• Naruto Rol Eterno •
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 FAQ
 Buscar

Despacho del Hokage

+3
Seizaburo
Asanks
Tōshirō
7 participantes

Despacho del Hokage Empty Despacho del Hokage

Mensaje por Tōshirō Dom Mayo 22, 2011 10:05 am

-Era un lindo día en konoha,el sol brillaba como nunca ....una suave brisa se dejaba sentir...y en el despacho de dicha aldea,se encontraba el hokage rebosante de alegría.
-El ahora dedicaría su vida a cuidar la aldea,era lo mas importante que tenia en ese momento.
-Se para de su asiento y mira por la gran ventana que en su despacho se encontraba,y dice en un tono bajo ...

--Esta es mi aldea,luchare por ella cueste lo que cueste-
-Se sienta nuevamente en su silla,sin tener que decir nada mas.Mira su gran sala....poniendo sus pies en lo que era su escritorio, se siente feliz....de la ventana se asoma un rayo de sol que ilumina gran parte de su cuerpo....las horas pasaban y el hokage todavía se encontraba allí,sin nada que hacer se pone de pie y sale por la puerta del despacho a dar un paseo por la aldea
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Ryous : 6,000
Clan: Uchiha~
Equipamiento:

http://naruto-rol-eterno.activoforo.net

Despacho del Hokage Empty Re: Despacho del Hokage

Mensaje por Asanks Jue Mayo 26, 2011 5:06 pm

Me presento Señor Hokage Soy Asanks, Tiens Alguna Mison Para Mi ?
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Jue Mayo 26, 2011 5:25 pm

-Cuando iba de salida veo que un joven ninja entra por la puerta, enseguida lo miro a los ojos mientras escucho lo que me dice... le respondo de inmediato...
-Es un gusto conocer a un Sannin de mi aldea, mm y por el momento no tengo ninguna misión para ti... por desgracia...pero se me ocurre que por mientras puedes entrenar tus habilidades, o algo así, no? jeje!...
Mmm... o si quieres puede dar un paseo por la aldea..creo..

-Sin decir mas el hokage se mueve a la puerta de salida...pero se queda parado esperango un momento a escuchar la respuesta del joven ...
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Asanks Jue Mayo 26, 2011 5:30 pm

Tienes razon lord-sama sin poder no podre hacer nada de inmediato ire ah entrenar Very Happy
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Seizaburo Jue Mayo 26, 2011 10:10 pm

voy caminando por el pasillo del hokage y lo veo en la puerta

lord hokage como se encuentra el día de hoy...

levanto mi mano en señal de saludo informal,

no se si me recuerda señor soy seizaburo, señor estaba pensando en tomar a un alumno para enseñarle a ser medico como yo, y quería su aprobación
Seizaburo
Seizaburo
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Clan: Sin Clan
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Sáb Mayo 28, 2011 1:18 am

-Al ir saliendo nuevamente veo un shinobi que se me acerca y me dice algo
enseguida respondo a eso...

-Me encuentro muy bien seizaburo, y tu como estas...?-
-Pregunta el joven mirándolo con una sonrisa en la cara, enseguida escucha otra pregunta del sannin de su aldea
-Claro que puedes tomar un alumno, claro debes esperar a que alguein quiera o ser un sensei tipo medico ...-
-Y sale de su despacho a dar un paseo ....
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Seizaburo Sáb Mayo 28, 2011 8:59 pm

gracias señor

luego de que el hokage se retira salgo del lugar en rumbo a mi casa para preparar todos los materiales y asi estar listo para cuando consiga un alumno
Seizaburo
Seizaburo
Sanin
Sanin

Datos Shinobis~
Ryous : 500
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Dom Jun 26, 2011 2:58 pm

-Entro por la puerta del despacho, esperando al kazekage Asanks que entrara también, me siento en mi silla.Miro hacía la ventana esperando mientras escucho un ruido, parecía ser que el kazekage se acercaba entonces digo...-Bien Kazekage esta listo para que hablemos?.-
-Me doy la vuelta mirando hacía la puerta viendo que el kazekage entra...
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Asanks Dom Jun 26, 2011 10:08 pm

si madara estoy lizto espero que todo salga bien y penseojala pueda hacer el tratado de paz segun lo que eh escuchado akatsuki se esta moviendo constantemente ay que estar alerta bueno señor hokage vamoz al grano mi proposito de aver venido ah tu aldea es para ahcer un tratado de paz ya que con lo que eh escuchado akatsuki se esta moviendo mucho y creo que nuestras fuerzaz shinobis serian de gran ayuda para las dos aldeas que opina ? mientras esperaba su respuesta y pensaba que dira ?
Asanks
Asanks
Kazekage
Kazekage

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Dom Jun 26, 2011 10:17 pm

-Claro Asanks, e escuchado que akatsuki ya comienza a atacar, según lo que me dijeron su ultimo ataque fue en la aldea de la Lluvia, seria bueno tener respaldo...-
-Mientras decía el Hokage se paraba lentamente hacia el Kazekage... dando su mano dice el.. -Acepto su tratado de paz con alegría y satisfacción- -sin nada mas que decir el Hokage solo mira al Kazekage de frente...

Off= hoy no es mi día de postear bien.
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Vie Jul 01, 2011 11:58 pm

-Luego de que el Kazekage se marchara estaba Madara sentado en su silla como era de lo habitual. De pronto ve a un Jounin de su aldea entrar por la puerta
Jounin= -Señor, nos a llegado un mensaje proveniente de Amekagure la aldea de la Lluvia, nos han dicho que Lawliet Ryuzaki ahora forma parte de los renegados, dejo su puesto e asesino a un anbu también- -Mmm, ok vete ... -Jounin= -Ok, señor..-
-Se marcha el Jounin, el Hokage con impaciencia piensa e lo dicho por aquel shinobi, no podía creer lo que pasaba..
-Porque.. dejaría alguien el puesto de un Kage para ser un Renegado-
-Seguía pensando en su silla mientras un intenso sol lo alumbraba.
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Yago Uzumaki Sáb Jul 16, 2011 2:13 am

Lord Hokage!!! Perdoneme por el tono pero vengo a avisar que tengo una alianza y iremos a capturar a el jefe de akatsuki Itachi le ruego que no me lo impida mi fuerza de voluntad es imensa para capturarlo muchas gracias por su atencion y disculpe las molestias adios
Yago Uzumaki
Yago Uzumaki
Jounin
Jounin

Datos Shinobis~
Ryous : 5,200
Clan: Uzumaki~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Sáb Ago 20, 2011 10:40 am

·Luego de unos momentos entro por la puerta al despacho, no había entrado en mucho tiempo pero las cosas estaban en perfecto orden, eso me parecía bueno en esos momento así no ordenaría yo, aunque también estaba un poco lleno de papeles demasiados diría, pero eso no importaba los quite sin importar lo que fuera y los lance al tarro donde había basura. Al pasar unos segundos de eso me siento en mi escritorio a esperar al raikage mientras observo las gotas de lluvia caer por sobre el gran vidrio de mi ventana, y al pasar la vista observo varios rayos que caen, se venía con "todo" la tormenta, pero eso aunque parezca extraño... me gustaba, me gustaba ver tormenta como esta, me sentía con ganas de estar en lo mas alto mirar todo desde allí y alejarme de lo común pero no podía por el momento, prefería llevar la alianza luego quizás hubiera una tormenta así o mas grande ese seria el momento apropiado para escapar de todo lo que conocía por un simple momento, un momento fundamental para cualquiera. Miro que la puerta se corre después de pensar en eso, parecía ser Naruto que ya había llegado al despacho para hacer por lo menos de prisa la alianza y poder estar tranquilos en cuanto a protección de aldeas.

·Raikage por favor le pido que esto sea rápido·

Le digo yo mientras le veo entrar tranquilamente al parecer por la puerta, también un poco inquieto y con hambre por decir la verdad, pero lo importante no era ahora, luego tendría tiempo de ir por un ramen·
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Naruto Uchiha Sáb Ago 20, 2011 12:43 pm

Llego al despacho y entro por la puerta, al hacerlo, veo al hokage ya sentado, tomo asiento y luego escucho lo que el hokage me dice, entonces le digo:-Bien, entonces llegare al grano de una vez...-Mientras tomaba un respiro hondo, y luego le digo:-Pues como sabrá, estoy aquí por una alianza, para que, nuestras aldeas estén mas seguras, de usted es la decisión de aceptarla-Dije mientras esperaba que el hokage me dijera su respuesta a mi petición de alianza
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Sáb Ago 20, 2011 12:59 pm

·Al escuchar las palabras de Naruto, me dispongo de inmediato a aceptar su trato, sin mas que pensar le respondo enseguida mientras dejaba de ver mi extenso ventanal llenándose de gotas por la lluvia, cada vez más y más.

·Claro que me gustaría seria un bien que convendría a nuestras aldeas·

Me paro a darle le mano pero luego pienso que era muy común, así que tomo asiento nuevamente y lo miro sonriendo, pero lo que quería en verdad era salir corriendo de allí y lanzarme hacía la lluvia escapando como dije antes de todo esto y pasar un momento libre, segui sonriendo unos segundos pero pare poniendo una mirada sería como diciendo, vamos, rápido vete, pero aunque lo dijera mi mirada no era lo que quería... luego el silencio abundo la sala, me prepare y dije.

·Si gusta puedo acompañarlo a la salida·

Deje mi asiento y me dirijo hacía la puerta, abriéndole y mirando a Naruto diciendo en mi mente "Viene ya?" o "se queda allí" sin perder también de vista sus movimientos·

Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Naruto Uchiha Sáb Ago 20, 2011 1:06 pm

Escucho que el acepta, asi que muestro una sonrisa mientras le decia:-De acuerdo, entonces estamos aliados-Mientras veia su extraña mirada, luego el me pregunto si quería que me acompañase hasta la salida, entonces le digo:-No, gracias, pero prefiero ir solo.-Mientras veía como el abría la puerta y yo salia por ella para dirigirme hacia las puertas de konoha y luego irme a mi aldea.
Naruto Uchiha
Naruto Uchiha
Raikage
Raikage

Datos Shinobis~
Ryous : 12,500
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Dom Ago 21, 2011 2:26 pm

Off: -.-

· Pensé que el Naruto me diría que fueras juntos a la salida, yo para acompañarlo claro, pero no quiso fue algo extraño que denegara mi pregunta, pero bueno eso no tenia mucha importancia en ese momento pues yo quería salir de allí, así que sin ningún problema salí cerrando la puerta de mi despacho agachando mi cabeza y cerrando mis ojos con una sonrisa en señal de saludo al shinobi que custodiaba mi despacho.
Baje las escaleras pues mi despacho se encontraba en el ultimo piso de un medio edificio por no decir alto ni bajo, salí por la puerta como si nada observando el cielo y viendo la lluvia cesar, pero seguí mi camino yendo hacía algún lugar a pasear, no muy lejos creía pues si pasaba algo en la aldea estaría listo, pero también "atento"·
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por goku95123 Jue Ago 25, 2011 10:55 pm

(Llega una paloma acompañada de un anbu por la ventana entonces el anbu desaparecía dejando humo en su lugar)

Mensaje:

Spoiler:
goku95123
goku95123
Otokage
Otokage

Datos Shinobis~
Ryous : 8,200
Clan: Sabaku~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Sáb Ago 27, 2011 12:24 am

·Luego de pasear un momento por konoha me dirijo al despacho tranquilamente, observando a los aldeanos que me miraban también y algunos saludaban y daban lo que tenían por hay, como frutas y cosas, yo muy amable las reviso pues seria un mal gesto denegarlas. Al ir subiendo por la torre del despacho, veo a un shinobi de mi aldea que se para y me dice que en mi oficina hay un nuevo mensaje, que era importante al parecer, estaba en mi escrito yo con alegría le doy las gracias por avisarme y me apresuro a la sala.
Al llegar al despacho veo el mensaje sentándome en la silla y tomandolo .... lo leo atento y mirada fija, me impresiono mucho pues venia del kage de otogakure, al parecer quería esa ayuda que menciono en el mensaje urgente, y yo no podría decir que no, así que me paro y llamo a uno de mis shinobis, cuando llega le digo.

·Traiga a "Kiba Inuzuca", y "Yago Uzumaki", dígale que es urgente, no pueden decir que no, y si se niegan tráigalos a la fuerza, o, como pueda, valla rápido no tenemos mucho tiempo!·

El ninja se va de inmediato a buscar a mis acompañantes por konohagakure, yo me siento nuevamente esperando a la llegada de los dos para partir lo mas pronto posible a Otogakure... mientras escribo la respuesta al Otokage·

Sr. Otokage:
Iremos lo mas rápido posible a su aldea, solo llevare dos ninjas acompañándome, servirá de cualquier modo, no se preocupe tiene el respaldo de konogakure y de todos sus ninjas.

Atte: Sesshomaru, Hokage
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por kiba inuzuca Sáb Ago 27, 2011 11:29 am

veo que un ninja me saco de mi cama estaba medio enojado porque no me dejaron pero despues me iba explicando lo que sucedia el hokage me llamaba e pregntuba que era lo que sucedia estaba llegando al despacho junto con akamaru que me siguio y le dije al ninja_esta el hokage aqui?_el ninja me dijo que si toque la puerta y pase al despacho del hokage(con akamaru)
kiba inuzuca
kiba inuzuca
Estudiante
Estudiante

Datos Shinobis~
Ryous : 300
Clan: Inuzuka~
Equipamiento:

Mensaje por Tōshirō Sáb Ago 27, 2011 11:45 am

·Transcurrido unos minutos ya el ninja que había mandando a buscar al inuzuka volvió, toco la puerta mi próximo acompañante y paso, yo lo quede mirando por unos segundos y el silencio me inquietaba al parecer esperaba que yo hablara así que le dije de inmediato.

·Bien Kiba, te diré de inmediato lo que pasa, mira la cosa es que debemos ir a otogakure, pues solicitan nuestra ayuda, hay que esperar a Yago·

Esperamos a mi próximo acompañante pero al paso del tiempo .. nada. Decidi irnos de inmediato así que me pare de mi silla y mirando a kiba, me retire del despacho, moviendo mi mano como diciendo "Ven, vamos". Al salir del despacho al ninja que lo custodiaba le dije.

·Si vez a Yago Uzumaki, dile que nos siga, iremos a Otogakure·

Sali de allí de inmediato para dirigirme a la puerta de la ladea e ir a Oto lo mas rápido con Kiba a mi lado, no creía que algo podia salir mal, ya que eramos dos jinchurikis de los mas poderosos Y no dudaríamos en atacar a quien nos atacase. A menos que.. fuera mi hermano "Kazuki"·
Tōshirō
Tōshirō
Muerto
Muerto

Datos Shinobis~
Equipamiento:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado