• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Sasuke Uchiha Vs Narumi Ayumu sabaku (Off Rol)

2 participantes

Sasuke Uchiha Vs Narumi Ayumu sabaku (Off Rol) Empty Sasuke Uchiha Vs Narumi Ayumu sabaku (Off Rol)

Mensaje por goku95123 Jue Jul 14, 2011 8:46 pm

Lugar de batalla.

Spoiler:

Me encontraba sentado encima de una de las construcciones Mientras que mi ojo buscaba en aquel sitio buscando a el enemigo con mi tercer ojo mientras yo reposaba mis energías entonces mi ojo logro ver al enemigo bastante a unos 30 metros viniendo hacia mi posición así que le pedí que lo vigilara sin que aquel chico se percatara de el mientras comenzaba a calentar sabiendo que esta batalla iba ser contra alguien de rango mucho mayor al mio así que debía planear bien mi batalla puesto que sabia que iba ser bastante difícil aun que la batalla era amistosa pero sabia que mi enemigo no se contendría contra mi aun que sea un simple chunnin pero haré mi mayor esfuerzo para vencerlo entonces hablando conmigo mismo dije.
-No moriré en este sitio.-
Mientras que deje de calentar y lo divise a lo lejos entonces lo único que hice fue bajar de las estructuras y regar arena en el suelo a unos metros de mi en dirección hacia el ya que no esperaría a que me atacara para defenderme lo bueno es de que aquel chico no sabia de mis habilidades de arena a lo que aproveche como una gran ventaja para poder vencerlo ya tenia varias estrategias planeadas para aquel shinobi pero por ser batalla amistosa sabia que no lo debía matar pero no sabia los pensamientos de mi enemigo tal ves sus propósitos sean aun mayores a una batalla amistosa así que no lo iba dejar acercarse demaciado.

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Sasuke Uchiha Vs Narumi Ayumu sabaku (Off Rol) Empty Re: Sasuke Uchiha Vs Narumi Ayumu sabaku (Off Rol)

Mensaje por Gigi Jue Jul 14, 2011 8:58 pm

Estaba tranquilo Cmainando acompañando de Elle, estabamos caminando
hasta que detecte un Ojo volador que se pasaba popr Aquel Lugar así que Le persegui Hasta
llegar a su dueño al ver a tal Persona con MI Rinnegan activado pero el me Detecto y esparcio Arena
en el Piso tal ves para defenderse o para Atacarme así que le dije a Elle que invocara a Lawta
El cuerpo de Dioses así que Lawta hizo el Shinra Tensei así tener la Gravedad de mi lado.

Mañana la Termino
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Sasuke Uchiha Vs Narumi Ayumu sabaku (Off Rol) Empty Re: Sasuke Uchiha Vs Narumi Ayumu sabaku (Off Rol)

Mensaje por Gigi Vie Jul 15, 2011 10:03 pm

Dejemos esta batalla así ya que estamos en el Torneo n.n
Gigi
Gigi
Tsuchikage
Tsuchikage

Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

http://shinobi-eterno.creaforo.net/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado