• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Mision Clasificasion A

2 participantes

Mision Clasificasion A Empty Mision Clasificasion A

Mensaje por Zedric Jue Jul 14, 2011 9:35 pm

Zedric, quien e habia convertido ya en un jounnin en muy poco tiempo, habia desidido ir en busca de una mision, las cosas estaban muy aburridas por los lugares, era lo unico que se le habia ocurrido hacer a Zedric, pero no queria una mision rango bajo o algo simplemente aburrido, queria algo, algo que lo hiciera sentir vivo, aun asi las misiones siempre eran agurridas, las unicas que valian la pena para Zedric eran las misiones de Rango S, lamentablemente, Zedric no podia pedir una mision de ese rango ya que para estas necesitabas el rango de Kage o Sannin.
Luego de un rato, Zedric llego al lugar donde recogeria su mision, la maxima a su alcanze, una mision de rango A

Off:

Spoiler:
Zedric
Zedric
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Ryous : 7,000
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mision Clasificasion A Empty Re: Mision Clasificasion A

Mensaje por Tōshirō Jue Jul 14, 2011 9:40 pm

Misión A [especial]

Misión= Asesinato rápido.
Descripción= en una cabaña situada en el bosque ahí un asesino que secuestro a una familia, tu deber es matar a ese asesino y salvar a la familia.
Recompensa= 5,000 Ryous
Post= 5 post, 8 lineas cada uno mínimo.
fecha limite= 5 días.
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Mensaje por Zedric Jue Jul 14, 2011 11:33 pm

Zedric habia llegado al lugar donde se daban todas las misiones a los ninjas, este no esperaba nada muy emocionante, casi siempre las misiones eran aburridas y no habia casi nada de accion, pero hoy no seria el caso. A Zedric le otorgaron un pergamino, este contenia la mision de la cual deberia encargarse, este camino por un largo rato, saliendo de ese lugar y al estar ya afuera, alejado, abrio su pergamino y en cuanto lo iso se encontro con una grata sorpresa, la mision que se le habia otorgado era una mision de rango A, pero esta era especial, ademas, esta mision especial, era una mision de asesinato, una sonrisa siniestra se formo en la cara de Zedric por unos momentos, pero luego volvio a ser la misma mirada fria que tenia en todo momento. La mision debia comenzar de inmediato, ya que un asesino tenia secuestrada a una familia en una cabaña en el bosque en las afueras de la aldea, debia apresurarse, debia ordenar su equipo y ir rapidamente hacia ese lugar. Aun asi este ya tenia casi todo preparado, tenia sus shurikens, sus kunais y mas importante, un arma que siempre llevaba consigo, una Katana, la cual le habia sido otorgado por su padre antes de que este muriera.

- Bien... esta mision sera dificil, pero aun asi lograre completarla, aun que eso no es lo que me importa verdaderamente, por lo cual tengo tantas ancias de hacer esto, es porque... habra sangre... y lo mejor es que no va en contra de los codigos que me enseño mi padre...es hora que empieze la diversion... es hora...de sentirme vivo...
Zedric
Zedric
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Zedric Vie Jul 15, 2011 12:50 am

Luego de obtener,enterarse de su mision y prepararse para esta, Zedric partio directamente a su destino, el bosque donde se encontraba aquella pequeña cabaña mencionada en el pergamino de la mision quedaba muy lejos de donde se encontraba Zedric por lo que debia apresurarse y tratar de no encontrarse con ninguna clase de obstaculo en el camino hacia el lugar y sabia como esquivar todos los obstaculos que se le interponieran en su camino... - Byakugan!- Pronuncio Zedric asi activando su Byakugan, el cual le permitia obserbar todo movimiento a lo lejos, una habilidad muy util para las misiones. Zedric comenzo a ir hacia el lugar, saltando de arbol en arbol entre un espeso bosque que se extendia quilometros y quilometros. Durante unas cuantas horas, Zedric se encontro viajando los mas rapido posible por el bosque, tratando de no agotar mucho sus fuerzas para la proxima batalla que vendria. Zedric se preguntaba si el enemigo seria alguien digno de enfrentar, o solo seria un simple asesino mas, una victima facil, algo sin diversion.
Luego de un rato, gracias a su Byakuan, Zedric pudo localizar aquella pequeña cabaña en la que se encontraba la familia secuestrada, pero aun asi, Zedric debia hacercarse un poco mas, este debia obserbar la situacion en la que se encontraban.
Zedric
Zedric
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Zedric Vie Jul 15, 2011 1:19 am

