Pelea 5. Asanks VS Yago uzumaki
3 participantes
Página 1 de 1.
Pelea 5. Asanks VS Yago uzumaki
Recuerden que podrán usar 20 jutsus, deberán ir restándose jutsus a medida que los utilizan. Se podran utilizar jutsu asta Jounin no importa que tu rango sea mayor o menor, Pueden comenzar.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Re: Pelea 5. Asanks VS Yago uzumaki
Llego al escenario de batalla y veo que no hay nadie excepto madara
Ummmm que raro que no llegue no importa ganare Konoyo no Shiru
Tecnicas usadas 1 de 20
Ummmm que raro que no llegue no importa ganare Konoyo no Shiru
Tecnicas usadas 1 de 20
- Spoiler:
- Konoyo no Shiru (Sello Terrenal);
Se escribe unos Kanjis en el suelo y de esta manera se logra localizar a las personas que se encuentran en el lugar mientras el usuario tenga colocada su mano en el mismo. Tiene un alcance de 100 metros y a medida que se sube de rango aumenta en de cien en cien.
Yago UzumakiJounin - Mensajes : 167
Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento:
Yego de un largo viaje y llegaba muy tarde el ida era muy radiante asi que rapidamente salude ah Yango Mucho gusto Alumno espero una pelea limpia !
Rapidamente invoco -Tercer Cuerpo (Reino del Fantasma hambriento): Y activo mi Rinnegan y digo estoy lizto Yango comienza con tu ataque
Jutsus Usados:2
Rapidamente invoco -Tercer Cuerpo (Reino del Fantasma hambriento): Y activo mi Rinnegan y digo estoy lizto Yango comienza con tu ataque
Jutsus Usados:2
- Spoiler:
- -Tercer Cuerpo (Reino del Fantasma hambriento):
Este es un cuerpo defensivo, capaz de absorber cualquier técnica de categoría Ninjutsu: incluso un Rasengan gigante y una combinación de ataques elementales no le hacen efecto.
-Rinnegan:
Esta técnica fue original del Ermitaño de los Seis Caminos, un ninja del que
se contaban leyendas y del que se afirma que es el "Creador del Ninjutsu Moderno". El Rinnegan permite al usuario utilizar "Los Seis Chacras".Además de eso el rinnegan puede ver igual o mejor que el sharingan a través de los genjutsu oculares y técnicas como el bunshin no jutsu.
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Veo que se a preparado bien y me preparo para dar lo mejor y digo:
Puede detener ninjutsu eh....... Toma esto
Seigen (Restricción);
Y le toco el brazo izquierdo y con la otra mano
Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos)
en su estomago
Tecnicas usadas 3 de 20
Puede detener ninjutsu eh....... Toma esto
Seigen (Restricción);
Y le toco el brazo izquierdo y con la otra mano
Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos)
en su estomago
Tecnicas usadas 3 de 20
- Spoiler:
- Seigen (Restricción);
El usuario hace una pequeña serie de sellos y durante un tiempo sus dedos se encuentran escritos mediante Kanjis que significan Restricción y de esta manera en el momento de realizar contacto las manos a cualquier parte del cuerpo enemigo restringirá esa parte del cuerpo impidiendo que la utilice.
Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos):
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario no tenga un control de chacra correcto provocando que la mayoría de sus jutsus terminen fallando.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Doton: Gaia Nameku al ver que el ninja no se dio cuenta que al que le habia aplicado los jutsus fue al reino fantasma, curo al reino fasntas y siigo con mi ataqueDesenvaino mi Kurikara Y dije Quemare tu alama con el fuego del infierno salgo rapidamente ah cortar a mi objetivo y si Kurikara toka al objetivo su alma se quemara pero su cuerpo quedara intacto,Alcanzo ah cortar su brazo izquierdo veo claramente que no es un clon o algo por el estilo, mi rinnegan no miente mientras veia como salia y ardia un fuego azul atravez de su cuerpo
Jutsus Usados:1
Jutsus Usados:1
- Spoiler:
- - Doton: Gaia Nameku (Estilo Tierra: Bendicion de Gaia) : El Ninja logra manipular los beneficios de la tierra sintiendo todo ser vivo en un rango de 5 km a la redonda, pudiendo conocer a traves del chacra que toca la tierra sus habilidades básicas y acciones . Asi mediante la conexion con la tierra el Ninja podra usar el poder curativo de la tierra para sanar cualquier herida pero solo si se encuentra cerca de alguna planta o árbol entre otras cosas.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
En el momento del impacto que me corta el brazo sonrio porque veo que esta practicamente pegado a mi osea no podia ser un clon o algo asi entonces use
sabia que esta vez no podia esquivarlo y salio expulsado entonces note que estaba debil y use
Ikuzei shinaken
Tecnicas usadas 5 de 20
sabia que esta vez no podia esquivarlo y salio expulsado entonces note que estaba debil y use
Ikuzei shinaken
Tecnicas usadas 5 de 20
- Spoiler:
- Ikuzei shinaken (Requiere Sellos)
Esta técnica consiste hacer que el piso se cubra de un manto de chacra emitido por los pies del uzumaki lo cual hace que todo lo que hay en el piso empiece a deteriorarse puesto que el chacra empieza a destruir árboles malezas o todo tipo de seres que tengan chacra este chacra se va directamente al cuerpo del uzumaki y el enemigo que este en contacto con este manto ira debilitándose de a poco y provocando que el enemigo se ponga mas lento lo cual le da mucha ventaja al uzumaki ya que es mas rápido que los demás ninjas.
El Jutsu consiste en Poner un Sello en el Estomago del Enemigo, el cual evita que se use Chakra para hacer ninjutsu y genjutsu , y el usuario no tenga un control de chacra correcto provocando que la mayoría de sus jutsus terminen fallando.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
OFF:Rol kurikara te quema el alma quedas sin fuerza de voluntad
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Moderación: Asanks tienes dos errores 1.- - Doton: Gaia Nameku (Estilo Tierra: Bendición de Gaia) es de rango sanin por lo tanto queda nula. 2.- no puedes invocar a -Tercer Cuerpo (Reino del Fantasma hambriento) ya que IMPORTANTE:
si reino animal no esta presente o ha sido asesinado en batalla estas invocaciones no se podrán realizar y tampoco se podrá invocar a los demás cuerpos. queda nulo.
Estado:
Asanks: afectado por Seigen (Restricción) y Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos).
Yago: afectado por kurikara (solo le queda un poco menos de chakra y poder)
Advertencia: Asanks otra cosa mala más y quedas descalificado.
si reino animal no esta presente o ha sido asesinado en batalla estas invocaciones no se podrán realizar y tampoco se podrá invocar a los demás cuerpos. queda nulo.
Estado:
Asanks: afectado por Seigen (Restricción) y Gogyo Fuin 1 (Sellado de 5 Elementos).
Yago: afectado por kurikara (solo le queda un poco menos de chakra y poder)
Advertencia: Asanks otra cosa mala más y quedas descalificado.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
al ver que no puedo utilizar el brazo y al ver que el shinobi esta casi por caer derrotado rapidamente salgo corriendo con mi kurikara lanzo unasondas de fuego azul que si lo llegaran ah impactar su alma se desvaneceria por completo salto por arriba de el y uso Raiton: Rairyudan no Jutsu El ninja que electrocuado y al ver que su cuerpo que entumesido lo termino de cortar con mi Kurikara Esto es el fin
Jutsus Usados:2 De 20
Jutsus Usados:2 De 20
- Spoiler:
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Con el poco chakra que me queda uso Chiyute no jutsuy me levanto
Si quieres acabar conmigo te hara falta mas esfuerzo ...... TARADO!!!!!!
Kakayi Hotehante Hotone (Requiere Sellos)
me acerque lo sufuciente como para darle estaba pegado a el no abria forma de que lo esquivara
Ahora estoy perfecto aver si esquivas esto!!!!!
-Kaze no Yaiba (Espada de Viento)
Tecnicas usadas 8 de 20
Si quieres acabar conmigo te hara falta mas esfuerzo ...... TARADO!!!!!!
me acerque lo sufuciente como para darle estaba pegado a el no abria forma de que lo esquivara
Ahora estoy perfecto aver si esquivas esto!!!!!
-Kaze no Yaiba (Espada de Viento)
Tecnicas usadas 8 de 20
- Spoiler:
- -Chiyute no jutsu:Con este jutsu puedes curar cualquier herida de cualquier persona.
Técnica de drenación de chacra las manos de el Uzumaki empiezan a brillar con un color rosado el cual le permite tocar a otros ninjas para pasarse chacra cuando este con carencia de chacra o debilitado, también puede usarlo tocando árboles y plantas o animales, porque todo ser vivo tiene chacra en su cuerpo.
-Kaze no Yaiba (Espada de Viento): Esta técnica crea una espada de viento en los dedos del usuario. El ataque con esta espada es imbloqueable, porque la espada es de naturaleza intangible y tiene un tamaño de 50 cm; sin embargo la técnica puede ser esquivada. La espada está compuesta de aire y chakra que comprime el aire en forma cortante
Datos Shinobis~
Equipamiento:
ahahahhahahahahahhahahaha !!!!!!!!!! Crees que mi isiste algo con eso LIBERATE KURIKARA! despues de aver recuperado mi chakra y averme curado y al ver que la espada de iento todabia esta pegada a mi rapidamento le entierro mi kurikara en el pecho cuando la kurikara lo atraveso su alama se incinero por completo con mi rinnegan me di cuenta que el era el real mi rinnegan no mentia vi cuando el ninja cayo al piso inconsiente !
Jutsus usados:3 de 20
Jutsus usados:3 de 20
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Moderación: chicos no pueden llegar y decir que le atinaron al otro.
Estados:
Asanks: Herido por la espada de viento.
Yago: Herido por asanks , su espada.
Estados:
Asanks: Herido por la espada de viento.
Yago: Herido por asanks , su espada.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Ganador de la batalla Nº5: Asanks.
Su poder es mayor al igual que el de su espada.
Su poder es mayor al igual que el de su espada.
Datos Shinobis~
Equipamiento: