Resulta ser muy útil.
-Fuuton munshin: para realizar esta tecnica deves de tener el abanico no deve de ser gigante puede ser un abanico pequeño, la tecnica consiste en mandar ondas de viento cortante desde tu abanico esta tecnica dura dos turnos pero por cada ataque se puede mandar solo una onda.
-Tsukodome no jutsu: El Ninja se protege de ataques en un remolino de aire.
-Fujaku Hishou Shouken: Lanza corrientes de aire que cortan todo a su paso.
- Zankuu kyokuha: Versíon mas poderosa que el Zankuuha. Con este Jutsu consigues crear unas rafagas muy grandes de aire.
Jounnin
- Sotoni no Shinpi: Este jutsu tiene la habilidad de dejar al contrario sin moverse mediante la presion del aire esta tecncia tiene como requisito que el enemigo este respirando consiste en madnar una onda de aire si esta onda le golpea le dejara paralizado y ademas en lo que dure el jutsu podras atacar.
Si se usa sienod Chunnin eja 1 turno inmovil al contrincante
Si se usa en Jounnin deja 2 turnos inmovil al contrincante
Si se usa en Anbu o mayor deja 3 turnos inmovil al contrincante
-Kaze no Yaiba (Espada de Viento): Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante.
-Fujaku Hishou Shouken: se crean corrientes de aire tan finas que cortan árboles, incluso rocas. Es un poderoso golpe de viento en el que se pone un chakra muy fino y concentrado, no puede ser esquivado.salvo con tecnicas que te colocen detras del oponente.
-Fuuton nai: crea mediante el chakra de tu palma unas sierras de chakra elemento fuuton que lanzas a tus enemigos son capaces de cortarlo todo una vez que cortan algo vuelven a la palma de la mano absorviendo de nuevo el chakra.
-Fuuton seira: mediante la acumulacion de chakra fuuton creas una masa en tu mano que lanzas en forma de lobo.
-Fuuton mai: para esta tecnica es necesario el abanico mediante tres movimientos consecutivos del abanico creas tres rafagas de viento la primera te deja sin respiracion la otra avate y la ultima corta claro esta las caracteristicas de kada una son de alto nivel y una vez es eskivada el priemr movimiento no suele ser eficaz pero puedes golpear (esta tecnica dura un turno).
-Fuuton fensin: esta tecnica consiste en la acumulacion de chakra en la palma de tu mano para mandar 4 rafagas de aire en forma de pequeños tornados (esta tecnica puede atacar a mas de un enemigo )se suele usar en guerras.
- Kamikaze no jutsu: De la boca lanza una enorme onda de poderoso aire.
- Fuuton: Kamikaze (Viento Divino):Es un jutsu especial, puede ser usado para dar potencia a los ataques de fuego pero fuera de ese elemento este jutsu es mortifero para los demas. Expulsas una gran cantidad de viento con tu chakra desde las manos cuando forman el sello de la serpiente que es visible a simple vista este viento lo controlas con el chakra por el cual esta unido.
-Fuuton: Mugen Sajin Daitopa (Elemento de Viento: Infinita Nube de Arena de la gran Ruptura): Gran corriente de aire mezclada con arena que impacta lo que encuentre a su paso, dificultando el movimiento y con un poder destructivo lo suficientemente fuerte como para destruir bunshins de cualquier tipo. La utilización de este jutsu por parte de un ninja de alto nivel podría convertir esta técnica en una bastante peligrosa, porque la corriente podría azotar contra la pared o árboles al adversario, si se aumenta la velocidad del viento y la densidad de la arena dentro de éste.
Sanin
-Tatsu no Oshigoto: este jutsu es uno de los mas poderosos y por lo tanto de los mas dificiles, consiste en crear una gran presion de aire algo parecido al ojo de un Huracan potensisimo, al hacer este jutsu todo lo que halla delante del huracan es destruido, el ninja enemigo si recibe el golpe acabará con heridas internas graves, debido a la fuerza del viento, ademas de salir disparado muchos metros hacia atrás.
-Fuuton bilona katae: mandas desde tus manos una ampliacion de tus manos siendo manos de viento estas manos duran 3 turnos estas manos se pueden alejar todo lo que se desee y contraerse como si tuvieses un brazo de goma pero de aire comprimido.
