Pelea 1. Sasuke little vs Hinata hyuga vs Zabuza Momochi
4 participantes
Página 1 de 1.
Pelea 1. Sasuke little vs Hinata hyuga vs Zabuza Momochi
Aqui se dara al cabo la pelea final en la cual se decidira
quienes seran los ganadores del torneo los peleadores seran: Sasuke Little Hinata Hyuga
Zabuza Momochi, aqui en esta pelea no importaran los rangos ya que todas las tecnicas seran hasta
el rango de Kage con el limite de rango que sera... 17 ese sera el limite de rango Suerte! D:
quienes seran los ganadores del torneo los peleadores seran: Sasuke Little Hinata Hyuga
Zabuza Momochi, aqui en esta pelea no importaran los rangos ya que todas las tecnicas seran hasta
el rango de Kage con el limite de rango que sera... 17 ese sera el limite de rango Suerte! D:
GigiTsuchikage - Mensajes : 448
Datos Shinobis~
Ryous : 22,000
Clan: Rikudō~
Equipamiento:
Re: Pelea 1. Sasuke little vs Hinata hyuga vs Zabuza Momochi
para un momento el que tiene que pelear aqui soy yo por que yo gane contra zabuza
AsanksKazekage - Mensajes : 213
Datos Shinobis~
Ryous : 22.000
Equipamiento:
Por favor no hacer sapm! denerias hacer una queja ademas segun hinata gana zabuza ya que a ti te descalificaron ¬¬
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Llege al lugar de la ronda final del torneo y veo que no se encuentra nadie aprovecho el momento hago sellos provocando que salga un lago gigante debajo de mi mientras activo mi shakugan para esperar a los demas finalistas el aire se sentia frio y tenso muy dificil de respirar yo estaba con ansias pues esta batalla seria un choque colosal entre 3 ninjas expertos y por fin podria luchar con alguien digno de pelear segui esperando y no llega nadie me enojo y digo "Maldita sea ya se tardaron" saco mi espada y la pongo aun lado de mi pero sin que se unda en el agua yo estaba consiente de que no seria facil pero queria ese dinero y cuando me propongo algo lo consigo
Jutsus usados
Kokuu no Jutsu:Se crea un lago para que se pueda usar jutsus suiton es agua ordinaria pero nunca se acaba
Shakugan:
Puede ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas de que ve terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que evade taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Jutsus usados
Kokuu no Jutsu:Se crea un lago para que se pueda usar jutsus suiton es agua ordinaria pero nunca se acaba
Shakugan:
Puede ver el chakra del enemigo atraves de objetos ademas de que ve terminaciones nerviosas comprimidas de chakra al igual que evade taijutsus,predice ninjutsus y anula genjutsus
Zabuza MomochiMuerto - Mensajes : 173
Datos Shinobis~
Ryous : 29,200
Clan: Sin Clan
Equipamiento:
Pude llegar al torneo facilmente, nadie era rival para mi
así que llegue a la fanal y ademas ya se me hacia tarde así que corri... al llegar pude ver a uno
de los 2 rivalesque tenia, era Zabuza y al parecer creo un lado de agua y a su lado su espada flotando.
El no me detecto así que con el control del agua hice que el agua hiciera chorros los cuales levantaron
a la espada de zabuza y la hicieron volar, queria saber que haeia Zabuza Momochi sin su arma
luego pude notar en los ojos de Zabuza el Shakugan. Sabia que eso no era rival para mi rinnegan
pero por precausion active mi Dojo Tenshi entonces en un ojo tenia mi Rinnegan y en el otro el Dojo
Tenshi y con el Dojo tenshi unas alas salieron junto con unas cadenas pero las guarde
y me eleve por los aires y así no caer en trampas oculta esperando la llegada de mi otra rival
así que llegue a la fanal y ademas ya se me hacia tarde así que corri... al llegar pude ver a uno
de los 2 rivalesque tenia, era Zabuza y al parecer creo un lado de agua y a su lado su espada flotando.
