Solicito mi Primer Mision Rango C
3 participantes
Página 1 de 1.
Solicito mi Primer Mision Rango C
nescesito mision!!!!!
Yago UzumakiJounin - Mensajes : 167
Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento:
Re: Solicito mi Primer Mision Rango C
mision:espia
descripcion:espia a unos ninja para saber su planes el lugar esta lleno de trampas
recompensa:1200 ryus
fecha limite:2 dias
descripcion:espia a unos ninja para saber su planes el lugar esta lleno de trampas
recompensa:1200 ryus
fecha limite:2 dias
kiba inuzucaEstudiante - Mensajes : 340
Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:
Voy a el lugar donde me habian dicho que espie unos ninjas y me encuentro con una soga delante mio
Hmpf......Con esto me quieren detener por favor.
Paso por al lado de la soga y se abre un pozo y cai en el gritando aaaaaaaaaaa pero saque mu kunai y lo clave en la pared frenando mi caida hasta que quede frenado y colgando y empeze a hacer equilibrio subiendo y subiendo hacia la cima hasta que llegue y un ninja guardian (solo era de campana no luchaba) me ve y tartamudeando y temblando quiere dar la vuelta y gritar
A no no lo haras Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
El ninja campana sale volando junto con el torbellino y cae desmayado y digo sera mejor que me apresure y entro a una sala donde estaban todos los ninjas
Hmpf......Con esto me quieren detener por favor.
Paso por al lado de la soga y se abre un pozo y cai en el gritando aaaaaaaaaaa pero saque mu kunai y lo clave en la pared frenando mi caida hasta que quede frenado y colgando y empeze a hacer equilibrio subiendo y subiendo hacia la cima hasta que llegue y un ninja guardian (solo era de campana no luchaba) me ve y tartamudeando y temblando quiere dar la vuelta y gritar
A no no lo haras Fuuton:Kazegakufu no Jutsu: con esta tecnica creas un torbellino de aire controlado que ataca al enemigo y lo envuelve.
El ninja campana sale volando junto con el torbellino y cae desmayado y digo sera mejor que me apresure y entro a una sala donde estaban todos los ninjas
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Entro a la sala y me cuelgo del techo y logro indentificar a unos ninjas uno erea de la aldea de la niebla,otro era de la aldea de la cascada y el otro era taka y me pongo a escuchar y esto decian
Esto no esta mal.....
No son ordenes Takas ay que obedecer...
Si, el lider planea atacar la aldea de la roca
Ok.....Atacaremos la aldea de la roca sin que se entere nuestro kage
Si a espaldas de los kages esto sera nuestra salvacion no con esos estupidos kages que tenemos
Parece que tenemos compania
En ese momento me paralize y pense que iba a morir entonces el taka tiro kunais y de casualidad habia salido del edificio y dije
Tengo que avisarle a lord Hokage que atacaran la aldea de la roca mañana a las 2:00 Pm
Entonces sali y volvi a la aldea
Esto no esta mal.....
No son ordenes Takas ay que obedecer...
Si, el lider planea atacar la aldea de la roca
Ok.....Atacaremos la aldea de la roca sin que se entere nuestro kage
Si a espaldas de los kages esto sera nuestra salvacion no con esos estupidos kages que tenemos
Parece que tenemos compania
En ese momento me paralize y pense que iba a morir entonces el taka tiro kunais y de casualidad habia salido del edificio y dije
Tengo que avisarle a lord Hokage que atacaran la aldea de la roca mañana a las 2:00 Pm
Entonces sali y volvi a la aldea
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Mision Valida
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~