-Fuuton koseno: mandas rafagas de aire cortante cuando tus manos hacen el sello de la serpiente que van sondeando todo lo de tu alrededor durante un turno esta tecnica sirve para que no se acerqueen tus oponentes solo por debajo de tierra, si los enemigos se acerkan o te atacan con argo esto es repelido y destruido por decirlo de alguna manera es una defensa absoluta pero la cual se puede contrarestar , lo que lo combierte en una de las tecnicas defensivas mas poderosas.
-Nagare Ryukaze (Flujo de dragones de viento): técnica fuuton sumamente devastadora, el shinobi crea una serie de dragones formados de su chakra mezclado con el aire, los cuales arrasan todo a su paso ya que entre ellos existe otro especie de viento más fuerte que produce cortes a estructura o seres con gran defensa.
- Spoiler:
- Genin
-Mizu Bunshin no Jutsu: ninjutsu de elemento agua, mediante el cual se introduce chakra al agua transformándola en una replica perfecta de quien la use, al igual que el kage bunshin no jutsu, los clones de esta técnica son reales no son espectros, por lo tanto pueden atacar, estos clones con un simple golpe pierden estabilidad y se deshaces a menos que parte del golpes sea bloqueado de buena manera, además esto no pueden alejarse mucho del usuario porque se destruyen, debido a que el usuario tiene que mantener el chakra en ellos estable y tiene que controlarlos mentalmente. La fuerza de estos clones es un décimo del de la persona real.
- Mizu no maki: El agua se aremolina a tu alrededor formando una barrera en espiral que desvía gran cantidad de ataques físicos y asu ves dispara algunos chorros de agua.
-Mizu azumai: esta tecncia requiere que este en un campo acuatico para mover el agua de esta provocando la perdida de equilibrio de tus enemigos.
-Suiton ratai : tecnica no requiere de un campo acuatico , trata de expulsar agua por la boca a presion puede llegar a alcanzar una distancia de 5 metros.
-Mizu arabinai: moldeando el agua de el entorno crea columnas de agua que permiten bloquear tecnicas de toda clase aunque su accion no es bloquear sino desviar la tecnica.
-Mizu darai: esta tecncia te permite teletrasportarte mediante el agua en menos de un segundo.
-Suiton kawarimi: esta tecnica consiste en la tecnica de sustitucion salvo que con agua una vez lo realisas suelta agua(esta tecnica solo se puede realizar una vez por batalla , una vez realizado el kawarimi simple no puedes realizar esta tecnica al igual si ocurre lo contrario).
- Suitaihou: Fijas tu chakra y juntas agua en tu boca, que dejas caer como bombas sobre tu oponente.
- Suiton Teppoudama: Proyectiles de agua con chakra concentrado. Hieren al enemigo pero su potencia no es demasiado elevada. No se requiere agua para hacerlo.
- Hitto Mizu (Golpe acuático): Jutsu Suiton básico. Se crea una pequeña ráfaga de agua que golpea al rival en los ojos dejandolo sin vista por 1 truno.
- Suiton: Mizu Tameru no Jutsu (Técnica de la Acumulación de Agua): El ninja acumula en sus manos una pequeña cantidad de agua que después lanza a su enemigo.
Chunnin
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragon de agua): ninjutsu de elemento agua, en el cual se crea a base de agua y chakra una columna con forma de dragón, el cual ataca directamente al enemigo, dañándolo y alejándolo del usuario; al mismo tiempo que lo sumerge dándole trabajo salir a la superficie debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta es una técnica de ataque a larga distancia.
-Mizu no Muchi (Látigo de agua): este látigo sirve tanto para atacar como para inmovilizar al oponente. También tiene la cualidad de lanzar descargas eléctricas que pueden noquear a quien esté atrapado en esta técnica.
-Mizu no Tatsumaki (Tornado de agua) : crea un tornado alrededor del usuario que le permite golpear a los enemigos de forma rápida y efectiva o usarse de forma defensiva contra ataques de elemento fuego y viento poderosos.
-Suiton Kokuun no Jutsu: se basa en hacer llover aceite sobre el oponente para luego lanzar fuego o una tecnica katon para incendiar el lugar o los oponentes, es una tecnica bastante util en el momento de querer hacer salir al rival.
-Suiton, Daibakufu No Jutsu (Técnica de la gran catarata) esta técnica se aplica sobre una superficie grande de agua como un rio o un lago, de forma que el agua se transforme en una poderosa ola capaz de arrasarlo todo a su paso.
-Suiton: Mizuame Nabara (Elemento de Agua: Campo de Captura de Jarabe): Usando esta técnica, el ninja puede escupir un “jarabe” sumamente pegajoso que cubre a los oponentes y los mantiene en su lugar. Para escapar de la técnica hay tres formas: tener preparada la caminata sobre el agua, justo en el momento que te vayan a dar (algo muy difícil, por no decir imposible) o, humectar el jarabe, para que se suelte (saliva, suiton, traspiración, etc.), tercero; forzando el jarabe a romperse, con fueza bruta.
-Suiton Suikoudan no Justu (Técnica del Misil Tiburón): Con esta técnica formas con agua un Gran tiburón que se mueve para atacar al enemigo a alta velocidad con un gran impacto, este tiburón de agua puede morder igual que uno normal. El usuario también puede montar en el interior del tiburón de agua para aumentar su velocidad de natación
-Suiton Doriru Katai: El ninja envuelve su brazo de agua formando una espiral, parecida a la de un taladro, con la que ataca al enemigo, puede perforar la tierra.
Jounnin
-Suirou no Justu (Jutsu Prisión de Agua) : Es una técnica que atrapa a su oponente dentro de una esfera hecha de un gran volumen de agua la cual deja inmóvil a su oponente debido a la fuerte presión del agua con chakra sin embargo aún puede hablar, esta esfera es más dura que el mismo acerco y solo se puede deshacer si un compañero del exterior hace que la persona que mantiene la mano dentro de la prisión la saque (requisito para poder mantener la consistencia del jutsu a menos que se usen clones de agua) o que la victima sea capaz de liberar chakra a través de sus puntos de presión simultáneamente interrumpiendo el flujo de chakra de la cárcel como los Hyuga. Este jutsus se puede usar sobre uno mismo o como una trampa.
-Suiton: Shōha Bakusui (Elemento Agua: Explosión de Agua Colisión de Olas) : El usuario escupe un gran volumen de agua de su boca con la cual traga y golpea al enemigo con su fuerza. El usuario puede montar la ola, que les permite moverse a gran velocidad, y atacar al enemigo.. La cantidad de agua creado es proporcional a la cantidad de chakra utilizados, cuando se usa con chakras enormes, puede crear cambiar un páramo seco a un pequeño océano. También se puede hacer golpeando con fuerza la tierra haciendo que de esta surja el agua
-Suiton·Suiryudan no Jutsu (dragón de agua): Esta tecnica crea,a base de agua y chakra,una columna con forma de dragón,la cual ataca al enemigo, dañandolo y alejandolo del usuario,ademas de sumergirlo,dándole trabajo para salir a la superficie esto debido a la gran presión de agua que se ejerce sobre él. Esta tecnica necesita 44 sellos,ocasionando una pequeña desventaja al quedarse inmovil por semejante lapso de tiempo. Sin embargo si es usada por un maestro en suiton ( Rango Denin/kage debido a que tiene un buen manejo del chakra) este se puede realizar sin sellos y el movimiento de la mano. Ejemplo Tobirama Senju
-Suiton: Suitebukuro (Elemento de agua: Guantes de agua): El ninja arremolina agua en sus puños, creando unos guantes de agua. Con estos, al ejecutar taijutsus, los golpes se vuelven más poderosos. Con la técnica suitebukuro, cualquier taijutsu ejecutado con las manos, se pasa a considerar un ninjutsu elemental de agua.
-Benbaku Mizu (Agua Atómica): se dice que es el jutsu Suiton definitivo. Se crea una gran pared de agua la cual sale delante del enemigo. Está revienta dejando al enemigo seriamente dañado.
-Suiton: Gerowarui (Elemento de agua: Vómito dañino) Área de alcance: línea recta, por 1 metro por nivel de ancho (máximo 5): El ninja, vomita una gran cantidad de agua, que daña a los oponentes que estén al frente. El agua está teñida de un color amarillo, y es levemente ácida.
-Ninpou Mizu Kawarimi: Esta tecnica consiste en que el usuario puede transformarse en agua pura como un charco de agua y evitar ataques de los oponentes, muy dificil de lograr ya que consiste que el cuerpo se transforme en agua pura, practicamente se hace Imune a ataques Fisicos de Taijutsu, pero es vulnerable a ataques de estilo Ninjutsu, segun el elemento que se este llevando acabo. Requiere sellos al igual que el kawarimi normal y solo se puede hacer dos veces por combate
- Suiton: Goshokuzame (Elemento agua: Técnica de los cinco tiburones hambrientos): Tras poner los 5 dedos sobre el agua, parte de ella toma forma de tiburones (cinco) que se lanzan a toda velocidad contra el enemigo para atacarlos consecutivamente con su gran velocidad y dientes que desgarren a su objetivo. Estos Tiburones se pueden regenerar mientras permanezcan en el interior del agua ya que usan esta para regenerar las partes perdidas.
-Suiton katari: lanza desde el agua un perforador de agua , esta tecnica requiere que el oponente este sobre el agua devido que el perforados viene de la superficie del agua a una velocidad increible , una vez el perforador golpea al rival lo sube hacia arriba y luego lo manda al agua de nuevo.
Mizu Daibakuha: Eres capas de hacer explotar tus mizu bunshin a la orden que desees
Suirou: Toku: Técnica de agua que permite al usuario aprisionar al enemigo para que no salga, parecida al Suirou no Jutsu, ésta es a distancia y no se requiere mantener la mano en la esfera
Sanin
-Suiton katari kate: crea cuatro perforadores que van disparados hacia el rival una vez que uno de ellos golpea es golpeado por los cuatro perforadores para realizar esta tecnica es obligatorio estar en un campo abundante de agua debido a que los perforadores salen del agua(esta tecnica puede tardar mas de un turno en terminarse debido a que la tecncia no termina hasta que los 4 torbellinos son destruidos, el que realiza la tecnica no puede realizar mas tecnicas mientras esta realizando esta).
-Suiton fortae: moldeas el agua con la ayuda del chakra creando una rafaga de agua en forma de espiral que va dirigido al rival y si te es mandado una tecnica raiton esta la absorve dandole mayor potencia a la rafaga de agua en forma de espiral.
- Suiton Doriru (Gran Taladro de Agua): Este jutsu lanza a tu contrincante al aire y luego se crea un gran taladro de agua que lo embiste.
-Suiton: Senjikizame (水 遁 千 食 鲛; Elemento agua: Mil Tiburones Hambrientos): Es una versión mucho más poderosa del Suiton: Goshokuzame ya que en vez de 5 son creados Mil tiburones con las misma características del jutsu ya nombrado pudiendo llegar a formar una enorme Ola con sus cuerpos.
Suiton: Dai Bakusui Shōha (Estilo Agua:Gran explosión de agua colisión de onda) : Una versión más fuerte de la tecnica de Estilo Agua: Colisión de ondas, el ninja escupe una gran cantidad de agua y cubre un área entera, con olas enormes para aplastar a los oponentes. Luego forma el agua en una esfera gigante, en lugar de dejar que fluya hacia fuera como la versión de los más debiles jutsus.
-Suirō Sameodori no Jutsu (Técnica de Danza de la Prisión de Agua Tiburón): es un jutsu el cual surge cuando el usuario forma una cúpula hecha de agua con su técnica Suiton: Dai Bakusui Shōha mientras que el ejecutor el portador de este ninjutsu se combina con su Samehada para convertirse en un hombre tiburón. Lo especial de esta técnica es que el ejecutor actúa como el centro de la prisión haciendo que si este se mueve en un dirección también lo hará la cupula haciendo que se le sea difícil salir a su presa. Cuando el ninja esta fusionado con su espada el tiene la capacidad de respirar bajo el agua dándole mucha ventaja pero su enemigo empezara ahogarse por la falta de aire. (Es necesario Samehada)
- Spoiler:
- Gennin
- Sensatsu Sushoi:El miembro concentra su chakra para hacer levitar el agua de su alrededor. Despúes convierte este agua en unas agujas de hielo a la vez que forma sellos con su mano izquierda. Cuando las lanzas de hielo han terminado de formarse, el miembro que lo realiza pega un salto hacia atrás a la vez que pronuncia el nombre del jutsu. Estas lanzas atraviezan a su enemigo causandole daños
- Hyoton Habi:Recubre tu puño de hielo y una vez esta recunierto abres de manera agresiva la mano soltando una rafaga de astillas de hielo sobre el rival
- Hyoton Menai:Creas kunais de hielo que cortan mas y son mas duros que los kunais normales
- Hyoton Surai no Jutsu:Lanzas de tus manos un viento helado que da potencia a tecnicas o a armas y produce frio
- Hyoton Fitatse:Crea unas uñas muy largas de hielo , son capaces de cortar piedras (dura dos turnos)
- Hyoton Bushin:Crea clones de hielo que resiste ataques fisicos y de algunos jutsus
esta tecnica dura dos turnos y en campos frios dura 4 turnos(los clones pueden aracar y realizar jutsus , pero entran en tu coste de jutsus)
- Hyoton Serra:Consiste en expulsar bolas de hielo a los enemigos puedes mandar varias bolas en dos turnos pero no puedes realizar mas jutsus en ese tiempo
- Hyoton Koriheki (Muro de Hielo): Creas una pared de hielo al frente tuyo, la cual te protege de cualquier ataque físico. Y algunos ninjutsus elementales.
- Makyou Hyoushou: Creas un bloque de Hielo que se expande, si este toca al rival, el rival queda congelado.
Chunnin
- Hyoton Koriheki (Muro de Hielo):Creas una pared de hielo al frente tuyo, la cual te protege de cualquier ataque físico.y algunos ninjutsus elementales
- Hyoton Manaui:Escupes por la boca agua a presion que a la vez que sale de esta se tranforma en una estalactita de hielo de no gran tamaño
- Hyoton Rai:Crea una espada de hielo que sirve para el cuerpo a cuerpo esta tecnica es destruida si contacta con cualquier jutsu
- Hyoton samai:Lanzas por la boca 4 estalactitas de hielo a la misma vez pero va en distinta direccion
- Hyoton Numai:Creas una figura de hielo , su aparencia es de una figura sin caracter
es muy resistente ante taijutsu y es muy facil de destruir con katon
Jounnin
- Hyoton: Habataku Kori (Alas de Hielo):Creas dos alas a base de tu chakra, las cuales te proporcionan velocidad. y la habilidad de volar durante tres turnos estas alas se destruyen con tecnicas katon o en un campo donde aga calor
- Hyoton Haryuu Mouko:Con este jutsu creas un gran puma de hielo que se habalanza sobre el rival.este puma destruye todo lo que se encuentra a su paso
- Hyoton Kokuryuu:Ventisca del dragón negro. De la palma de la mano sale un dragon negro que golpea al oponente con una fuerza impresionante
- Hyoton Suset:Mandas chakra hyoton a los pies del enemigo para congelar sus puntos nerviosos del pie para paralizarlo durante un dos turnos
para realizar esta tecnica es necesario que el enemigo se encuentre en la tierra y sin moverse
- Hyoton Sanshen no Jutsu:Esta tecnica requiere un campo de agua mediante la acumulacion de chakra en el agua mandas una ola de hielo al enemigo
Sannin
- Hyouton Itsukaku Akugei(ballena de un cuerno):Creas una ballena gigante.de hielo con nu gran cuerno que va disparda hacia el oponente es muy rapida pero es inmune a tecncias katon
- Hyouton, Hyouryudan no Jutsu:Dragón de hielo. Con esta técnica se crea un dragón de hielo que congela y golpea al mismo tiempo, esta técnica es superior que la de Suiton( dura un turno)
- Hyoton Minari:Esta tecnica consiste en poder mandar ondas de hielo desde tus espadas de hielo(dura dos turnos)
- Hyoton Mei:Esta tecnica se basa en soltar una gran rafaga de hielo que lo congela todo y comenzar a girar sobre ti mismo para crear un huracan de hielo
- Hyoton Sensit:Esta tecnica consiste en la creacion de un arco de hielo el cual puede mandar flechas aladas a gran velocidad )este arco dura 3 turnos)
- Hyoton Sanshen(pulso helado):Esta tecnica te permite condensar chakra hyoton en los puños los cuales al tocar cualquier cosa caen congeladas esta tecnica dura 3 turnos pero no puedes realizar jutsus en este periodo de tiempo
- Hyouton Gyakutai Medatsu (Técnica de la Prisión de Estacas): Empiezan a salir estacas del suelo que se van creando en forma de prisión para encerrar al enemigo, una vez dentro desde las estacas que forman la prisión van apareciendo otras estacas puntiagudas que intentan clavarse en el rival.
- Rouga Nadare no Jutsu: Creas una manada de lobos de hielo que destrullen todo a su paso.
- Souryuu boufuusetsu: Creas varios dragones de hielo negro formando un gran tornado el cual ataca a todos los enemigos.
- Hyoton kori zenshin: El ninja es envuelto en una capa de hielo, le cubre todo el cuerpo adaptandose a su forma y dandole una poderosa defensa que solo los jutsus mas poderosos pueden romper. ( vulnerable a tecnicas katon, la armadura solo dura 2 turnos ).
especialidad:
- Spoiler:
Gennin
- Chiyute no Jutsu: Se concentra chakra en la mano para curar. Depende del daño es la potencia de esta tecnica. Si se daño un organo vital esta tecnica no hace efecto.
- Shosen no Jutsu: Este jutsu consiste en `poner un tipo de chakra verdoso en la palma de la mano que al ponerlo en heridas que no sean muy graves curararlas con facilidad este jutsu gasta vastante chakra.(Se puede utilizar para si mismo)No se deve abusar de esta tecnica. ((Solo dos turnos por combate))
Chunin
- Chackra Enjintou: Se crea un escalpelo de chakra que transpasa la piel sin cortarla. Esta tecnica mas bien se usa en operaciones y cuando se usa en batalla es muy dificil ya que te tienes que concentrar mucho para hacer la longitud y el poder.
- Dokumeki no Jutsu: Este jutsu consiste en concentrar una cantidad de chakra en las manos y ponerlas en el pecho del cuerpo envenenado asi sacarle con chakra el veneno que tiene dentro en el cuerpo y dejarlo limpio esta usa vastante chakra para extraer el veneno despues de usar esta tecnica el realizador esta vastante agotado.
- Satsugaite no Jutsu: Fijas tu chakra en las palmas de tus manos, creando una pequeña esdera de chakra para matar, no es completamente lo opuesto del Chiyute no Jutsu (Manos Curátivas). Por la concentración de su chakra en una en vez de reconstruir y restaurar las células de otra persona, este jutsu tiene la intención de destruir y desenredar las células de otra persona.
- Souzousaisei: Sólo aquellos con el Souseki Fuuin (Sello De Génesis) pueden realizar ya que se usa el chakra que se recolecta con el. El chakra acelera la producción de varias enzimas de tu cuerpo, causando la reformacion casi inmediata de tus celulas, curando cualquier herida mortal, incluyendo el daño a órganos internos. Sin embargo, el número de células que pueden multiplicarse es limitado.
Jounin
- Chuusuusei Biribiri: Técnica de NinJutsu en la que el Ninja convierte Chakra en un pulso eléctrico que se transmite al cuerpo del enemigo golpeándole justo en la base del cuello. El impulso eléctrico viaja hasta el cerebro y bloquea la electricidad del sistema nervioso. El cerebro no funciona debidamente, ya que toda la información que da al cuerpo es confusa y desordenada haciendo que se mueva una pierna cuando en realidad quería moverse un brazo por ejemplo. Solamente un Ninja fuera de lo común sería capaz de superar una situación como esta.
Cuchillas de Chakra:Concentras en las manos una gran cantidad de chakra,y tus manos se convierten en cuchillas, con lo que puedes cortar hasta los musculos del adversario.
-Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.
-Ninpo Sozo Saise:Se almacena chakra para poder recuperar vitalidad.esto afecta tuvida a la larga
-Chakra Kyuushuu:Tecnica que permite absorber el Chakra de tu adversario gracias a la palma de tu mano.Al usar esta tecnica sobre tu enemigo el enemigo pierde 1 ataque del total de permitidos
-Chuusuusei Biribiri: El ninja convierte su chakra en un impulso eléctrico que es transmitido en el cuerpo de un enemigo al golpearlo. Los impulsos eléctricos
desestabilizan y transtornan el flujo de electricidad de su sistema nervioso y le impiden moverse con normalidad.
-Chikatsu Saisei no Jutsu: Para realizar este jutsu médico son necesarios 4 o más ninjas especialistas. Para recuperar a una persona que haya estado al borde de la muerte
durante un largo periodo de tiempo.
-Korosu jutsu:Se crea una bola de chakra con las dos manos la cual al tocar al oponente absorve su chakra dandoselo a kien hizo el jutsu.Al usarla sobre el enemigo ganas 1 ataque adicional al total de ataques permitidos
-Satsugaite no Jutsu (Muerte Doble): Esta Habilidad conecta unos
hilos de Chakra alrededor del cuerpo del enemigo, conectado a su corazon y
al del medico. Como esto lo k hace es lanzar hilos no dañan al enemigo aunke
sean especiales de chakra .
-Inyu Shometsu (Regeneración Instántanea):El usuario puede regenerarse de un ataque enemigo,es decir, recuperar tanta vida como ataque total del jutsu anterior del oponente
Última edición por leoharrik el Lun Jul 25, 2011 2:08 pm, editado 2 veces
leoharrikSanin - Mensajes : 63
Puntos : 177
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: ficha de ramuru sabaku (pj inventado)
descuida están bien aceptada.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Puntos : 1526
Reputación : 8
Fecha de inscripción : 30/04/2011
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.