El no me detecto así que con el control del agua hice que el agua hiciera chorros los cuales levantaron
a la espada de zabuza y la hicieron volar, queria saber que haeia Zabuza Momochi sin su arma
luego pude notar en los ojos de Zabuza el Shakugan. Sabia que eso no era rival para mi rinnegan
pero por precausion active mi Dojo Tenshi entonces en un ojo tenia mi Rinnegan y en el otro el Dojo
Tenshi y con el Dojo tenshi unas alas salieron junto con unas cadenas pero las guarde
y me eleve por los aires y así no caer en trampas oculta esperando la llegada de mi otra rival
- Spoiler:
- Dojo Tenshi
ste dojutsu da una habilidad la cual es que a Sasuke Little le salen alas de angel
que se utiliza tanto para defenderse como para atacar y junto a estas alas tambien le brinda unas cadenas
rodeadas con chakra de un color lo cual hace que las cadenas sean de color luz. Esto permite evadir ninjutsus y no deja caer en genjutsus.
Datos Shinobis~
Equipamiento:
hinata llega al campo de batalla sobre raven su invocacion.al llegar ve a sus dos contrincantes ,ve el campo inundado de agua por lo que le parece perfecto para realiar sus tecnicas sin gastar charka .llega al suelo baja de raven tocando el agua y rapidamente manda contra ambos un kunai a cada uno y se sube a raven y se eleva al cielo diciendoles:
empezemos con todo o no hagan nada y rindanse.asi que espero una pelea emocionante y no una pelea fofa.-al terminar de decir esto comeinza a mirar desde el cielo a sus contrincantes y a concentrar chackra para sus siguientes ataques
empezemos con todo o no hagan nada y rindanse.asi que espero una pelea emocionante y no una pelea fofa.-al terminar de decir esto comeinza a mirar desde el cielo a sus contrincantes y a concentrar chackra para sus siguientes ataques
hinata hyuugaMuerto - Mensajes : 334
Datos Shinobis~
Ryous : 20,000
Equipamiento:
Veo que ya todos estan y hinata es la primera en atacar lanza una kunai y failmente la esquivo con mi shakugan moviendome hacia un lado note que el chorro de agua que me lanzo sasuke provoco que no tubiera mi espada pero aun asi no necesitaba una espada para ganar asi puse mis katanas una en cada mano preparandome para mi primer ataque pues no podia subestimar a ninguno de los dos entonces les digo "Bien bien bien veo que no se daran por vensidos bueno lo hare rapido" rapidamente le lanzo una katana directamente a sasuke y otra a la invocacion de hinata y sin necesidad de usar chakra comienzo a hacer sellos parado en medio de lago y viendo a mis dos oponentes esperando su reaccion y cuidandome por si se quieren pasar de listos
Jutsus usados
Jutsu secreto =O
17-3=14 jutsus por utilizar[i]
Jutsus usados
Jutsu secreto =O
17-3=14 jutsus por utilizar[i]
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Hinata llego y lanzo un kunai así que con un movimiento
de mis alas me movi a la derecha y esquive la kunais, luego Zabuza me lanzo una katana entonces
me cubri con mis alas las cuales servian de proteccion, La katana quedo clavada en mis alas así que la
saque y la lanze a Hinata. Recorde la estrategia así que de los arboles salio la arma
de Zabuza pero no hacia el ni hacia hinata venia hacia mi, la tome por el mango y la puse en posicion de batalla solo la lanze a los arboles donde estaba Elle (Cuerpo animal) el cual la guaardo hasta que le di
la señal de que me la lanzara la espada del momochi.
Con toda la velocidad que tenia con mi vuelo y el elemento Aire vole directo a hinata y le hice un corte
con la arma de Zabuza fue tan rapido que apenas me hice notar luego puse la espada de l
momochi atras de mi guardandola entonces hice sellos para llevar a cabo la tecnica mizu kazen bunshin no jutsu ( clon con mente propia ) entonces del agua salio un clon con mente propia, una tecnica de un
pergamino que robe de la aldea de la lluvia luego el clon hizo sellos para hacer
typhon mistic spacial ( tifon mistico espacial ) entonces en el aua se formo un remolido gigante
absorbiendo todo en el agua menos a mi clon de agua. Con el golpe que le di a hinata imagine que
se caeria de su invoacion y caeria en el tornado, yo queria acabar con todo rapido para llevarme toito
de mis alas me movi a la derecha y esquive la kunais, luego Zabuza me lanzo una katana entonces
me cubri con mis alas las cuales servian de proteccion, La katana quedo clavada en mis alas así que la
saque y la lanze a Hinata. Recorde la estrategia así que de los arboles salio la arma
de Zabuza pero no hacia el ni hacia hinata venia hacia mi, la tome por el mango y la puse en posicion de batalla solo la lanze a los arboles donde estaba Elle (Cuerpo animal) el cual la guaardo hasta que le di
la señal de que me la lanzara la espada del momochi.
Con toda la velocidad que tenia con mi vuelo y el elemento Aire vole directo a hinata y le hice un corte
con la arma de Zabuza fue tan rapido que apenas me hice notar luego puse la espada de l
momochi atras de mi guardandola entonces hice sellos para llevar a cabo la tecnica mizu kazen bunshin no jutsu ( clon con mente propia ) entonces del agua salio un clon con mente propia, una tecnica de un
pergamino que robe de la aldea de la lluvia luego el clon hizo sellos para hacer
typhon mistic spacial ( tifon mistico espacial ) entonces en el aua se formo un remolido gigante
absorbiendo todo en el agua menos a mi clon de agua. Con el golpe que le di a hinata imagine que
se caeria de su invoacion y caeria en el tornado, yo queria acabar con todo rapido para llevarme toito
- Spoiler:
- mizu kazen bunshin no jutsu ( clon con mente propia ) Esta tecnica es inestable ya k el clon, posee mente propia, si lo desea puede atacar o defender
daño: el clon puede usar cualkier tecnica dentro de las del invocador
nota: estos clones no son destruiodos de un golpe, y al hacerlo pueden reconstruirse
typhon mistic spacial ( tifon mistico espacial ) El usuario crea un remolino de agua en el lugar donde se poa el oponente tragandoselo
Datos Shinobis~
Equipamiento:
hinata bloqueo los ataques con un salto temporal.cuando esquivo los ataques envio desde su ckatana algunos cortes hacia ambos contrincantes y.
raven bloquea el arma que le lanzaron y la toma ,volviendola a lanzar hacia el suelo directamente. como no le gusto que le lanzaran un arma sin que el haya echo nada se enojo usando su danza mortifera hacia ambos,.
al terminar de hacerlo muchos tallos de banbu explotan generando mucho humo y esto le permite descender rapidamente con raven al suelo y desde alli comenze a enviar chackra al suelo para utilizar una tecnica muy importante
tec usadas: 17-2=15
-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente
-Danza Mortifera: Se mueve a super velocidad y golpea con sus alas y piernas al enemigo
raven bloquea el arma que le lanzaron y la toma ,volviendola a lanzar hacia el suelo directamente. como no le gusto que le lanzaran un arma sin que el haya echo nada se enojo usando su danza mortifera hacia ambos,.
al terminar de hacerlo muchos tallos de banbu explotan generando mucho humo y esto le permite descender rapidamente con raven al suelo y desde alli comenze a enviar chackra al suelo para utilizar una tecnica muy importante
tec usadas: 17-2=15
-Jiodoru no jutsu (técnica de salto temporal): Ninjutsu de traslación, en el cual el usuario utilizando su chakra puede transportarse de un lugar a otro en un breve intervalo de tiempo, la traslación se realiza una vez que la persona es envuelta en una estela de humo. Esta traslación no cubre gran terreno, pero puede confundir al enemigo, además de alejarse de su rango de ataque, pudiendo de esta forma escapar exitosamente
-Danza Mortifera: Se mueve a super velocidad y golpea con sus alas y piernas al enemigo
Datos Shinobis~
Equipamiento:
El ataque de sasuke habia dado en el blanco y solo veo el agua que me rodea y solo posisiono mis manos y el agua me cubre ya de un rato que pasan las explosiones provocadas por hinata salgo en una forma de tiburon gigante y me destransformo en mi solo use mi simple jutsus de henge no jutsu que me permite convertirme en lo que quiera volteo a ver a sasuke mientrashago sellos desde el agua pues no queria tocar el suelo por ahora
Jutsus usados
Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Jutsu secreto =O
14-2=12
Jutsus usados
Henge no jutsu:Tecnica de transformacion.El ninja cambia su forma a voluntad.Las transformaciones pueden ser de todo tipo, cualquier cosa que pase por vuestra cabeza.
Jutsu secreto =O
14-2=12
Datos Shinobis~
Equipamiento:
La invocacio nde Hinata se dirijia hacia mi para atacarme
pero yo me cubri/protegí con mis alas, luego cuando termine saque la espada del Momochi y le di
directamente a Raven la invocacion de hinata haber si desaparecía y dejaba de estorbar
yo por otro lado pude ver que Zabuza no se salvo mucho de mi tecnica del tifon pero de alguna
manera se salvo un pcoo pero no se quedaria así. Desde los arboles Elle (Cuerpo animal)
invoco a Lawta (Cuerpo de Dioses y se quedaron ocultos alli entonces me concentre en Zabuza,
para que estuviera ocupado le dije a mi clon que peleara con el entreteniendole así
que le mande la arma a mi clon de agua luego me fije en hinata tenia algo planeado para ella,
El cuerpo de dioses desde los arboles hizo el Bansho-Tenshei para undir a hinata
en el agua hasta que quedara sin vida y para reforzar amarre a hinata con mis cadenas.
Esta batalla era el caos y paraa mi no habia duda de que yo ganaria pero no podia
confiarme así que me fiej en que todo saleira de acuerdo al plan pero si algo salia mal
tenia 10 kunais ocultas en todo el campo de batalla que les darian en los puntos vitales
de cada uno de mis rivales, esperaba que todo saliera bien, Pense
4 de 15
pero yo me cubri/protegí con mis alas, luego cuando termine saque la espada del Momochi y le di
directamente a Raven la invocacion de hinata haber si desaparecía y dejaba de estorbar
yo por otro lado pude ver que Zabuza no se salvo mucho de mi tecnica del tifon pero de alguna
manera se salvo un pcoo pero no se quedaria así. Desde los arboles Elle (Cuerpo animal)
invoco a Lawta (Cuerpo de Dioses y se quedaron ocultos alli entonces me concentre en Zabuza,
para que estuviera ocupado le dije a mi clon que peleara con el entreteniendole así
que le mande la arma a mi clon de agua luego me fije en hinata tenia algo planeado para ella,
El cuerpo de dioses desde los arboles hizo el Bansho-Tenshei para undir a hinata
en el agua hasta que quedara sin vida y para reforzar amarre a hinata con mis cadenas.
Esta batalla era el caos y paraa mi no habia duda de que yo ganaria pero no podia
confiarme así que me fiej en que todo saleira de acuerdo al plan pero si algo salia mal
tenia 10 kunais ocultas en todo el campo de batalla que les darian en los puntos vitales
de cada uno de mis rivales, esperaba que todo saliera bien, Pense
4 de 15
- Spoiler:
- -Kuchiyose no Jutsu reinos:
Este jutsu le permite a Pain convocar a sus demás cuerpos puedo invocar el numero que quiera desde 1 hasta 5.
-Basho-Ten In:
Esta habilidad permite controlar la gravedad al antojo, por lo que puede atraer hacia él objetos y personas con solo estirar su mano o mover los ojos.(La atracción que ejerce sobre un cuerpo es enorme)
Datos Shinobis~
Equipamiento:
raven bloqueo el ataque con sus garras y toma lo que le lanzaron con su mano derecha y lo lanza contra el suelo, regresa facilmente a mi lado y desde alli me cubre usando su formacion carmesi ,lledo este ataque contra todo el campo y , en especial hacia los cuerpos que su oponente habia ocultado en el campo, dado que cuando uno de ellos intento atacarme me cubri con mi escudo de charaka alineado y fue imposible que algo me sucediera, al mismo momento,su oponente queria sujetarla con cadenas, oero las inmensas alas de raven imposibilitaron esto y al estar cerca raven lo golpea con su mano blanca al acciones cabo de estas mi vos se escucho en el campo y decia:-
creo que esto es un juego de niños, asi que si estan de acuerdo les reto a pelear cuerpo a cuerpo con un arma ,pero sin realizar ninguna tecncia , que no sea pura y especificamente de defensa.
tec usadas:
Escudo de chacra alineado:
Te protege de cualquier ataque sea Taijutsu o Nijutsu.
-Formación Carmesí: Aumenta el tamaño de sus alas a un tamaño gigantesco y libera una onda cortante de color púrpura oscuro hacia el enemigo
15-2=13
creo que esto es un juego de niños, asi que si estan de acuerdo les reto a pelear cuerpo a cuerpo con un arma ,pero sin realizar ninguna tecncia , que no sea pura y especificamente de defensa.
tec usadas:
Escudo de chacra alineado:
Te protege de cualquier ataque sea Taijutsu o Nijutsu.
-Formación Carmesí: Aumenta el tamaño de sus alas a un tamaño gigantesco y libera una onda cortante de color púrpura oscuro hacia el enemigo
15-2=13
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Veo que a sasuke le gusto mi arma y el akatsuki todavia me manda un clon
pero no uno parecia uno que hacia lo que quisiera el mismo bueno a mi no me importo y me concentro de pronto mi chakra comienza a rodearme mis venas se marcan mi velocidad se multiplica por siete al igual que mi fuerza y habilidad a la hora de pisar el suelo se sumia por mi fuerza y haci corri contra el clon y en 2 segundos llege y me quede en frente de el y con enojo puse mis manos en el suelo y le doy una patada que lo eleva sin poportunidad de esquivarla por mi velocidad y ya en el aire brinco y con una kunai le corto el cuello de lado a lado y callendo veo a los dos enemigos para ver su lucha y yo decirdir con quien enpezar primero
Jutsus usados:
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico
cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en
riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras
más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la
puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra
suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la
muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo
no puede aguantar.
1- Puerta de Apertura
2- Puerta de la Energía
3-
Puerta de la Vida
4- Puerta de la Herida
5- Puerta de Clausura
6-
Puerta de la Visión
7- Puerta del Miedo
pero no uno parecia uno que hacia lo que quisiera el mismo bueno a mi no me importo y me concentro de pronto mi chakra comienza a rodearme mis venas se marcan mi velocidad se multiplica por siete al igual que mi fuerza y habilidad a la hora de pisar el suelo se sumia por mi fuerza y haci corri contra el clon y en 2 segundos llege y me quede en frente de el y con enojo puse mis manos en el suelo y le doy una patada que lo eleva sin poportunidad de esquivarla por mi velocidad y ya en el aire brinco y con una kunai le corto el cuello de lado a lado y callendo veo a los dos enemigos para ver su lucha y yo decirdir con quien enpezar primero
Jutsus usados:
Apertura de Puertas: Las puertas celestiales son diferentes puntos
específicos repartidos por el cuerpo, que al ser abiertos liberan una
gran cantidad de chakra. A medida que se abren puertas tu aspecto físico
cambia progresivamente, y incrementas drásticamente tu fuerza y
velocidad. En total existen unas 8 puertas celestiales que deben ser
abiertas en orden. La apertura de puertas requiere un gran nivel de
habilidad del ninja, y es considerado un jutsu prohibido, ya que pone en
riesgo la propia vida del ninja, siendo más alto este riesgo mientras
más puertas se hayan abierto. Al abrir la octava y última puerta, la
puerta de la muerte, eres capaz de liberar la cantidad de chakra
suficiente como para superar el poder de un Kage, pero provocándote la
muerte al poco tiempo a causa del enorme poder liberardo que tu cuerpo
no puede aguantar.
1- Puerta de Apertura
2- Puerta de la Energía
3-
Puerta de la Vida
4- Puerta de la Herida
5- Puerta de Clausura
6-
Puerta de la Visión
7- Puerta del Miedo
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Zabuza ataco a mi clon de agua con su apertura
de puertas pero el no sabia que aunque atacaran mi clon se regeneraba, este clon no era
tan facil de matar así que mi clon agarro la arma del momochi y le dio un cortazo
en el pecho, bueno fueron 2 ya que a gran velocidad corto adelante y atras la chica Hinata
nose como evadio mi Bansho-Tenseien fin ya me aburria así que active las kunais dirijidas a los
punto vitales de hinata si no funcioan me dava igual así que me fui volando a atras de
Lawta (Cuerpo de Dioses) entonces el hizo sellos y creo una esfera negra la cual lanzo, como
Zabuza estaba mas cerca primero fue por Zabuza luego por HInata con sus Garra era el chibaku Tensei
entonces me quede viendo la destruccion del campo de batalla
Fin de La Batalla
de puertas pero el no sabia que aunque atacaran mi clon se regeneraba, este clon no era
tan facil de matar así que mi clon agarro la arma del momochi y le dio un cortazo
en el pecho, bueno fueron 2 ya que a gran velocidad corto adelante y atras la chica Hinata
nose como evadio mi Bansho-Tenseien fin ya me aburria así que active las kunais dirijidas a los
punto vitales de hinata si no funcioan me dava igual así que me fui volando a atras de
Lawta (Cuerpo de Dioses) entonces el hizo sellos y creo una esfera negra la cual lanzo, como
Zabuza estaba mas cerca primero fue por Zabuza luego por HInata con sus Garra era el chibaku Tensei
entonces me quede viendo la destruccion del campo de batalla
Fin de La Batalla
- Tecnicas:
- Chibaku tensei:
Esta es la técnica definitiva de Pein, consiste en crear una esfera de chacra, que luego lanza al cielo y esta absorbe todo lo que esta en el campo (únicamente el rango de alcance que será de 1 km de diámetro) generando una "luna" o similar, la atracción es tan fuerte que es imposible destruirla.
5 de 15
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Hinata Hyuga ah muerto por parte del chibaku tensei la pelea sigue entre zabuza y sasukke !!!
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al parecer el clon se habia salvado de mi golpe y reconstruido luego con mi propia espada me corto el abdomen pero a la hora de tocarme salio una cortina de humo y aparecio un tronco mientras que yo me encontraba en el fondo del lago volteo hacia arriba y veo una onda de chakra pasa por arriba y hace el el lago se agite provocando que salga un poco de agua ya de un salto repentino como tenia mis puertas abiertas el salto llego hasta donde estaba el clon de sasuke y con agilidad le quite mi espada y de un zarpaso le corto la cabeza y despues lo corto a la mitad y me comienzo a concentrar y de pronto el campo se hace como el infierno abriendose el suelo y saliendo lava con rocas gigantes en el lago de lava yo me encontraba parado en una roca mientras las partes del clon de sasuke cae en la lava eh impide que se reconstruya mientras veo a sasuke y por fin tenia mi espada otra vez lastima que hinata no corrio con tanta suerte.........aun asi eramos yo contra sasuke y sus cuerpos y espere a que me atacaran
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Pude matar a hinata pero Zabuza esquivo mi tenica
y tras esto mato por completo ademas le arrebato la arma echo esto sali de un salto rapido
hacia el, apenas se pudo notar mi presencia así que con rapidez le tome de sorpresa
y le quite la arma, le di un espadazo en su pecho y abdomen se la devuelvo y caigo al piso, yo era
controlador del yoton la lava del suelo ni ninuna tecnica yoton no me afecta en lo absoluto
así que Lawta hizo una lluvia y así detecte el chakra de Zabuza, era poco mientras que el mio
estba solo a la mitad, yo pense "Este hombre gasta mucho Chakra" bueno ya era de gastar el mio
así que hice otra estrategia enotnces Lawta salio de los arboles, tomo a Zabuza
mientras yo me elevo con mis alas, hago sellos para realizar Inazuma no Shi: Relámpago Eterno
entonces atravese a Zabuza en su corazon así todo terminaria luego restrocedi
y veia como el cuerpo de Zabuza caia y se desangraba y susurru
Bien Ahorasi ya termino
y tras esto mato por completo ademas le arrebato la arma echo esto sali de un salto rapido
hacia el, apenas se pudo notar mi presencia así que con rapidez le tome de sorpresa
y le quite la arma, le di un espadazo en su pecho y abdomen se la devuelvo y caigo al piso, yo era
controlador del yoton la lava del suelo ni ninuna tecnica yoton no me afecta en lo absoluto
así que Lawta hizo una lluvia y así detecte el chakra de Zabuza, era poco mientras que el mio
estba solo a la mitad, yo pense "Este hombre gasta mucho Chakra" bueno ya era de gastar el mio
así que hice otra estrategia enotnces Lawta salio de los arboles, tomo a Zabuza
mientras yo me elevo con mis alas, hago sellos para realizar Inazuma no Shi: Relámpago Eterno
entonces atravese a Zabuza en su corazon así todo terminaria luego restrocedi
y veia como el cuerpo de Zabuza caia y se desangraba y susurru
Bien Ahorasi ya termino
- Spoiler:
- Inazuma no Shi:
Relámpago Eterno: El ninja cocentra su chakra en su mano derecha de la
cual saldrá un relámpago que atravesará a una gran velocidad al enemigo.
Muy difícil de esquivar. Solo Jounin o superior pueden intentarlo. No
se bloquea.
6 de 15
Datos Shinobis~
Equipamiento:
Al ver que sasuke atravezo ah zabuza el GANADOR DEL TORNEO ES SASUKE FELICIDADES ^^
Datos Shinobis~
Equipamiento: