partida de oto
2 participantes
Página 1 de 1.
partida de oto
yo ya no podía seguir así me decidí a salir de la aldea, tenía un par de mapas indicandome donde se encontraba cada nación, quería ir a la tan pronunciada konoha, sabía que podía obtener buenos jutsus y buena información.
-ahh... ahora es cuando devo tomar deciciones duras!
tomé una mochila en la que se encontraban mis herramientas y mi ropa, emprendí marcha saliendo por las puertas de oto, dirección: konoha propositos: desconocidos, era algo duro, no devía alarmarme para que los demás vieran que no tenía intensión alguna de atacar..
-ahh... ahora es cuando devo tomar deciciones duras!
tomé una mochila en la que se encontraban mis herramientas y mi ropa, emprendí marcha saliendo por las puertas de oto, dirección: konoha propositos: desconocidos, era algo duro, no devía alarmarme para que los demás vieran que no tenía intensión alguna de atacar..
leoharrikSanin - Mensajes : 63
Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Re: partida de oto
Intente detener a mi hermano pero solamente lo veo corriendo a lo lejos entonces me pregunto que habrá pasado con el así que regreso a mi despacho para investigar sobre por que se fue puesto que no me había avisado me puse a preguntar a los aldeanos pero ninguno sabia entonces me dirigí hacia mi despacho puesto que ya era demasiado tarde pero logre mandar un ojo de arena siguiendo el rastro mientras yo entraba escoltado por mis ninjas a dentro de mi despacho.
goku95123Otokage - Mensajes : 266
Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:
Página 1 de 1.