llegada a konoha
Página 1 de 1.
llegada a konoha
había sido una larga partida desde que me fuí de oto, necesitaba avastecerme de agua y de comida
- un lugar perfecto para abastecerme.
pero fue una sorpresa al notar que esa aldea era konoha entro a konoha, vio mucha gente que se encontraba muy feliz, vio las bandanas ninjas, no eran los que habían asesinado a sus padres, la hubiera reconocido.
-disculpe, donde es la oficina del hokage?
le pregunto a un señor que solo respondió señalando a un lugar.
-gracias.
dije con una sonrisa de manera amable y comenze a caminar de nuevo, vi una pequeña tienda en la que me sente a comer y a tomar agua, toda la gente era muy amable, me moría de ansias de llegar con el hokage, al ver el lugar desde afura solo me quedo respirar hondo y continuar caminando, hacía laoficina de aquel kage...
- un lugar perfecto para abastecerme.
pero fue una sorpresa al notar que esa aldea era konoha entro a konoha, vio mucha gente que se encontraba muy feliz, vio las bandanas ninjas, no eran los que habían asesinado a sus padres, la hubiera reconocido.
-disculpe, donde es la oficina del hokage?
le pregunto a un señor que solo respondió señalando a un lugar.
-gracias.
dije con una sonrisa de manera amable y comenze a caminar de nuevo, vi una pequeña tienda en la que me sente a comer y a tomar agua, toda la gente era muy amable, me moría de ansias de llegar con el hokage, al ver el lugar desde afura solo me quedo respirar hondo y continuar caminando, hacía laoficina de aquel kage...
leoharrikSanin - Mensajes : 63
Datos Shinobis~
Ryous : 0
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Página 1 de 1.