Al fin despues de un largo viaje a travez de aquel espezo y gigantesco bosque, Zedric habia podido encontrar la cabaña que estaba buscando no muy lejos de el, la cual pudo localizar gracias a su Byakugan. Zedric se escondio no muy lejos de la cabaña, aproximadamente a unos 30 metros de esta, para que el asesino que se encontraba alli no le detectara y gracias a su Byakugan podia ver los alrededores por si habia alguna trampa. Al ver atentamente, y para sorpresa de Zedric, el asesino de alli, era nada mas ni nada menos que una mujer, esta parecia tener dos espadas algo mas pequeñas que las katanas de Zedric guardadas, pero aun asi se encontraba atenta por si ocurria algo, y sentados en un rincon de la cabaña, se encontraba la familia. Era la hora de empezar la accion, nomas retraso, desde ahora comenzaria la batalla que esperaba Zedric, estaba ancioso, queria que la sangre corriera, queria sentirla fluyendo, oir el ruido de su espada mientras atravezaba su cuerpo y la sangre brotaba de este. Pero, en el momento en el que Zedric estaba apunto de ejecutar un plan sorpresa, unas cuantas shurikens al igual de kunais se dirijieron directamente hacia Zedric el cual facilmente esquivo con un movimiento muy rapido, este saco su espada y con esta bloqueo cada una de las armas, al parecer Zedric habia sido descubierto.
Zedric
Zedric
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Zedric Vie Jul 15, 2011 2:19 am

Mision Clasificasion A Moz-screenshot-3Mision Clasificasion A Moz-screenshot-4
Spoiler:

Al parecer Zedric habia sido descubierta por aquella joven, la cual seria la supuesta asesina. Zedric decidio salir de su escondite, esta se encontraba ya fuera de la cabaña, con sus dos espadas en manos, muy tranquila apesar de que el enemigo estaba enfrente suyo, al igual Zedric, estos dos se encontraban uno a otro, frente a frente, a punto de comenzar la batalla, sin hacer una sola pregunta ni nada por el estilo, solo unas pequeñas palabras departe de Zedric... - Es hora de la sangre...- En ese momento, los dos se lanzaron al ataque, a correr directamente uno contra otro, solo al estar a unos cuantos metros, con la velocidad que ya habia tomado, Zedric salto y se avalanzo con su espada sobre su oponente, pero esta facilmente lo bloqueo con sus dos espadas, rapidamente con un movimiento, Zedric intento darle en su punto desprotejidos, en los pies, pero esta joven era muy rapida, era tan rapida como Zedric, parecian tener la misma velocidad. En ese momento que Zedric blandio su espada contra sus pies, esta dio un gran salto y aparecio arriba de Zedric quien logro bloquear el ataque desendente de las dos espadas y esta se lanzo hacia un lado, los dos quedaron arrodillados y estos con un simple movimiento se avalanzaron hacia adelante quedando con sus espadas entrecruzadas por unos momentos y luego estos seguian blandiendo sus espadas uno contra otra... se podia oir ese extraño ruido al golpear las dos espadas y se podia ver como al chocar de estas comenzaban a salir chispas, era una gran batalla, justo lo que queria Zedric, un oponente, el cual igualara o superara su poder, queria un verdadero reto y este era el adecuado. Los dos ninjas se hicieron hacia atras unos cuantos metros y nuevamente comenzaron a dirijirse hacia adelante dando un gran salto, quedando los dos enfrentados en el aire, estos se pasaron por un lado blandiendo sus espadas y luego quedaron los dos de espaldas, se podia ver como unos mechones de pelo caian del caballo de Zedric, al igual que caian algunos de aquella joven con la que se encontraba peleando. Zedric y aquella joven se dieron buelta los dos a la vez, pero no seguirian con esta lucha de habilidad con sus espadas, seria una batalla interminable, parecia que ninguno podia ganar esta batalla asi o al menos en batalla espada contra espada.
Depronto, una nueva sorpresa para Zedric, aquella joven tambien podia usar tecnicas, jutsus de naturaleza, al parecer su naturaleza era la del viento, al igual que Zedric, aunque este tenia otras. La joven guardo sus espadas y rapidamente comenzo a realizar unos sellos

- Muy bien... debo admitir que eres alguien muy abil, nunca habia visto a alguien como tu que pudiera hacerme frente por tanto tiempo, tu habilidad con la espada es muy impresionante debo reconoserlo, pero que dices de las espadas de viento... vamos a ver que tan bueno eres con esto!

- Debo reconocer que tu tambien eres muy habil, aun asi, no puedes derrotarme, estaba batalla terminara pronto, pero por ahora quiero divertirme un rato! - Dijo mientras comenzaba a realizar una serie de sellos identicos a los que habia realizado la joven

Una espada se habia formado en las manos de los dos ninjas, pero no eran unas simples espadas, eran espadas de viento, unas espadas intangibles de un tamaño aproximado de 50 cm de largo, capas de cortar cualquier cosa que se encontre a su alcanze. Aun que era una lucha de espadas estos no se arriesgarian, simplemente usarian el poder de su chakra, con sus espadas de viento, estos dos lograron lanzar fuertes rafagas de viento cortantes las cuales chocaron entre si, al chocar estas formaron mas rafagas que comenzaban a arrazar con todo lo que habia a su paso. En ese momento, Zedric aprovecho y se acerco muy rapidamente hacia la joven con su espada de viento, era una batalla muy peligrosa, ya que el viento podia cortar facilmente lo que se le pusiera adelante, ademas de atravezarlo, era una tecnica inbloqueable por lo que los dos debian tener mucho cuidado. En un momento justo, Zedric vio la oportunidad y blandiendo su espada de viento logro atravezar la defensa de la joven, iriendo granvemente el braso de esta haciendole perder el control de chakra en su braso y desapareciendo la espada, pero no era la unica herida, ya que Zedric tambien habia sido cortado aun no tan gravemente a un costado de su estomago. Parecia que la batalla habia terminado para aquella joven, pero esta aun asi, no se rendia, esta se lebanto rapidamente sin poder hacer nada con uno de sus braso y con el braso que si podia, tomo una de sus espadas y comenzo a atacar a Zedric, pero era inutil, de un solo golpe, Zedric logro partir su espada y la mitad de esta salio volando en otra direccion, sin mas que hacer, Zedric corto gravemente su otro braso y lastimo sus pies tambien con su espada de viento, dejandola tirada en el piso sin poder hacer absolutamente nada. Zedric se agacho y se quedo mirando a la joven

- Vamos...matame!, porque no me matas?, que acaso eso no es lo que vinistes a hacer?

- Que decepsion, y pensar que vine hasta aqui por un oponente digno, y crei que lo habia encontrado, pero creo que estaba equivocado... aun asi, tienes una gran habilidad con la espada comun, pero la espada de viento, es algo que domino mejor que cualquier otro, en cuanto vi que te descuidastes pude atacar y dar en el blanco... dime... porque habias secuestrado a esa familia? que pensabas hacer? y por ultimo quisiera preguntar el nombre de la joven que me dio esta batalla

- Yo.. lo hice... para...para vivir...matar...es lo unico que me mantiene viva, no tengo un objetivo en esta vida, solo ese...y la sangre, es algo que me da una extraña sensacion, algo que me gusta...

- Cual es tu nombre? Resalto con un tono de voz un poco mas alto Zedric-

- Mi... mi nombre es Haname

- Muy bien...Haname, sabes no somos tan diferentes... te entiendo completamente, yo tambien solo vivo por eso, matar para vivir, la sangre es mi vida... pero yo me rijo por un codigo, un codigo que me enzeño mi padre, el cual es no matar personas inocentes, aunque eso dependeria solo de mi y de nadie mas, mi decision... es una lastima...podriamos aver sido colegas o algo asi, aunque no es mi estilo... pero ahora debo seguir con lo que me ordenaron, con mi ritual...de muerte!... nos veremos en la otra vida... Haname...

En ese momento, Zedric corto levente una de las mejillas de Haname con uno de sus kunais, tomo su sangre y la puso en una especie de tableta pequeña - Y aqui... mi trofeo...- ... Ahora... muere! ... En ese momento Zedric tomo su espada y la clavo en el medio de su pecho, un corte limpio cortando una vena que se encontraba alli, muriendo en un instante por desangramiento... - ...Se sintio tan... bien... es hora de volver... - Zedric libero a la familia que se encontraba cautiva, no sin antes eliminar el cuerpo que se encontraba fuera. La batalla habia terminado al igual que su mision, ahora era hora de volver a la aldea
Zedric
Zedric
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Zedric Vie Jul 15, 2011 2:33 am

Zabuza al fin habia terminado la mision clasificacion A que le habian otorgado, pero aun faltaba algo, debia desaserse del cuerpo de aquella joven, no podia solo dejarlo por alli, cualquiera podria encontrarlo y se armaria un gran escandalo o algo asi. Zedric se tomo el tiempo necesesario para realizar uno de los rituales habituales que hacia con sus victimas... este consistia en cortarla en pedazos y meter las partes dentro de una tumba, un agujero de tierra y enterrarlas alli, con la intencion de que nadie los encuentre...nunca.... Luego de que Zedric termino con todo el trabajo, este se encontraba algo cansado, para su mala suerte, ahora deberia volver a la aldea, la cual quedaba bastante lejos. Aun asi luego de unas horas, Zedric se reporto al lugar donde le habian otorgado su mision y abiso que esta habia sido cumplida al pie de la letra, la familia se encontraba a salvo, y el asesino habia sido eliminado

Fin.~ (?
Zedric
Zedric
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Zedric Vie Jul 15, 2011 2:35 am

Off: Rayos... bueno, me equivoque de lugar y directamente lo puse aca, despues ya a lo ultimo me di cuenta donde es que verdaderamente habria tenido que postear, pero raramente no me deja eliminar los post, solo el ultimo que ise... bueno espero que no sea problema que lo alla posteado aqui la mision, para la proxima ves, ya se que tengo que hacer bien.

Saludos
Zedric
Zedric
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Vie Jul 15, 2011 9:02 am

ok, no te preocupes. Misión valida.