• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Oficina del Amekage

2 participantes

Oficina del Amekage Empty Oficina del Amekage

Mensaje por Syaoran Miér Jul 20, 2011 10:26 am

La sala del Amekage es una sala amplia, con dos grandes estanterías a los lados y al fondo el escritorio llenos de papeles. Detrás del escritorio en vez de una pared hay un amplio cristal opaco si se mira por fuera y transparente si se mira por dentro. Entra una buena iluminación natural por el día, mientras que por la noche hay 4 lámparas situadas en cada una de las esquinas.

Agotado del día de hoy, me desplomé sobre mi silla. Cuando accedí al puesto de Amekage no me había planteado que además de hacer misiones tan interrezantes y todo eso, también tenía que rellenar y echar un ojo a todos los formularios ninjas de Amekagure.
Cuando ví el montón de papeles de mi escritorio...

-¡SOCORRO!-

Grité.

Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Oficina del Amekage Empty Re: Oficina del Amekage

Mensaje por Zabuza Momochi Dom Jul 24, 2011 2:47 pm

Al llegar a la sala del amekage al parecer no habia nadie activo mi shakugan para ver atravez de los objetos y paredes en eso llegan anbus y jounnins elites y digo es hora de usar jutsus comienzo a hacer sellos y la habitacion se hace a un esenario parecido al infieron con lava y rocas gigantes los jounnins y anbus confundidos comenzaron a atacarme con elemento suiton y raiton yo para cubrirme hago un jutsus que me protege un remolino de lava y saca un lobo de lava que comienza a matar a todos los de la sala segian llegando mas y por mi parte los cortaba a la mitad y haci paso un tiempo hasta que dejaron de llegar refuerzos y con mi shakugan descubro que detras de un cuadro hay una caja yo solo la tiro y la piso rompiendola y sacando el pergamino de la oficina todos mis jutsus desaparecen pero sigo con mi shakugan activado mientras camino con unos golpes no graves en eso llega un anbu y me rio pues solo era uno pero saca una katana y me dice que no puedo llevarme eso yo no lo escucho y comenzamos a pelear reconocia que era bueno y a la hora de estar luchando contra el salen 4 anbus detras de mi encajandome katanas y shurikens en mi espalada no me atravesaron pero me hicieron daño severamente me volteo y con mi espada les corto la cabeza mientras que al otro anbu lo atravieso con mis katanas en los hombros y lo dejo clavado en la pared me retiro de la sala con mi pergamino pero muy dañado dirijiendome a la puerta
de la aldea

Zabuza Momochi
Zabuza Momochi
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por Syaoran Dom Jul 24, 2011 2:55 pm

El pergamino de la lluvia lo posee Taka, por lo que tu post queda completamente denegado. Además, el pergamino no estaba en mi despacho, sino que lo llevaba yo.

PD: flipate un poco más, por favor.
Syaoran
Syaoran
Chunin
Chunin

Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado