Pelea 7. Pein VS Obito Uchiha
5 participantes
Página 1 de 1.
Pelea 7. Pein VS Obito Uchiha
Recuerden que podrán usar 20 jutsus, deberán ir restándose jutsus a medida que los utilizan. Se podran utilizar jutsu asta Jounin no importa que tu rango sea mayor o menor, Pueden comenzar.
TōshirōMuerto - Mensajes : 733
Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:
Re: Pelea 7. Pein VS Obito Uchiha
llego al lugar de la pelea y no encuentro a mi enemigo y me dispongo a tomar una siesta pero estoy atento a todo lo que susede en mi entorno
peinMuerto - Mensajes : 51
Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Por fin era la hora del torneo iva muy preparado pero no tenia un rival facil. llegue al lugar donde tendria la batalla. Bieen, vamos a ello. dije mientras me prepare para este gran combate que iva a vivir.
Obito UchihaSanin - Mensajes : 33
Datos Shinobis~
Equipamiento:
ok empecemos utilizo el reino de los humanos para poder distraerlo hasi utilizo a Ryūjin Jakka y utilizo Jōkaku Enjō para encarselar a óbito
técnicas utilizadas
Ryūjin Jakka:
técnicas utilizadas
- Spoiler:
reino de los humanos
-Este ninja es un master en taijutsu gracias al rin'negan de los demas cuerpos que le permiten ver todo.
Usa todos los elementos.
EFECTO: no puedes esquivar los golpes que lanza este ninja.
-Al poner la manos sobre la cabeza de su adversario es capaz de leerle la mente y puede robarle el alma
- Spoiler:
- Jōkaku Enjō (城郭炎上, Fortaleza Ardiente): Permite crear un inmenso muro de fuego que rodea a uno o varios objetivos y los mantiene prisioneros durante una cantidad indeterminada de tiempo. Se ha demostrado que ésta es una habilidad increíblemente poderosa, que pudo mantener cautivos en su interior a enemigos de alto poder sin que puedan hacer nada por liberarse. Además, esta técnica permanece activa incluso después de haber sido sellada de nuevo Ryūjin Jakka.
Ryūjin Jakka:
- Spoiler:
- Ryūjin Jakka es capaz de convertir en cenizas a todo lo que llega a ser alcanzado por las llamas, además de proyectar un calor tan abrasador que muy pocas personas son capaces de resistir. Sin necesidad de realizar ninguna técnica especial sino tan sólo con mover en torno suyo su espada,pein puede formar estelas de fuego al paso de Ryūjin Jakka o hacerse rodear por altas llamas. No obstante, y pese a su incomensurable poder destructivo, las llamas de Ryūjin Jakka pueden ser controladas con gran precisión por pein, que puede dirigirlas hacia un solo objetivo en concreto, e incluso modular su intensidad.
Y si la espada te atraviesa te quema vivo o si te corta te quema en el lugar donde esta la herida
Última edición por pein el Dom Jul 17, 2011 2:44 pm, editado 1 vez
peinMuerto - Mensajes : 51
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El reino de los humanos es un cuerpo que cuenta como jutsu mejor dicho como cuerpo PRUEBA:
REINO DE LOS HUMANOS
Y no pusiste la descripción de este jutsu al igual que el de Ryūjin Jakka por favor edita.
si quieres una explicación por favor búscame en el chat.
1 de 2 errores :3
REINO DE LOS HUMANOS
- Spoiler:
- -TECNICA ESPECIAL:
-Este ninja es un master en taijutsu gracias al rin'negan de los demas cuerpos que le permiten ver todo.
Usa todos los elementos.
EFECTO: no puedes esquivar los golpes que lanza este ninja.
-Al poner la manos sobre la cabeza de su adversario es capaz de leerle la mente y puede robarle el alma.
Y no pusiste la descripción de este jutsu al igual que el de Ryūjin Jakka por favor edita.
si quieres una explicación por favor búscame en el chat.
1 de 2 errores :3
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Ok otro error que vi en Pein ya que el no sabe como invocar los cuerpo
yo le explico, para invocar un cuerpo debes rolear de que tienes al reino animal a tu lado ya que el
no se invoca al cuerpo animal ya que siempre esta a tu lado a y ese seria otro error así que pierdes
por errores acomulados lo siento Pein
yo le explico, para invocar un cuerpo debes rolear de que tienes al reino animal a tu lado ya que el
no se invoca al cuerpo animal ya que siempre esta a tu lado a y ese seria otro error así que pierdes
por errores acomulados lo siento Pein
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Obito Uchiha Avanza y Pein pierde
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~