El encuentro...
2 participantes
Página 1 de 1.
El encuentro...
Me encontraba caminando por aquel puente mientras que hacia unos sellos por seguridad y aparte active mi tercer ojo mientras caminaba por aquel puente entonces logre divisar a un chico a lo lejos mientras yo seguía en mi camino entonces cada ves me acercaba mas a aquel chico hasta pasar a su lado.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Re: El encuentro...
Me encontraba caminando como casi siempre lo hago
pero no era solo un paseo debia o queria hablar con un sujeto llamado Goku de la aldea del sonido.
Llegue al lugar que acordamos así que al llegar vi un ojo flotante así que le hice sellos
y un agua salio del suelo y se dirijio con gran velocidad hacia el ojo y al impactar al ojo se convirtio
en hielo así el hielo desaparecio y dije
Es una falta de respeto, lo Sabias? Solo vine aqui a hablar entiende y tal ves un amistoso
pero no era solo un paseo debia o queria hablar con un sujeto llamado Goku de la aldea del sonido.
Llegue al lugar que acordamos así que al llegar vi un ojo flotante así que le hice sellos
y un agua salio del suelo y se dirijio con gran velocidad hacia el ojo y al impactar al ojo se convirtio
en hielo así el hielo desaparecio y dije
Es una falta de respeto, lo Sabias? Solo vine aqui a hablar entiende y tal ves un amistoso
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Entonces aquel chico hizo un par de sellos que repentinamente salio agua del suelo y salio disparada hacia mi tercer ojo haciéndolo caer al suelo en forma de hielo a lo que le dije.
-Eso era necesario?.-
A lo que el me respondió.
Entonces le conteste.
-Bueno de que querías hablar?.-
Mientras me le acercaba a el.
-Eso era necesario?.-
A lo que el me respondió.
Entonces le conteste.
-Bueno de que querías hablar?.-
Mientras me le acercaba a el.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El chico me pregunto si era necesario lo que hice con su
3 ojo de arena no le quise responder ya que ya lo habia echo así que le mire a los ojos un momento
hasta que el me pregunto sobre de que íbamos a hablar así que le respondi con una mirada seca
Pense que ya lo sabias pero como veo no lo sabes... Bueno es sobre una propuesta que te
tengo para ti me haria bien a mi y tal ves, perdon si te hara bien a ti.
Es sobre tu y mi aldea, es una cosaa importante quiero y te pido que cambies de tu aldea actual
a la mia no se si te pareze espero que te guste la idea a medida te ire contando mas pero nesecito que primero me digas tu opinion
3 ojo de arena no le quise responder ya que ya lo habia echo así que le mire a los ojos un momento
hasta que el me pregunto sobre de que íbamos a hablar así que le respondi con una mirada seca
Pense que ya lo sabias pero como veo no lo sabes... Bueno es sobre una propuesta que te
tengo para ti me haria bien a mi y tal ves, perdon si te hara bien a ti.
Es sobre tu y mi aldea, es una cosaa importante quiero y te pido que cambies de tu aldea actual
a la mia no se si te pareze espero que te guste la idea a medida te ire contando mas pero nesecito que primero me digas tu opinion
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Entonces aquel chico me hizo una propuesta pero no sabia por que ni en que me benificiaria aquella propuesta ni tampoco sabia en que le iba ayudar a el entonces me llene de dudas y le pregunte.
-En que cres que nos beneficie?.-
Le pregunte un poco dudozo.
-Y no entiendo la razon por la que debo de cambiar de aldea puesto que tengo muchos planes a futuro que no podría hacer en tu aldea.-
Mientras que comenzaba a pensar en el tema y esperaba su respuesta puesto que me encontraba bastante confundido.
-En que cres que nos beneficie?.-
Le pregunte un poco dudozo.
-Y no entiendo la razon por la que debo de cambiar de aldea puesto que tengo muchos planes a futuro que no podría hacer en tu aldea.-
Mientras que comenzaba a pensar en el tema y esperaba su respuesta puesto que me encontraba bastante confundido.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El shico me hizo una pregunta muy buena para mi gusto
pero nunca la debio haber echo pero si no se la decia el no aceptaria el cambio de aldea aunque en
si en la cara se le notaba que estaba lleno de preguntas mas que capciosas así que respondi
Pues bueno tu cambio te beneficia ya que te ayudare tanto en mi misiones como en
entrenamientos ademas se que tus planes en tu aldea actual no son los mas sanos pero los mios
tampoco e visto que mi kage actual me bajo de mi puesto de kage no se como lo pusieron y mi
rabia aumento así que quiero y deseo bajarlo de dicho puesto y tu puesto en esa aldea seria mayor
al actual que tienes ademas e podido ver que tienes cualidades, cualidades impresionantes que no
cualquier ninja las tiene ademas podemos implantar nuestro nombre en todas las aldea pero no con
maldad no soy así. Bueno en fin ya te dije por que ahora responde a mi pregunta.
Lo que le dije me salio de la mente y ya que fue en mi mente donde ingenie
todo el plan pero no queria asesinar a nadie yo no soy así pero si dado es o era el caso lo haria
y esos cuerpos servirien de ayuda para mis tecnicas
pero nunca la debio haber echo pero si no se la decia el no aceptaria el cambio de aldea aunque en
si en la cara se le notaba que estaba lleno de preguntas mas que capciosas así que respondi
Pues bueno tu cambio te beneficia ya que te ayudare tanto en mi misiones como en
entrenamientos ademas se que tus planes en tu aldea actual no son los mas sanos pero los mios
tampoco e visto que mi kage actual me bajo de mi puesto de kage no se como lo pusieron y mi
rabia aumento así que quiero y deseo bajarlo de dicho puesto y tu puesto en esa aldea seria mayor
al actual que tienes ademas e podido ver que tienes cualidades, cualidades impresionantes que no
cualquier ninja las tiene ademas podemos implantar nuestro nombre en todas las aldea pero no con
maldad no soy así. Bueno en fin ya te dije por que ahora responde a mi pregunta.
Lo que le dije me salio de la mente y ya que fue en mi mente donde ingenie
todo el plan pero no queria asesinar a nadie yo no soy así pero si dado es o era el caso lo haria
y esos cuerpos servirien de ayuda para mis tecnicas
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Página 1 de 1.