El rencuentro...(Off)
2 participantes
Página 1 de 1.
El rencuentro...(Off)
Me encontraba en un desierto sentado en una roca esperando a mi enemigo puesto que esperaba tener un rencuentro con el para probar nuestras habilidades Entonces cree un Ojo para buscar a mi enemigo mientras hacia un par de sellos entonces a los cinco minutos mi tercer ojo detecta a mi enemigo a un kilómetro puesto que venia corriendo entonces le pedí que o vigilara de cerca y que no quería que fuera detectado así que se controlara con discreción entonces note que ya faltaba poco para llegar así que me puse a calentar un poco.
Sitio:
Jutsus:
Sitio:
- Spoiler:
Jutsus:
- Spoiler:
- Jutsu secreto [1#]
Jutsu secreto [2#]
-----------------
Daisan no me(Tercer Ojo)
Técnica con la que el ninja puede crear un ojo con el
que puede ver claramente lo que apunte, sin temor a ser localizado. Es
perfecto para espionaje o para mantener vigilado a un enemigo mientras
se está protegido por un muro o algo similar.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Re: El rencuentro...(Off)
Llego corriendo y efectivamente esta mi viejo enemigo me rio de el pues hace años que no lucho con el y la ultima vez le habia ganado asi que cierro mis ojos y activo mi shakugan y seguido de eso mi espada se comienza a llenar de elemento viento haciendola mas grande y filosa la recargo en el suelo el suelo se rompe dejando un hoyo y comienzo a caminar hacia goku dejando una linea profunda en el suelo provocado por mi espada y le digo a goku "Empieza tu primero señor otokage" con un tono burlesco y arrogante segido de eso hago unos cuantos sellos
Jutsus usados
Espada Kunai de Viento es un jutsu en donde el usuario puede liberar una rafaga de viento que cubre con su kunai para crear un sable con una hoja capaz de penetrar facilmente el cuerpo humano. Esta tecnica tiene una gran ventaja ya que el kunai al estar en ese estado es mas ligero y su longitud de ataque es mayor
Shakugan:
Puede
ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas de que ve
terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que evade
taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Jutsu secreto =O
Jutsus usados
Espada Kunai de Viento es un jutsu en donde el usuario puede liberar una rafaga de viento que cubre con su kunai para crear un sable con una hoja capaz de penetrar facilmente el cuerpo humano. Esta tecnica tiene una gran ventaja ya que el kunai al estar en ese estado es mas ligero y su longitud de ataque es mayor
Shakugan:
Puede
ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas de que ve
terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que evade
taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Jutsu secreto =O
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: El rencuentro...(Off)
Aparentemente aquel sujeto andaba muy confiado algo que a cualquiera hubiera echo enojar excepto ami puesto que sabia que su arrogancia lo llevaría a la derrota y la verdad no pensaba perder contra el entonces le digo.
-Bastante confiado cierto?.-
Entonces con bastante rapidez doy un golpe al suelo haciendo un temblor haciendo tambalear a aquel sujeto evitando que se moviera puesto que había perdido el equilibrio entonces concentra su chakra en sus pies dándole una velocidad increíble y que no me afectara el temblor entonces le di una patada que sacaba volando su espada enterrándola en el suelo bastante enterrada puesto que el no tenia control de su cuerpo en esos momentos por el temblor y con mi alta velocidad ni con el sharingan se podría evadir aquel ataque puesto que era a gran velocidad y el enemigo no tenia perfecto control de su cuerpo y su espada estaba bastante enterrada pero no afectaría tanto puesto que estábamos en arena.
Explicación:
-Bastante confiado cierto?.-
Entonces con bastante rapidez doy un golpe al suelo haciendo un temblor haciendo tambalear a aquel sujeto evitando que se moviera puesto que había perdido el equilibrio entonces concentra su chakra en sus pies dándole una velocidad increíble y que no me afectara el temblor entonces le di una patada que sacaba volando su espada enterrándola en el suelo bastante enterrada puesto que el no tenia control de su cuerpo en esos momentos por el temblor y con mi alta velocidad ni con el sharingan se podría evadir aquel ataque puesto que era a gran velocidad y el enemigo no tenia perfecto control de su cuerpo y su espada estaba bastante enterrada pero no afectaría tanto puesto que estábamos en arena.
Explicación:
- Spoiler:
- No creo que por tu tecnica puedas evadir este ataque puesto que no tienes control de tu cuerpo y aun que lo tengas fue lo suficientemente rápido para acertar aun que allas podido salvarte del terremoto ahí un plazo en lo que haces algo y de todos modos la puedes sacar con facilidad puesto que estamos en arena y no tierra.
- Spoiler:
- -Konoha shoffu:Con este jutsu das una patada hacia arriva que sirve de hasta quitarle un arma a tu enemigo hasta hacer mucho daño a tu contricante.
-------------
-Yusuru Gōkei (Esquive total): Taijutsu de velocidad. Consiste en mandar chakra a los pies para poder moverse más rápido.
-----------
Nehan Shoja no Jutsu : Técnica definitiva de taijutsu de la villa de la Roca. El ninja adquiere la fuerza de un terremoto con cada uno de sus golpes, incrementando asimismo su velocidad. Con cada golpe del ninja el suelo se resquebraja y toda la tierra tiembla.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Página 1 de 1.