Reunion Integral
5 participantes
Página 1 de 1.
Reunion Integral
Al entrar a mi Sala de L. Akatsuki quize hacer una reunion con Taka
y demas invitados ya que es importante que sepan su mision así que les envie carta a cada uno de
los Invitados (Goku95123, lchu, Arsen, Ryo) así que me sente a esperarlos pero primero
hablaria con los que llegaran luego con los otros y cuando estemos todos hablaremos sobe el proposito
y si alguno se negaba debia matarlo no importa las condiciones
Espero que no me Traisionen por que si lo hacen los matare!
y demas invitados ya que es importante que sepan su mision así que les envie carta a cada uno de
los Invitados (Goku95123, lchu, Arsen, Ryo) así que me sente a esperarlos pero primero
hablaria con los que llegaran luego con los otros y cuando estemos todos hablaremos sobe el proposito
y si alguno se negaba debia matarlo no importa las condiciones
Espero que no me Traisionen por que si lo hacen los matare!
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: Reunion Integral
Habia recibido la carta de Sasuke no lo conocia en persona asi que esta mi oportunidad de conocerlo y poner en claro los objetivos de cada organizacion y hacer mas unida esta alianza llegue al lugar con mi capa negra cubriendo casi por completo el rostro solo se vei mi boca cuando llegue vi a una persona supuse que era sasuke al cual me le acerque estire mi brazo ofreciendole un cordial saludo y le dije
-Usted debe ser Sasuke-sama, un gusto conocerle dijo el ninja mientras esperaba que le recibira su cordial saludo
-Usted debe ser Sasuke-sama, un gusto conocerle dijo el ninja mientras esperaba que le recibira su cordial saludo
IchuMuerto - Mensajes : 287
Datos Shinobis~
Ryous : 19,500
Clan: Nara~
Equipamiento:
Off: prisas!
Tras Ichu entré yo sonriente. Acababa de unirme a la organización Taka hace nada, pero ya estaba al tanto de todo. Me gustaba informarme.
-Encantado- Yo soy Arsen-
Me presenté de la forma amigable tan característica de mí.
Tras Ichu entré yo sonriente. Acababa de unirme a la organización Taka hace nada, pero ya estaba al tanto de todo. Me gustaba informarme.
-Encantado- Yo soy Arsen-
Me presenté de la forma amigable tan característica de mí.
SyaoranChunin - Mensajes : 307
Datos Shinobis~
Ryous : 23,500
Clan: Yotsuki~
Equipamiento:
tras unirme a Akatsuki supe qe habia una reunion, asique fui alla y al entra vi qe estaban tres personas a las cuales no cnocia, asique me presente
ola, mi nombre es Rouge, mucho gusto
ola, mi nombre es Rouge, mucho gusto
rougeJounin - Mensajes : 238
Datos Shinobis~
Ryous : 10,000
Clan: Haruno~
Equipamiento:
Todos llegaron y muchos no me conocian pero uno me estiro la
mano para aludar pero no le preste atencion y solo le dije "Si soy yo" luego entro otro Taka
Llamado Arsen el cual dijo encantado me parecia muy simpatico para ser del mal espero que cambie su
actitud dije en mi mente luego les dije unas palabras a cada uno
Varios no me conocen a mi Pero yo si a Ustedes Rouge tu eres o seras la Sub Lider de Akatsuki
Arsen y lchu mejor dicho todos 3 escuchen bien.
Se que todos tiene sed de venganza pero nunca respito nunca entren a Konoha ni Suna ni Taki
son lugares donde estan Mis hermanos Ademas devemos ir a Iwa a robar el pergamino de alli y otras aleas
pero quiero escuchar sus cosas y opiniones Diganmelas
Hice sellos y cree un campo de chakra inrompible así nadie podria atacarnos
ni salir y mucho menos entrar ya que sin proteccion cualquiera puede venir a por nosotros
así que me puse alerta a cualquier cosa extraña
mano para aludar pero no le preste atencion y solo le dije "Si soy yo" luego entro otro Taka
Llamado Arsen el cual dijo encantado me parecia muy simpatico para ser del mal espero que cambie su
actitud dije en mi mente luego les dije unas palabras a cada uno
Varios no me conocen a mi Pero yo si a Ustedes Rouge tu eres o seras la Sub Lider de Akatsuki
Arsen y lchu mejor dicho todos 3 escuchen bien.
Se que todos tiene sed de venganza pero nunca respito nunca entren a Konoha ni Suna ni Taki
son lugares donde estan Mis hermanos Ademas devemos ir a Iwa a robar el pergamino de alli y otras aleas
pero quiero escuchar sus cosas y opiniones Diganmelas
Hice sellos y cree un campo de chakra inrompible así nadie podria atacarnos
ni salir y mucho menos entrar ya que sin proteccion cualquiera puede venir a por nosotros
así que me puse alerta a cualquier cosa extraña
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Observe como me ignoraba se vio una pequeña sorisa en mi rostro mientras me cruzaba de brazos y me recargaba sobre la pared a escuchar lo que decia cuando acabo de hablar le conteste
-Estoy de acuerdo contigo en lo de robar el pegamino de Iwa y las demas aldeas pero... se destapo su rostro y continua hablando
-Pero no se que decir de las aldea que no quieres que nos acerquemos dije mientras miraba a Sasuke
-Estoy de acuerdo contigo en lo de robar el pegamino de Iwa y las demas aldeas pero... se destapo su rostro y continua hablando
-Pero no se que decir de las aldea que no quieres que nos acerquemos dije mientras miraba a Sasuke
Datos Shinobis~
Equipamiento:
escucho qe un chico habla, lo miro y le digo
el tendra sus razones de por qe no iremos a esas aldeas.....
y mirando a Sasuke digo
yo estoy deacuerdo...
el tendra sus razones de por qe no iremos a esas aldeas.....
y mirando a Sasuke digo
yo estoy deacuerdo...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Oí con atensión como se presentaba todo el mundo, y tras eso como Sasuke explicaba el plan, pero bastante resumido.
-Yo también-
Con inocencia eché un vistazo a la sala de reuniones. Pensé en diversas estrategias para conquistar las aldeas, y las posibilidades que tendríamos. También era importante tener en cuenta la alianza con las otras aldeas, para poder cortar de raíz la posible ayuda que enviarían. Mis ojos volvían a enviar esa mirada de que estaba ausente, pensativo...
-Yo también-
Con inocencia eché un vistazo a la sala de reuniones. Pensé en diversas estrategias para conquistar las aldeas, y las posibilidades que tendríamos. También era importante tener en cuenta la alianza con las otras aldeas, para poder cortar de raíz la posible ayuda que enviarían. Mis ojos volvían a enviar esa mirada de que estaba ausente, pensativo...
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Todos dijeron que estaban de acuerdo con atacar a Iwa
pero por lo visto no eran inteligente y no entendieron la preguntas que les
hice así que me di una palmada en mi cara y le dije
Si ya se que estan de acuerdo pero quiero escuchar son sus propuestas, ah y tu
Arsen sacale mejor una foto a la guarida así dura mas. Espero sus propuestas Chicos y chica
Solo epera sus propuestas y espero que esta ves si entendieran lo que les trataba
de decir ya que lo de Iwa estaba claro solo queria sus propuestas
pero por lo visto no eran inteligente y no entendieron la preguntas que les
hice así que me di una palmada en mi cara y le dije
Si ya se que estan de acuerdo pero quiero escuchar son sus propuestas, ah y tu
Arsen sacale mejor una foto a la guarida así dura mas. Espero sus propuestas Chicos y chica
Solo epera sus propuestas y espero que esta ves si entendieran lo que les trataba
de decir ya que lo de Iwa estaba claro solo queria sus propuestas
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-La verdad yo no tengo exactamente una estrategia para atacar pero deberiamos hacerlo cuanto antes dijo este a Sauke y enseguida se quedo callado para oir lo que los demas decian
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Escucho a Ichu y cruzando los brazos digo
Bien estoy deacuerdo con lo qe dijiste, bueno no tengo preparado nada pero pense esto: y si ataquamos a Iwa por diferentes puntos?, osea separados para arrasar con todo mas rápido y qe nadie se interponga, para despues unirnos e ir a robar el pergamino
Bien estoy deacuerdo con lo qe dijiste, bueno no tengo preparado nada pero pense esto: y si ataquamos a Iwa por diferentes puntos?, osea separados para arrasar con todo mas rápido y qe nadie se interponga, para despues unirnos e ir a robar el pergamino
Datos Shinobis~
Equipamiento:
No dieron mucha informacion pero la que mas me gusto fue
la de Rouge, al parecer despues de todo las mujeres tambien son muy inteligentes con razón
le di el rango de Sub Lider a ella así que respondi con una voz seria y no muy feliz
Esta muy buena tu idea Rouge. Muchachos aprendan de Rouge ella si tiene
ideas, pero debemos actuar rapido antes de que Iwa haga una alianza si la hace moriremos
la de Rouge, al parecer despues de todo las mujeres tambien son muy inteligentes con razón
le di el rango de Sub Lider a ella así que respondi con una voz seria y no muy feliz
Esta muy buena tu idea Rouge. Muchachos aprendan de Rouge ella si tiene
ideas, pero debemos actuar rapido antes de que Iwa haga una alianza si la hace moriremos
Datos Shinobis~
Equipamiento:
[color=olive]bien pues pongamoles fecha cuando atacaremos y vayamonos de una vez de este lugar sasuke quito este chakra de una vez [/bcolor]le dije
yo y arsen iremos por un lado y tu y rouge iran por otro dije mientras esperraba que sasuke quitara la proteccion que habia puesto.
Volte a ver a rouge y le dige
muy bien pensado rouge te felicito
yo y arsen iremos por un lado y tu y rouge iran por otro dije mientras esperraba que sasuke quitara la proteccion que habia puesto.
Volte a ver a rouge y le dige
muy bien pensado rouge te felicito
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Estaba pensativo, y escuchaba a medias lo que estaban diciendo. Ahora supongo que me tocaba a mí sugerir.
-Es buena idea atacar por diferentes puntos, pero creo que sería mejor que no ataquemos todos al mismo tiempo, sino que uno de nosotros tres se encargue de llamar toda la atención. Que se centren en él... mientras el resto va a por el verdadero objetivo. También no olvidéis la posibilidad de que vengan refuerzos a ayudar a Iwa, y por eso devemos de tener un miembro de apollo que nos eche una mano, preferiblemente ninja médico para eso.
Alguien bastante poderoso tiene que hacer en apariencia un ataque directo y solo, mostrándose confiado. Así atraerá la atención del Kage y vendrá. Los demás abremos entrado aprovechando todo el alboroto y podremos atacar por sorpresa mientras están distraidos con el tentador "cebo"
El ninja tendrá que ser tentador al enemigo. Que no puedan rechazar la oportunidad de no atacarle estando solo y expuesto...-
Aquella fue mi sugerencia, aunque no sabía si acababa de sugerir bien. Habían muchos puntos más, pero me callé para no resultar pesado. Mi mente poco a poco fue saliendo de su estado pensativo, y sonreí cálido.
-Es buena idea atacar por diferentes puntos, pero creo que sería mejor que no ataquemos todos al mismo tiempo, sino que uno de nosotros tres se encargue de llamar toda la atención. Que se centren en él... mientras el resto va a por el verdadero objetivo. También no olvidéis la posibilidad de que vengan refuerzos a ayudar a Iwa, y por eso devemos de tener un miembro de apollo que nos eche una mano, preferiblemente ninja médico para eso.
Alguien bastante poderoso tiene que hacer en apariencia un ataque directo y solo, mostrándose confiado. Así atraerá la atención del Kage y vendrá. Los demás abremos entrado aprovechando todo el alboroto y podremos atacar por sorpresa mientras están distraidos con el tentador "cebo"
El ninja tendrá que ser tentador al enemigo. Que no puedan rechazar la oportunidad de no atacarle estando solo y expuesto...-
Aquella fue mi sugerencia, aunque no sabía si acababa de sugerir bien. Habían muchos puntos más, pero me callé para no resultar pesado. Mi mente poco a poco fue saliendo de su estado pensativo, y sonreí cálido.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Escuche a lch que no tenia nada en mente y ya queria
salir para atacar la aldea y robar el pergamino pero lego hablo Arsen, n chico de Taka
con una gran mente. MI mente en ese momento se separo en 2 en una de Angel y otra de Diablo
la cual podia cambiar en cualqier momento pero un collar aparecio en mi pecho
de un lado a luna y otro lado era un sol lo que separaba mis 2 personalidades así que la de diablo
estaba activa entonces dije unas palabras para dar la orden mientras el rinnegan aparecia en mis ojos
dije
Bueno rouge felicidades por tu ingenio lchu tu debes aportar mas, Arsen me parece
buena la idea pero hay solo 1 error, es que el kage salio de la aldea pero tambien hay un error mio
que debemos entretener a los aldeanos así que lchu entretiene a los aldeanos
Arsen tu vigila y asesina a los Anbu guardianes mientras Rouge y yo entramos por las
paredes de otra forma (Conosco todo de mi aldea)
Abri n pequeño espacio en el domo de chakra para que lchu saliera
junto con Arsen y Rouge y yo vamos protegidos por el domo de chakra ya qe los akatsuki's eramos
o somos los mas bscado
salir para atacar la aldea y robar el pergamino pero lego hablo Arsen, n chico de Taka
con una gran mente. MI mente en ese momento se separo en 2 en una de Angel y otra de Diablo
la cual podia cambiar en cualqier momento pero un collar aparecio en mi pecho
de un lado a luna y otro lado era un sol lo que separaba mis 2 personalidades así que la de diablo
estaba activa entonces dije unas palabras para dar la orden mientras el rinnegan aparecia en mis ojos
dije
Bueno rouge felicidades por tu ingenio lchu tu debes aportar mas, Arsen me parece
buena la idea pero hay solo 1 error, es que el kage salio de la aldea pero tambien hay un error mio
que debemos entretener a los aldeanos así que lchu entretiene a los aldeanos
Arsen tu vigila y asesina a los Anbu guardianes mientras Rouge y yo entramos por las
paredes de otra forma (Conosco todo de mi aldea)
Abri n pequeño espacio en el domo de chakra para que lchu saliera
junto con Arsen y Rouge y yo vamos protegidos por el domo de chakra ya qe los akatsuki's eramos
o somos los mas bscado
Datos Shinobis~
Equipamiento:
-Ok, Arsen estoy impreseionado dijo con una sonrisa
-Cuidate ya que eres mi unico miembro y no me gustaria perderte
me puse de nuevo mi capucha y sali de inmediato del lugar asi la aldea de Iwa
-Me toco un trabajo facil espero y se ponga divertido dije en mis pensamientos
-Cuidate ya que eres mi unico miembro y no me gustaria perderte
me puse de nuevo mi capucha y sali de inmediato del lugar asi la aldea de Iwa
-Me toco un trabajo facil espero y se ponga divertido dije en mis pensamientos
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Bueno ya que me Uniré a Taka quisiera hacer una propuesta:-
Por que no dos entran por otro sitio y los otros tres entran por la entrada
Matando a los anbus y a los Jounin de Elite y los dos uno Vigilia la puerta el otro entra
y cuando los dos que entraron avisen o los dos que iban a pasar por fuera de podían pasar
y los cuatro que estén dentro matan a los jounin y a las Familias y a los Anbu y cuando entren al
despacho del Tsuchikage uno que este fuera o dos Vigilen mientras los otros cojen el pergamino
y luchan contra el Tsuchikage y despues todos vamos a la reunión.
Por que no dos entran por otro sitio y los otros tres entran por la entrada
Matando a los anbus y a los Jounin de Elite y los dos uno Vigilia la puerta el otro entra
y cuando los dos que entraron avisen o los dos que iban a pasar por fuera de podían pasar
y los cuatro que estén dentro matan a los jounin y a las Familias y a los Anbu y cuando entren al
despacho del Tsuchikage uno que este fuera o dos Vigilen mientras los otros cojen el pergamino
y luchan contra el Tsuchikage y despues todos vamos a la reunión.
Nike UzumakiMuerto - Mensajes : 144
Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Off: nike, se supone que no estas en este reunió :S sorry.
-Por cierto, esta un nuevo miembro de Taka llamado Nike ¿Que hará el? es muy fuerte-
Exclamé animoso.
-Por cierto, esta un nuevo miembro de Taka llamado Nike ¿Que hará el? es muy fuerte-
Exclamé animoso.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Pues soy muy fuerte y inteligente y tengo un montón de ideas
Nike UzumakiMuerto - Mensajes : 144
Datos Shinobis~
Ryous : 1,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
escucho qe sasuke me felicita a lo cual doy una pequeña sonrisa
gracias...pero cuando ataquaremos, ya qe como dijiste hay qe darnor prisa ya qe Iwa puede aliarse y se nos complicara demasiado.... por el madico no se preocupen ya qe yo se tecnicas medicas
digo cruzando los brazos
gracias...pero cuando ataquaremos, ya qe como dijiste hay qe darnor prisa ya qe Iwa puede aliarse y se nos complicara demasiado.... por el madico no se preocupen ya qe yo se tecnicas medicas
digo cruzando los brazos
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Escuchoo que Arse ntrae un nuevo ninja a Taka el anterior Amekage me dio un propuesta la cual no me gustto mucho ya que tras que entra a la reunion sin permiso
dice ser fuerte y con gran idea luego dijeron que nesecitaban un ninja medico y al aprecer rouge lo era
pero nadie sabia que yo lo era aasí que al esscucharlos les dije
Tu chico ve con los Taka's no hagas nada etupido Ah y yo tambien soy ninja Medico
bueno a la accion!
dice ser fuerte y con gran idea luego dijeron que nesecitaban un ninja medico y al aprecer rouge lo era
pero nadie sabia que yo lo era aasí que al esscucharlos les dije
Tu chico ve con los Taka's no hagas nada etupido Ah y yo tambien soy ninja Medico
bueno a la accion!
Datos Shinobis~
Equipamiento: