• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Solicito una misión rango B

3 participantes

Solicito una misión rango B Empty Solicito una misión rango B

Mensaje por goku95123 Jue Jul 14, 2011 9:27 pm

Solicito una misión rango B.
Gracias de antemano Smile
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Solicito una misión rango B Empty Re: Solicito una misión rango B

Mensaje por kiba inuzuca Jue Jul 14, 2011 9:43 pm

nombre:vence a la manada
objetivo:ganale a una manada de perros salvajes
recompenza:2500 ryus
[b]pots:3 pots de 8 lineas
[b]fecha limite:4 dias[b]
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Jue Jul 14, 2011 10:50 pm

Me encontraba caminando entonces de repente en ninja mensajero llego y me dio un pergamino de una misión ya solicitada desde hace tiempo me pidieron vencer una manada de perros salvajes entonces lo primero que hice al llegar fue contar a los perros con mi tercer ojo en total eran cinco en total aun que uno era mayor a los otros cuatro así que decidí ir eliminando uno a uno de ellos empezando por los mas pequeños para que no se dieron cuenta hasta que fuera imposible escapar de mi así que primero fui por el mas pequeño que se alejo de su manada a mi parecer para ir a un árbol a hacer sus necesidades me acerque lentamente hacia el pero logro olfatearme entonces volteo hacia ami y me acerque a el rápidamente y di un gran brinco directo hacia el propiciándole una gran patada a la cabeza dejándolo inconsciente mientras le susurro en el oído.
-Te estaré vigilando.-
con un tono que a cualquiera le daría miedo así que deje a mi ojo cuidando que no escapara mientras que decidí no ocultarme mas sabia que ellos tarde o temprano se darían cuenta de mi presencia sin dudarlo di un brinco en medio de aquel grupo de perros entonces todos se me aventaron incluyendo a el perro mas grande entonces rápidamente se libera un gran golpe de aire sacando a volar a todos los perros y dejarlos inconscientes o por lo menos aparentemente entonces el perro mas grande fue el único en levantarse entonces note que media dos metros aproximadamente y note que aquel ataque lo afecto pero no lo suficiente para dejarlo inconsciente puesto que yo no pensaba matar a esos perros solamente los entregaría y que los vacunaran puesto que mi venganza no era contra aquellos inocentes perros.

Jutsus.

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Jue Jul 14, 2011 11:23 pm

Note que aquel perro no iba rendirse entones me lanzo una kunai hacia ami a mi parecer tenia aquel jutsu bastante extraño que podía hacer aparecer objetos poco me duro la felicidad al descubrir que el ultimo perro era ninja por la simple razón de que el podía hacer jutsus a mi parecer aun que lo mas extraño es de que era animal entonces no dude en hacer una estrategia mas acomodadas hacia aquel enemigo puesto que no tenia previsto que era un perro ninja ni venia en la nota de la misión que me entregaron pero no renegué de eso pues la verdad me gustaban los retos y le dije.
-Quieres Pelea?.-
A lo que rápidamente termine con una frase.
-Pues yo te la daré.-
Entonces comencé a correr hacia el y el hacia mi entonces la emoción invadía mi cuerpo sin dudarlo quería aquella batalla contra aquel perro puesto que no era común encontrarse con un perro ninja a diario así que aproveche eso para medir mi poder de habilidad con aquel can cuando nuestros cuerpos se encontraban a unos dos metros lanzo sus garras contra mi a lo que rápidamente concentre mi chakra en mis pies y mi velocidad aumento a lo que logre esquivar su golpe lance un golpe que falle a propósito y así comenzó mi próximo movimiento le lance una gran bola de aire sacándolo a volar a unos dos metros .

Jutsus

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Vie Jul 15, 2011 12:18 am

Ya me faltaba poco para terminar con aquella misión ya solo me quedaba el jefe de los perros que ya se encontraba bastante debilitado entonces le hice una propuesta que si yo ganaba se iba dejar entregar y no se iba oponer a lo que aquel perro no acepto algo que me hizo enojar entones le dije.
-Bueno como quieras lo haré por las malas.-
le decía con un tono bastante serio y enojado a la ves puesto que no iba aceptar que rechazara una propuesta echa por mi así que me dio mucho coraje entonces me acerque a gran velocidad a el corriendo entones aquel animal se me aventó a lo que tuve un rápido racionamiento y me moví tan rápidamente que el enemigo me perdió de vista situándome rápidamente atrás de el entonces con un golpe devastador que lo dejaría en K.O. entonces recogí todos los cuerpos y los subí a una nube de arena que tenia y me subí y los transporte hacia una veterinaria y los entregue y les avise de su comportamiento y me retire para pedir mi recompensa aun que fue una gran satisfacion salvar a aquellos perros y no solo matarlos como cualquier otro ninja y ese mi mas gran regalo aun que luego iba ir a visitarlos.

Jutsus:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Vie Jul 15, 2011 9:02 am